Sus melodías de confort

Los mejores altavoces para regalar

5 de diciembre de 2018
Guías de compra
Por Tucker Bowe
Foto de Chandler Bondurant

La música en el hogar es importante. Y gracias a la popularidad de los altavoces inalámbricos y de transmisión por secuencias, hay más formas de reproducir música en toda la casa que nunca. Hay altavoces portátiles que puede llevar de una habitación a otra o a la piscina. Hay altavoces inteligentes con los que puedes hablar y usar para controlar tus luces, enchufes y termostatos inteligentes. Hay altavoces pasivos que puede incorporar a un sistema de alta fidelidad analógico. También hay altavoces multisala que pueden funcionar en tándem para reproducir música en toda la casa. Todas estas opciones pueden resultar un poco confusas, es cierto, pero el resultado final es que la persona a la que regalas debería dictar el tipo de altavoz que compras; después de todo, quieres que lo usen. Para ayudarle a decidir, y para darle un poco de inspiración, estos son nuestros altavoces domésticos favoritos de 2018.

Concentrador de hogares de Google

La nueva y diminuta pantalla inteligente de Google lleva muchos sombreros. Es un altavoz inteligente, una mini tableta y un marco de fotos digital (funciona con Google Photos) todo en uno. Para cualquiera que utilice cualquiera de las populares aplicaciones y servicios web de Google, como Gmail o Google Calendar, el Home Hub será de gran ayuda. Si sólo quieres que reproduzca música, también puede hacerlo. Además, como no tiene cámara, tendrá la tranquilidad adicional de que esta pantalla inteligente no le está espiando.

Compre ahora: $149

Sonos Uno

El Sonos One es esencialmente un Amazon Echo que suena mejor y que también se puede integrar en un sistema multisala con otros altavoces de Sonos. Tanto si es el primer altavoz de Sonos en casa de alguien como si es uno de muchos, el Sonos One es, sin duda, un regalo fantástico.

Compre ahora: $199

Sistema de música inalámbrico LSX de KEF

Los LS50 Wirelss de KEF son unos altavoces activos de estantería que suenan sencillamente espectaculares y que también cuestan 2.200 dólares. Si no puede permitírselo, KEF acaba de introducir estos LSX, que son esencialmente versiones más pequeñas y menos potentes de los LS50 Wirelss. Cuestan la mitad de lo que cuestan, pero suenan espectaculares, y puedes escuchar música (wi-fi o Bluetooth) en ellos o incluso conectarlos a tu televisor.

Compre ahora: $1,100 (KEF Direct)

Altavoz Bose Home 500

Este es el primer altavoz inteligente de Bose y viene con Alexa de Amazon incorporado. Esencialmente, funciona como un altavoz de Eco, pero, de nuevo, suena mucho mejor. Tiene dos controladores personalizados que le permiten, según Bose, producir un “escenario de sonido más amplio que cualquier otro altavoz inteligente”. Otra característica interesante, de la que carece el HomePod de Apple, es una pantalla. Aquí, el Home 500 puede mostrar cosas como el título de la canción y las ilustraciones del álbum.

Compre ahora: $400

Punto de eco de Amazon (3ª Generación)

El punto de eco sigue pareciendo y sonando mejor con cada nueva iteración – y también sigue costando sólo $50 (aunque usted podrá conseguirlo por menos dinero durante las vacaciones). Como con todos los puntos de eco, sigue siendo la forma más fácil y barata de controlar por voz todos los dispositivos inteligentes de su hogar.

Compre ahora: $50

Q Acústica 3020i Altavoces de estantería

Estos son algunos de nuestros altavoces de estantería pasivos favoritos. Comparten muchas de las mismas características acústicas que los famosos altavoces Concept 20 de la compañía de audio británica ($500), los 3020i son significativamente más asequibles. Por dinero, son unos magníficos altavoces de estantería que puede integrar en cualquier sistema de alta fidelidad, o puede conectarlos a un receptor AV para utilizarlos como altavoces de cine en casa.

Compre ahora: $300

Ultimate Ears Boom 3

Esta es nuestra elección para el “mejor altavoz portátil del 2018”. Es más barato que otros altavoces Bluetooth comparables de JBL o Bose, y suena igual de bien o mejor. Además, es totalmente impermeable – en realidad flota – y viene con un botón de reproducción/pausa, que es el primero para la UE, por lo que puede detener la música o saltar pistas sin tener que tocar su smartphone.

