Motivación musical

Los mejores auriculares inalámbricos para correr de 2018

30 de julio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe
Foto de Hunter Kelley

Última actualización julio de 2018: Hemos añadido selecciones para los mejores auriculares inalámbricos para correr, hacer ejercicio y entrenar. Esta lista incluye nuevos detalles y toda la lista incluye auriculares que no se caen fácilmente.

Índice

Introducción

Los mejores auriculares inalámbricos para correr (Neckbuds)

Elección del editor: Beats3 Wireless

Lo mejor para los atletas más duros: Jabra Sport Pulse y Sport Coach Edición Especial

Mejor en general: Bose SoundSport Wireless

Mejor Presupuesto: Anker SoundBuds Slim Wireless

Mejor ajuste: Decibullz Custom-Fit Wireless

El mejor diseño: Jaybird X3

Best Over-Ear: BTS Pro by 66 Audio

Los mejores auriculares inalámbricos (True Wireless)

Mejor cancelación de ruido: Sony WF-SP700N

La más versátil: Jabra Elite Active 65t

Mención Honorífica: Jaybird Run

La mejor calidad de sonido: Bose SoundSport Free

Mejor ajuste: Samsung IconX

Introducción

Los auriculares estándar, como los que vienen con el iPhone, funcionan bien, pero no son ideales para hacer ejercicio. No son resistentes al sudor, tienen componentes sensibles (micrófono, altavoz, acelerómetro) que son vulnerables a la transpiración y son propensos a morir prematuramente. ¿La respuesta? Selección de los mejores auriculares inalámbricos para correr.

Los auriculares deportivos añaden una nueva dimensión a tu entrenamiento. Son ligeros, tienen un ajuste cómodo y seguro, y pueden manejar los cubos de la transpiración salada de sus platos de la cúpula hacia fuera. Así que ya sea que estés levantando pesas, corriendo o haciendo un entrenamiento de cuerpo completo, es hora de cambiar tus capullos básicos por algo mejor.

Hay dos tipos principales de auriculares inalámbricos. Usted tiene auriculares neckbud , que tienen un cordón que conecta los dos auriculares. Y tienes verdaderos auriculares inalámbricos , que son completamente inalámbricos. En cuanto a tu experiencia al correr, no importa lo que consigas, se trata sobre todo de estilo. Estos últimos tienden a ser más caros. Debe tenerse en cuenta que los verdaderos auriculares inalámbricos tienden a ser más experimentados. Nuestra guía de compra a continuación separa las dos categorías diferentes.

Cómo lo probamos: Hemos probado y corrido con todos los audífonos deportivos inalámbricos a continuación. Mis carreras se extienden entre cuatro y seis millas en promedio y tienen lugar a lo largo del East River Path de la ciudad de Nueva York o en los suburbios de Nueva Jersey donde crecí. No soy un profesional de ninguna manera – sólo un tipo que ha estado corriendo consistentemente (de tres a cinco veces por semana) durante los últimos 10 años. Y para mí, correr con música es vital. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo en tbowe@gearpatrol.com .

Más Tech

Los 10 auriculares más caros que realmente valen la pena comprar iTunes está muerto. Esto es lo que le sucederá a su biblioteca musical 3 Viejos altavoces que los nuevos audiófilos desean

Los mejores auriculares inalámbricos para correr (Neckbuds)

Lo mejor para los atletas más duros:

Jabra Sport Pulse y Sport Coach Edición Especial

Running-Headphones-Gear-Patrol-Jabra
Running-Headphones-Gear-Patrol-Jabra-2

Sport Pulse: $160 $134+Walmart: $99Adorama: $159 | Sport Coach: $120 81+Walmart: $39

Quién debería comprar estos: El Jabra Sport Pulse SE está diseñado para atletas de resistencia que realizan un entrenamiento VO2 max. El Sport Coach SE es ideal para entrenamientos HIIT. Ambos audífonos le proporcionarán información actualizada sobre su estado durante el entrenamiento, sobre la distancia, la cadencia o sobre lo cerca que está de alcanzar su objetivo de entrenamiento. Para obtener cualquiera de estas funciones, en cualquiera de los dos auriculares, deberá utilizar la aplicación Jabra Sports Life.

Es cierto que ambos auriculares incluyen muchas funciones que pueden resultar exageradas si sólo estás corriendo y no estás entrenando para algo específico. Y la duración de la batería no es muy buena: espere menos de cinco horas. Sin embargo, la calidad de sonido es comparativamente muy buena y el precio no se acerca a los 200 dólares de la Powerbeats3 Wireless.

Resumen: Jabra ha traspasado los límites de los auriculares. En 2014, lanzó el Jabra Sport Pulse, su primer par de auriculares deportivos inalámbricos con monitor de frecuencia cardíaca incorporado; en otoño de 2016, obtuvimos el Jabra Sport Pulse actualizado ($160) y el Sport Coach Special Edition ($120). El primero, y más caro de los dos, incluye un monitor de frecuencia cardíaca y una prueba continua de VO2 Max, una medida de la velocidad a la que se consume oxígeno durante un entrenamiento. El más asequible Jabra Sport Coach SE no tiene un monitor de frecuencia cardíaca, pero sí tiene un sensor de movimiento TrackFit que cuenta automáticamente actividades como flexiones de brazos y abdominales.

