Gadgets de regalo

Los mejores regalos para el técnico

14 de noviembre de 2018
Guías de compra
Por Patrulla de Equipo

Como categoría, “tech” puede tejer telarañas en muchas direcciones diferentes. Podría tratarse de ordenadores, cámaras, televisores, auriculares, sistemas de alta fidelidad, y eso es sólo un rasguño en la superficie. Sí, mucho de lo que comprar para alguien que está en la tecnología significa comprar los últimos y más grandes gadgets, que puede encontrar a continuación, pero también significa conseguirles accesorios para la tecnología que ya poseen y adoran. Y también puede encontrarlos a continuación.

Vector

La Inteligencia Artificial (I.A.) es la próxima ola de la tecnología del siglo XXI. Y el Vector de Anki nos da una idea de cómo podría ser. El robot casero es un tipo pequeño y amigable que aporta un poco de dinamismo a su espacio mientras le proporciona el clima o responde a sus preguntas. Una próxima integración con Alexa de Amazon significa que Vector podría convertirse en el centro inteligente ideal para el hogar de cualquier técnico.

Compre ahora: $250

Pro-Ject Juke Box E

Más que una plataforma giratoria, se trata de un sistema todo en uno. En el cuerpo hay un receptor Bluetooth, un amplificador de potencia y una etapa de fono. Por lo tanto, sólo tienes que conectarlo, añadir unos bonitos altavoces y ya tienes un sistema de alta fidelidad de gama alta.

Compre ahora: $499

Kit de inicio de nido seguro

Para cualquiera que tenga un termostato de aprendizaje de nido o una cámara de nido en interiores (o exteriores), este kit de inicio, que consiste en un protector de nido (un concentrador inteligente), dos detectores de nido (sensores magnéticos de puertas o ventanas) y dos etiquetas de nido (llaves inteligentes), es una excelente manera de construir su casa inteligente. Es el primer sistema de seguridad inteligente de Nest y utiliza la misma aplicación que los otros dispositivos de Nest. Esencialmente, si usted quiere una manera fácil de saber si sus hijos (o extraños) están yendo y viniendo, esta es una buena manera de mantenerlos bajo control.

Compre ahora: $399

Master & Dynamic MW07

Sin lugar a dudas, estos son los auriculares inalámbricos verdaderos más hermosos y de gama alta del mercado. Están hechos de acero inoxidable y acetato, el mismo material que se usa en las gafas de sol de gama alta. Y suenan muy bien. Si los AirPods no caben en tus orejas, definitivamente lo harán; vienen con almohadillas de silicona y alas para las orejas en una variedad de tamaños.

Compre ahora: $299

2018 MacBook Air

Se trata del primer MacBook Air, el portátil más popular de Apple, con pantalla Retina y Touch ID. Es hermoso, delgado y tiene dos puertos Thunderbolt USB-C. Esencialmente, se siente como un MacBook Pro un poco menos potente, pero es más delgado, ligero y asequible. Para la mayoría de la gente, este es el nuevo portátil para comprar ahora mismo.

Compre ahora: $1,199

Anker PowerPort Atom PD 1

Se trata de un cargador de pared USB-C de 27 vatios que tiene aproximadamente el mismo tamaño que el disco de 5 vatios que viene con tu iPhone, pero que puede cargar tu MacBook Pro o el nuevo MacBook Air.

Compre ahora: $30

Schiit Audio Jotunheim

Para cualquiera que busque la mejor configuración de audio de escritorio, debería considerar seriamente el Jotunheim. Es un amplificador de auriculares muy bonito, pero también puedes personalizarlo para añadir un DAC interno o un preamplificador phono. Y a pesar de que $399 parece caro, todo el material de Schiit Audio se envía directamente al consumidor, por lo que en realidad vale mucho más que eso.

