5 mejores casos para cada persona

Inicio

Mejores casos para el Samsung Galaxy S9/S9 Plus: Nuestras selecciones

14 de marzo de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe
Foto de Zagg

Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus fueron anunciados en el Mobile World Congress la semana pasada y ambos estarán disponibles en todas partes el 16 de marzo. Los nuevos buques insignia son similares a los del año pasado Galaxy S8 y S8 Plus, pero no son idénticos. El sensor de huellas dactilares trasero de los nuevos teléfonos se ha centrado. Y el Galaxy S9 Plus es el primer smartphone Galaxy “S” en tener un sistema de doble cámara. Así que si estabas planeando cambiar tu antigua funda y ponerla en tu nuevo teléfono, como si pudieras hacerlo con el iPhone 7/7 Plus al iPhone 8/8 Plus, piénsalo de nuevo.

Selección del editor: Cubierta de la billetera LED de Samsung

El bien: Samsung hace un montón de casos interesantes, que usted puede comprobar en su sitio web, pero la cubierta de la cartera LED es un clásico. Añade una protección extra a la pantalla, a la vez que le permite ver la hora en todo momento gracias a las luces LED. También puede leer notificaciones -como textos y alarmas- directamente en la cubierta. También añade una pequeña medida de protección contra caídas. Tiene un bolsillo interior para tarjetas y dinero en efectivo.

Cuidado con: Las luces LED de la cubierta no son compatibles con un gran número de aplicaciones, como Spotify o Google Play Music.

Para quién es: Cualquiera que desee un estuche de folio con un diseño único, que también agregue protección de pantalla y de caída.

Comprar ahora (S9): $65Microsoft: $34 | Comprar ahora (S9+): $65

Transparente: Spigen Liquid Crystal Clear

El bien: El Cristal Líquido añade una capa de protección sin que parezca un caso llamativo. No añade mucha circunferencia, por lo que no tendrá que preocuparse de que le resulte más difícil entrar o salir de su bolsillo. Es fácil de instalar y es compatible con los cargadores Qi-wirelesss. Barato.

Cuidado con: La carcasa no ofrece protección de pantalla. Aunque es amortiguador, no ofrece tanta resistencia a las caídas como otras carcasas más resistentes.

Para quién es: La persona que quiere un poco más de protección pero no quiere que su teléfono luzca como si tuviera una funda.

Comprar ahora (S9): $15 | Comprar ahora (S9+): $20

Delgado: Pelar Super Thin

El bien: Peel es conocido por sus ridículamente delgadas cajas. Este tiene un grosor de 0,35 mm y protegerá su S9/S9 Plus de los arañazos que podría detectar de forma natural: el teléfono es de cristal, después de todo. Básicamente no agrega ningún volumen al teléfono.

Cuidado con: Sólo disponible en dos colores: negro o plateado. No ofrece prácticamente ninguna protección contra las caídas. Tampoco hay protección de pantalla.

Para quién es: La persona que no quiere ocultar la belleza del teléfono, al mismo tiempo que lo protege de los inevitables arañazos del transporte diario.

Comprar ahora (S9): $25 | Comprar ahora (S9+): $25

Robusto: OtterBox Defender Series Screenless Edition Case

El bien: La serie Defender es la clásica caja robusta de OtterBox. Tiene un diseño de varias capas (carcasa de policarbonato y cubierta antideslizante de caucho sintético) y es realmente el caso que quieres si eres propenso a dejar caer el teléfono. También protege todos los puertos, por lo que no tiene que preocuparse por el polvo, la arena o cualquier otra cosa que entre en ellos. Tiene un clip de cinturón incorporado, que es ideal para las personas que no quieren seguir escarbando en su bolsillo. Y este clip para cinturón también funciona como un soporte de manos libres. También está disponible en varios colores.

Cuidado con: No tiene protección de pantalla y es más voluminoso que la mayoría de los otros casos. Las cubiertas de los puertos pueden resultar un poco molestas porque tendrás que lidiar con ellas cada vez que quieras cargar tu teléfono o usar el conector de los auriculares.

Para quién es: Cualquiera que necesite una funda de teléfono resistente. Y como tiene un clip para el cinturón, es fantástico para aquellos que trabajan en el exterior y necesitan un acceso rápido a su teléfono.

Comprar ahora (S9): $50 | Comprar ahora (S9+): $60

Folio: Folio transparente de Nomad

El bien: La funda Clear Folio añade un poco de robustez y funcionalidad al S9/S9 Plus. Es mitad policarbonato de alta calidad y mitad cuero de Horween, el último de los cuales patinará con el tiempo. Es compatible con los cargadores Qi-wireless. Puede contener tres tarjetas de crédito y algo de dinero en efectivo.

Cuidado con: El cuero marrón patinará con el tiempo, así que no espere que se mantenga con el mismo tono exacto de marrón. Los bolsillos para tarjetas y dinero en efectivo son delgados y no aguantan mucho.

Para quién es: Aquellos que buscan un caso de folio con un poco más de estilo.

Comprar ahora (S9): $50 | Comprar ahora (S9+): $50

Protección de pantalla: Zagg InvisibleShield Glass Curve Elite

El bien: Se trata de un protector de pantalla, no de una funda de smartphone, pero funciona en cualquier caso y añade un nivel de resistencia a los arañazos a la pantalla.

Cuidado con: Es igual de caro, o más, que la mayoría de los casos. Requiere cierta habilidad para poner en la pantalla para evitar burbujas.

Para quién es: Todo el mundo con un Galaxy S9/S9 Plus, incluso si no ponen una caja en su teléfono.

Comprar ahora (S9): $$ | Comprar ahora (S9+): $50
Samsung Galaxy S9 y S9+: Lo que necesita saber

Los nuevos smartphones insignia tienen un aspecto casi idéntico al de los smartphones insignia del año pasado, aunque presentan algunas mejoras importantes con respecto a los Galaxy S8 y S8+. ¿La diferencia más notable? La cámara. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here