Ajustar: A pesar de las diferentes apariencias, ambos auriculares tienen el mismo ajuste exacto. Cada par viene con una variedad de almohadillas y pendientes de silicona en varios tamaños, para que puedas mezclar y maximizar para conseguir el ajuste adecuado. Para mí, el ajuste fue golpeado o perdido – en algunas carreras se quedaban en su sitio y en otras se sentían sueltos. Obviamente es cuestión de conseguir la combinación adecuada para tus oídos, pero no se mantuvieron tan firmes para mí como los demás de aquí.

Calidad del sonido: La calidad del sonido – por la que Jabra no ha sido particularmente conocido – era fuerte en ambos auriculares. El bajo no era súper pesado. En términos de volumen, estaba a la par con el Bose SoundSport Wireless. Es sólido.

Otras revisiones recomendadas:

– Estamos muy impresionados con el Jabra Sport Pulse, tanto desde la perspectiva de un seguimiento preciso y útil de la frecuencia cardíaca como de la amplitud y variedad de los entrenamientos. Es uno de los mejores monitores de frecuencia cardíaca que hemos probado, con una gran variedad de métricas inteligentes”. – Almacenable

– “Si prefieres tu forma física en vivo en tu oreja que en tu muñeca, el Sport Pulse SE es la mejor opción.” – Tendencias digitales

Especificaciones clave

Jabra Sport Pulse SE

Conductor: 6mm dinámico

Conectividad: Bluetooth 4.0

Resistencia al agua: IP55

Carga: micro-USB

Vida útil de la batería: 5 horas

Jabra Sport Coach SE

Conductor: 6mm dinámico

Conectividad: Bluetooth 4.0

Resistencia al agua: IP55

Carga: micro-USB

Vida útil de la batería: 5,5 horas

Sport Pulse: $160 $134+Walmart: $99Adorama: $159 | Sport Coach: $120 81+Walmart: $39

Elección del editor: Beats3 Wireless

Running-Headphones-Gear-Patrol-Beats
Running-Headphones-Gear-Patrol-Beats-2

Comprar ahora: $200 $160 (Best Buy) | Comprar ahora: $200 (Apple)

Quién debería comprar estos: Si usted tiene un iPhone y está dispuesto a gastar $200, lo cual es caro, este es un gran par de audífonos para correr. Me encanta correr con estos auriculares. El ajuste fue excelente y el volumen fue tan bueno como se podía esperar. Si te gusta el ajuste, pero no te importa la duración de la batería ni la facilidad de emparejamiento (por ejemplo, si tienes un Android), los auriculares deportivos inalámbricos Powerbeats2 ($55+) también son geniales y cuestan mucho menos.

Resumen: La próxima generación de los aclamados auriculares deportivos inalámbricos Powerbeats2 de Beats viene con varias mejoras. Lo más importante es que los Powerbeats3 están equipados con el chip W1 de Apple para un emparejamiento rápido y sin fisuras si tienes un iPhone; si te gusta lo fácil que es emparejar los AirPods con tu iPhone, estos hacen lo mismo. La segunda actualización de la llave es la duración de la batería; el Powerbeats3 tiene una batería de 12 horas, que es exactamente el doble de lo que el Powerbeats2 ofrecía.

Ajustar: Normalmente no soy un fanático de los auriculares con ganchos que envuelven la parte exterior de mi oreja; esto crea un punto de presión que hace que los auriculares sean incómodos de usar durante períodos prolongados. Con los Powerbeats3, sin embargo, ese no fue el caso. Los ganchos no descansaban en mis orejas en absoluto. Sólo me tocaron los oídos cuando me inclinaba hacia adelante, con las manos en las rodillas, porque me quedé sin aliento. Los ganchos tampoco hicieron que los auriculares se movieran durante la carrera, que es lo que sucede normalmente. En general, el ajuste fue excelente. Podría usar estos auriculares durante horas.

Calidad del sonido: Me gustan mis auriculares muy ruidosos al correr, así que, en términos de volumen, el sonido estaba a la par con el Sport Pulse Special Edition de Jabra o con el X3 de Jabra. Era un bajo pesado, pero no tuve ningún problema con eso.

Advertencia: Los Powerbeats3 Wireless son algunos de mis auriculares favoritos, sin embargo, usted debe saber que ha habido problemas con los auriculares. De hecho, hay una demanda pendiente con respecto a la duración de la batería anunciada y la resistencia al sudor de los Powerbeats3 Wireless, sobre la que puede leer, aquí . No encontré ningún problema de este tipo en mis pruebas.

Otras revisiones recomendadas:

– Estás pagando un poco demasiado por la marca Beats y obteniendo un poco demasiado de ese sonido Beats, pero estos son unos auriculares de entrenamiento fantásticos, y fantásticos para todo lo demás también”. – Cableado

– Sólidamente construido y con una gran duración de la batería, el PowerBeats 3 hace un montón de cosas bien – pero en este punto del precio que necesitan hacer un poco más que esto para que valga la pena comprar. – TechRadar

Especificaciones clave

Beats3 Wireless

Conductor: N/A

Conectividad: Bluetooth Clase 1
>>>>>>>> Bluetooth Clase 1
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>)
Resistencia al agua: N/A

Carga: micro-USB

Vida útil de la batería: 12 horas
Comprar ahora: $200 $160 (Best Buy) | Comprar ahora: $200 (Apple)

Mejor en general: Bose SoundSport Wireless

Running-Headphones-Gear-Patrol-Bose
Running-Headphones-Gear-Patrol-Bose-2
<div rsArrowLeft"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here