CES 2019

Los mejores gadgets inteligentes que funcionan con Apple HomeKit (hasta ahora)

7 de enero de 2019
Tecnología
Por Tucker Bowe

Uno de los principales temas que verá en CES 2019 será el de los dispositivos inteligentes para el hogar -es decir, luces inteligentes, enchufes inteligentes, sensores inteligentes, timbres inteligentes, cerraduras inteligentes, cámaras inteligentes, etc.- y cómo están anunciando la compatibilidad con más y más ecosistemas inteligentes. Básicamente, los dispositivos inteligentes no quieren ser tapiados o limitados por trabajar sólo con Google Assistant o sólo con Alexa de Amazon o sólo con HomeKit de Apple. De esos tres ecosistemas principales, HomeKit podría ser el que tenga más posibilidades de mejora.

Apple fue el último en lanzar un altavoz inteligente propio, y sigue poniéndose al día en cuanto al número de dispositivos de terceros que soportan HomeKit, pero de modo que mucha gente está comprometida con el hardware de Apple (iPhones, iPads, Macs, Apple TVs, HomePods) que tiene sentido que se comprometan con el ecosistema de Apple. Si no tienen que hablar con Alexa o Google porque pueden obtener el mismo control inteligente del hogar a través de Siri, probablemente tenga sentido que lo hagan.

En la feria de este año, un grupo de terceras empresas han anunciado nuevos accesorios que funcionan con HomeKit. Algunos son dispositivos inteligentes completamente nuevos. Otros son sólo algunos que nunca han soportado HomeKit antes. (Con una nueva autenticación de software para HomeKit, Apple ha facilitado recientemente la compatibilidad con HomeKit para dispositivos de otros fabricantes.) Aquí están los mejores dispositivos inteligentes para el hogar que son compatibles con HomeKit (hasta ahora).

Interruptores de luz Wemo y mini enchufe inteligente

Wemo ha anunciado nuevos interruptores de luz y enchufes inteligentes con soporte HomeKit nativo, lo que significa que no es necesario actualizar el software antes de utilizarlo. Los interruptores de luz inteligentes permiten a los usuarios controlar las luces de su hogar desde la pared, desde un teléfono o mediante el comando de Siri con su voz. Los Interruptores de Luz Wemo estarán disponibles en opciones de un solo polo ($40) o de 3 vías ($50) en la próxima primavera/verano.

Aprenda más: Aquí

Salida inteligente de ConnectSense

Este es un enchufe inteligente conveniente con dos tomacorrientes separados que pueden ser controlados individualmente, y usted puede controlar cada uno con su voz (“Hey, Siri”), teléfono inteligente o tocando el botón físico en el tomacorriente. El Smart Outlet también tiene un puerto USB para la carga adicional.

Aprenda más: Aquí

Premisa de Kwikset

La Premis es un cerrojo de pantalla táctil que está diseñado para cualquier propietario que desee seguridad adicional. La cerradura se puede cerrar y desbloquear fácilmente con el iPhone o Siri, pero con la pantalla táctil se puede dar el código a los visitantes, como por ejemplo a los que cuidan la casa o a los que pasean a los perros. La Premisa viene en dos acabados, níquel satinado o bronce veneciano, por $229. Kwikset también lanzará un estilo contemporáneo a finales de este año.

Aprenda más: Aquí

Lienzo Nanoleaf

El año pasado se anunció una versión de este inteligente sistema de iluminación modular, y el nuevo Nanoleaf Canavas es muy similar: consiste en paneles de luz que se pueden organizar, desplazar y añadir para que usted pueda hacer que luzca como desee. Pero este nuevo modelo es mucho más fresco porque puede reaccionar a ti y a la habitación que te rodea. Puede sincronizarse con la música en tiempo real, lo que es ideal para fiestas. Puede tocar ciertos paneles para encenderlos y apagarlos. Y puedes crear animaciones de luz extravagantes. Un kit de inicio (9 cuadrados de luz) está disponible por $248.

Aprenda más: Aquí

Tiras de luz Eve

Esta es una tira inteligente de luces LED que es perfecta para configurar la iluminación ambiental. Hay un número de escenas de iluminación preinstaladas que puedes elegir, o, a través de la aplicación, hay casi infinitas maneras de personalizar los colores de iluminación. Cada tira tiene dos metros de longitud y los LEDs pueden emitir 1800 lúmenes.

Aprenda más: Aquí

Netatmo Smart Indoor Air Quality Monitor

Este pequeño gadget inteligente está diseñado para dar a los propietarios una mejor idea de lo que está pasando en su casa. Tiene cuatro sensores, que miden la calidad del aire, el nivel de humedad, la temperatura y el ruido, y que recogen datos clave sobre el hogar: si hay un problema con el sueño, el asma o simplemente no se duerme lo suficiente, este Monitor Inteligente de Calidad del Aire Interior le ayudará a identificar por qué.

Aprenda más: Aquí
15 Los mejores productos que funcionan con Apple HomeKit

Desde luces a cámaras, tomas de corriente y sensores, consigue que Siri los controle todos. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here