Bueno para la Productividad y la Salud

Los mejores escritorios de pie para el hogar o la oficina

23 de enero de 2019
Tecnología
Por Rachel Guyah
Foto de Humanscale

Cuando se trata de cronometrar el tiempo en la parte trasera, los resultados están de moda y llenos de tristeza. Estar sentado durante mucho tiempo se ha relacionado con un mayor riesgo de padecer enfermedades múltiples, como diabetes, cardiopatías, ansiedad, depresión e incluso muerte prematura. Si todo esto suena sombrío, anímese (y póngase de pie) en esto: Pasar más tiempo de pie puede mejorar el rendimiento laboral, el compromiso laboral y el bienestar mental.

Sin embargo, estar de pie durante largos períodos de tiempo puede afectar su comodidad y salud, por lo que el secreto está en cambiar de posición con frecuencia a lo largo del día. Afortunadamente, muchas compañías ahora ofrecen escritorios de pie para la oficina o el hogar. ¿Se pregunta cuál es el que mejor se adapta a su estilo y sus necesidades? Hemos escarbado en la selección de hoy para ahorrarle tiempo y estrés. Esta es nuestra lista de los mejores escritorios de pie, cada uno de ellos seleccionado por su diseño, ergonomía y capacidad para alternar rápidamente entre las posiciones de sentado y de pie.

Tabla de Flotadores a Escala Humana

Selección del editor, Mejor escritorio de pie: En términos de funcionalidad y estética, la mesa flotante de Humanscale está por encima de la competencia. En primer lugar, es una pieza de declaración – las líneas simples y elegantes rezuman minimalismo moderno y tranquilidad. Pero quizás la mejor característica del escritorio es su innovador sistema de contrapeso, que le permite levantar y bajar la parte superior con facilidad usando la manija de ajuste de peso, sin necesidad de manivelas incómodas o motores eléctricos ruidosos. Y aunque algunas mesas de contrapeso requieren una base de pedestal voluminosa, Float no lo hace, lo que permite más espacio y libertad de movimiento debajo. ¿Necesita una gran superficie de trabajo? No hay problema. El flotador viene en una gama de anchos de hasta 72 pulgadas. Y no se deje engañar por su aspecto bonito y limpio: este escritorio ajustable en altura no es nada delicado: su construcción de acero y aluminio puede soportar la friolera de 130 libras. Para una ergonomía óptima, puede añadir otros accesorios de la marca como las bandejas de teclado ajustables en altura y ángulo y los brazos articulados del monitor.

Compre ahora: $1,799+

Escritorio de pie completamente Jarvis

Mejor Escritorio Eléctrico de Pie: Durante años, los críticos y consumidores han elogiado el Jarvis Standing Desk, y por una buena razón: su estabilidad, diseño y amplitud de opciones de personalización lo convierten en una inversión digna para el hogar o la oficina. Mientras que algunos escritorios ofrecen un rango de altura limitado, Jarvis está disponible en rangos de altura media y extendida, el último de los cuales cuenta con una impresionante capacidad de ajuste de 25,5 pulgadas, lo que permite que cualquier persona de hasta 6$00277″ pueda pararse y trabajar con facilidad. Para la parte superior, tiene muchas opciones: MDF con recubrimiento de polvo resistente al calor, a los arañazos y al agua; laminado de alta presión Greenguard; o bambú Moso, extraído de bosques sostenibles. Tanto las formas rectangulares como las de contorno están disponibles en varios tamaños, y puede añadir un ordenador portátil y/o brazos de monitor para adaptarse a una gran variedad de configuraciones de pantalla. ¿Todavía quieres más? Puede personalizar aún más añadiendo un ojal eléctrico, una alfombrilla antifatiga, una lámpara de escritorio LED y mucho más. (Advertencia: Mientras que el precio base se ve atractivo, sube rápidamente a medida que se añaden más características.)