Compre ahora: $399

Monitor BenQ SW271

Para fotógrafos, diseñadores gráficos y otros creativos, este es uno de nuestros monitores externos favoritos de 4K. Es un monitor IPS de 27 pulgadas que admite HDR y una gama de colores muy amplia. Y hay una amplia gama de puertos integrados en la parte trasera, incluyendo USB-C, USB 3.0, HDMI, DisplayPort y un lector de tarjetas SD. También viene con una capucha ligera.

Compre ahora: $989

Cámara sin espejo Nikon Z7

La primera cámara sin espejo de fotograma completo de Nikon consigue igualar a los famosos modelos sin espejo de Sony, pero Nikon ofrece a los fotógrafos que se están actualizando a un equipo profesional un poco más a tener en cuenta: incluye funciones de autoenfoque rápido de 493 puntos que cubren más del 90 por ciento del fotograma, vídeo de 4K, toma de imágenes a 9 fps y una pantalla montada en la parte superior que ofrece a los fotógrafos un mejor acceso a la exposición y a la duración de la batería. También está el nuevo sistema de montaje Z de Nikon: es la primera vez que Nikon utiliza una montura de lente intercambiable que no sea la montura F. La buena noticia es que Nikon ofrecerá un adaptador de primera calidad para que todos los objetivos DSLR con soporte F-Mount tengan todas las funciones del nuevo sistema Z.

Compre ahora: $3,996+ (con 24-70mm)

LG B8 4K Ultra HD Smart OLED TV

Podríamos seguir hablando sobre cómo y por qué los televisores OLED son mejores que los televisores LCD tradicionales. Podríamos hablar de un contraste superior y de colores más vibrantes, pero el resultado final es que simplemente se ven mejor. Y LG fabrica los mejores televisores OLED del mercado.

Comprar ahora: $1,696+ (55 pulgadas) | Comprar ahora: $2,596+ (65 pulgadas)

Auriculares con cancelación de ruido Sony WH-1000M3

Los Sony WH-1000XM3 son los mejores auriculares con cancelación de ruido. Es tan simple como eso. Si la capacidad de cancelación de ruido y la calidad de sonido son las dos prioridades en los auriculares, entonces estos son nuestros favoritos. Lo mejor es que se cargan a través de USB-C, lo que aún no ocurre con muchos auriculares inalámbricos, lo que significa que puedes cargarlos con el mismo cable que con tu MacBook Pro o tu nuevo MacBook Air.

Compre ahora: $350

Google Wifi

Un sistema de enrutador de malla es una solución sencilla para todas esas “zonas muertas” de su casa. Además, este de Google viene con un montón de ventajas modernas. A través de su aplicación usted puede monitorear fácilmente qué dispositivos están usando el wi-fi de su hogar. Puede compartir rápidamente contraseñas wi-fi. Puede establecer horas específicas en las que los dispositivos pueden usar wi-fi. (Por ejemplo, puedes desactivar la conexión wi-fi después de las 10 de la noche para que tus hijos ya no puedan jugar en Fortnite). Y puedes asegurarte de que tus hijos no estén viendo porno o accediendo a sitios web violentos. Es como un sistema de seguridad para su hogar digital.

Compre ahora: $129

Doce South AirFly

¿Cuántas veces has querido usar tu AirPods para escuchar películas a bordo, sólo para darte cuenta de que esos pequeños televisores son compatibles con Bluetooth? Este pequeño receptor resuelve eso. Ya no tendrá que comprar esos auriculares con cable de 2 dólares a la azafata.

Compre ahora: $40

Jaybird Tarah Pro

Los Tarah Pro son unos auriculares inalámbricos realmente buenos para corredores serios. Tienen una enorme duración de batería de 14 horas y soportan una carga rápida (una carga de cinco minutos te da dos horas de juego). Son resistentes al agua y al sudor (IPX7). Y puedes personalizar el ecualizador de todas las formas posibles.

Compre ahora: $160

Twelve South HiRise Pro

<a rel="no

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here