Compre ahora: $130+

Altavoz inalámbrico McIntosh RS100

Para cualquiera que sea un audiófilo o un simple entusiasta del diseño, el RS100 es un magnífico altavoz wi-fi. Tiene el famoso medidor de potencia azul brillante y las perillas táctiles con las que todos los amplificadores y receptores McIntosh se han vuelto sinónimos. Y está diseñado para que suene fantástico; hay un modo “Critical Listening” que permite la reproducción nativa de archivos de alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz sin necesidad de realizar un down-sampling. El RS100 se puede integrar en cualquier sistema multisala DTS Play-Fi, por lo que no se limita a trabajar sólo con su propio tipo, como Sonos. Además, es compatible con los controles de Alexa, de modo que si ya tienen un altavoz habilitado para Alexa, podrán utilizar comandos de voz para reproducir música en el RS100.

Compre ahora: $1,000

Cubo de televisión Amazon Fire TV

El Fire TV Cube combina lo mejor de ambos mundos: funciona como un Fire TV Stick 4K y como un altavoz inteligente Echo, por lo que puedes pedirle a Alexa que reproduzca música o controle tu televisor. Se conecta a un televisor a través de HDMI-CEC, por lo que esencialmente funciona como un mando a distancia universal, lo que le permite controlar muchos de los sistemas de sonido de su hogar (barra de sonido, receptor A/V y caja de cable) con su voz. Con receptores A/V compatibles, incluso podrá pedirle a Alexa que cambie las entradas y el volumen.

Nota: el Fire TV Cube no tiene todas las capacidades inteligentes de un altavoz Echo, ya que no puede llamar a nadie y no puede sincronizarse con otros altavoces Bluetooth.

Compre ahora: $120

Reactor Fantasma Devialet 600

La línea Phantom de altavoces inalámbricos de la compañía francesa de audio es super guay. No sólo son altavoces de alta fidelidad de buena fe, sino que también proporcionan una experiencia auditiva visceral. Sus dos enormes woofers trabajan en perfecta simetría y parecen un latido de corazón palpitante mientras bombean bajos por toda la habitación. Devialet ha lanzado recientemente versiones más pequeñas y menos potentes de sus altavoces Phantom, llamados Phantom Reactor, que son mucho más asequibles.

Compre ahora: $999+

HAY Sonos One Edición limitada

La única diferencia con respecto al Sonos One, el pequeño altavoz habilitado para Alexa de la compañía, es que estos modelos de edición especial están disponibles en más colores que el blanco o el negro. Hay amarillo, gris, rosa, verde y rojo. Aunque son más caros (y suenan igual), estos altavoces Sonos One son una forma limpia y divertida de añadir más estilo a la decoración de su hogar.

Compre ahora: $229

Naim Mu-So Qb

En mi opinión, este es el mejor altavoz de alta fidelidad de referencia que soporta AirPlay 2. El Mu-So Qb también es compatible con Bluetooth aptX, Spotify Connect y Tidal. Es un altavoz relativamente pequeño, del tamaño de un HomePod, pero puede ofrecer 300 vatios de sonido lúcido. Y al igual que otros hablantes de Naim, se puede decir que usted obtiene las perillas de volumen más táctiles y satisfactorias del mercado.

Compre ahora: $899

Apple HomePod

Para cualquiera que tenga un iPhone y una suscripción a Apple Music, y que esté dispuesto a gastar $349 en un altavoz, el HomePod va a ser su mejor opción. Aquí hay tres razones: una, el HomePod calibra y sintoniza automáticamente el sonido de la habitación para que suene realmente bien; dos, puede responder a una tonelada de preguntas relacionadas con la música, como quién estaba cantando las voces de fondo o cuándo se lanzó el álbum, lo que ningún otro altavoz inteligente puede hacer; y, tres, puedes pedirle que envíe o lea tus iMessages, o que llame a tus amigos. Vale la pena reiterar que es necesario ser suscriptor de Apple Music para sacar el máximo provecho de HomePod.

Compre ahora: $349
Guía de regalos navideños 2018

¿No sabe qué hacer con la gente de su lista? Te tenemos cubierto con nuestra guía de regalos navideños

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here