Compre ahora: $419+

Seville Classics Mesa de trabajo de vidrio templado AirLift

Mejor Escritorio Eléctrico de Pie con Presupuesto: ¿Con un presupuesto, pero aún así codiciar la conveniencia de un escritorio de pie eléctrico? Pruebe la nueva mesa de pie de cristal templado de Seville Classics, galardonada con el Premio a la Innovación CES 2019. Con un precio atractivo de poco menos de 400 dólares, el escritorio carece de la personalización de sus competidores más caros, pero es bonito, práctico y hace el trabajo bien hecho. Cuenta con motores eléctricos dobles y un controlador de pantalla táctil para elevar el escritorio de 29 a 47 pulgadas, con infinitas paradas en el camino. (También puede guardar hasta tres ajustes de altura.) Algunas características interesantes incluyen puertos de carga USB dobles a 2,4 amperios para cargar sus dispositivos de forma rápida y simultánea, así como un cajón de almacenamiento extraíble para guardar suministros. Disponible en blanco y negro, el vidrio templado de la mesa ofrece un aspecto elegante y pulido, así como una resistencia y durabilidad supremas. Nota: La parte superior sólo está disponible en un tamaño (48″ W x 24″ D), pero es suficiente para 1 ó 2 monitores y un teclado.

Compre ahora: $400

QuickStand Eco de Humanscale

Mejor Conversor de Escritorio de Pie (Estilo Poste y Base): Si la mesa de flotación de Humanscale está fuera de su rango de precios – o si prefiere mantener su escritorio actual – una alternativa elegante es el QuickStand Eco de la marca. Como la mayoría de los convertidores de escritorio de pie, el Eco está diseñado para ir encima de su escritorio actual. Una gran ventaja es su diseño vertical y minimalista y la gestión integrada de cables, que reduce el desorden y conserva más espacio de escritorio que sus competidores más voluminosos. Otra ventaja: no hay pomos ni palancas incómodas. El innovador mecanismo de autobloqueo de fuerza continua del Eco hace que el cambio de estar sentado a estar de pie sea un juego de niños: basta con deslizar la superficie de trabajo hacia arriba o hacia abajo. El Eco está disponible en tres configuraciones: ordenador portátil, monitor único o monitor doble. Y como su nombre lo indica, es tan ecológico como bello: El Eco está libre de cualquier producto químico de la Lista Roja y está certificado con una etiqueta Declare del International Living Future Institute.

Compre ahora: $399

Poppin Peak Monitor Riser

El mejor conversor de escritorio de pie (X-Style): Adorado por sus audaces, brillantes y modernos suministros de oficina, Poppin también ofrece una gran variedad de muebles, incluyendo su Peak Adjustable Height Desk Riser. Simplemente coloque el Peak Riser sobre su escritorio existente para transformarlo en una estación ergonómica de pie. Al apretar la palanca lateral, puede elevar el Pico a 12 alturas diferentes en un rango de 19,5 pulgadas. La espaciosa bandeja para teclado mantiene los brazos y las manos a un nivel ergonómico óptimo a cualquier altura. A diferencia de algunos convertidores de escritorio, que se mueven hacia usted cuando se levantan, el Peak emplea un diseño en forma de X que lo eleva hacia arriba y hacia abajo, ahorrándole espacio y maximizando la estabilidad. La superficie antimanchas del Peak está disponible en dos colores, blanco y negro (nos gusta el blanco brillante y contemporáneo). Nota: Si utiliza dos monitores, pida el tamaño mediano, que le ofrece 8,25 pulgadas de ancho adicionales.

Compre ahora: $249

Jaswig My First StandUp Desk

Mejor escritorio de pie para niños: Entre la escuela, el tiempo frente a la pantalla, la tarea y las comidas, los niños pasan más de ocho horas del día sentados (yikes). Entra en el escritorio My First StandUp, un hermoso escritorio de pie diseñado específicamente para niños de 6 a 12 años de edad. Fabricado con madera contrachapada de abedul certificada por el FSC, este escritorio de inspiración escandinava ofrece seis alturas diferentes en incrementos de 1,5″ para acomodar cuerpos en crecimiento. El sencillo mecanismo de elevación y bloqueo de la mesa permite a los niños ajustar la altura de forma segura (sin riesgo de pellizcar los dedos). También cuenta con una característica muy apreciada de los pupitres de estudiantes antiguos: el cubículo de almacenamiento, que se puede utilizar para guardar papeles, lápices y otras herramientas de aprendizaje. Otra ventaja: Una vez que tu hijo crezca más que este escritorio, puedes donarlo de nuevo a Jaswig para recibir $50 de descuento en una actualización a la siguiente versión, la Nomad.

Compre ahora: $245
Los mejores conferenciantes de estantería de 2019

Estos son los mejores altavoces de estantería en varios rangos de precio: menos de $300, menos de $500 y menos de $1,000. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here