Un ganador de la GP100

Los mejores auriculares con cancelación de ruido de presupuesto del 2018 – Ahora con un descuento adicional de $30

20 de diciembre de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Mientras que los Sony WH-1000XM3 ($350) son, en mi opinión, los mejores auriculares con cancelación de ruido que se pueden comprar, y los Bose QuietComfort 35 Serie II ($350 $300), que están muy cerca, tienen actualmente un descuento de $50 en Amazon en este momento, los Anker$0027s Soundcore Space NC ($99 $69) son otra opción sólida para cualquiera que busque auriculares con cancelación de ruido.

Normalmente sólo cuestan 100 dólares, lo que es mucho más barato que los auriculares con cancelación de ruido de Sony y Bose (y la mayoría de los demás auriculares con cancelación de ruido de alta calidad), y esa es la razón principal por la que nombramos Anker Soundcore Space NC como parte de nuestros “mejores productos del año”. El sonido sólido, incluso si la calidad de construcción no es tan buena, y su capacidad de cancelación de ruido es impresionante. Si está buscando un regalo navideño de última hora, estos auriculares cuestan sólo $69 hoy en Amazon. Y si usted ordena a través de Amazon Prime, no debería tener problemas para que estos lleguen antes de Navidad.

Puede leer más sobre los auriculares Anker Soundcore Space NC y por qué son uno de nuestros productos favoritos de 2018, aquí .

Compre ahora: $99 $69Walmart: $299
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here