Sound Pursuits

Los mejores regalos para los amantes de la música

9 de diciembre de 2018
Guías de compra
Por Tucker Bowe
Foto de Chase Pellerin

Si tuviera que adivinar, diría que pasas muchísimas horas a la semana sentado en un escritorio, trabajando en tu computadora y escuchando música. Si no, seguro que conoces a bastantes personas que lo hacen. La verdad es que la mayoría de nosotros apreciamos el buen sonido y nos gustaría escucharlo con más regularidad. Es por eso que hacer una contribución a la configuración de sonido de escritorio de alguien también es un gran regalo. Ya sea un cómodo par de auriculares o un sistema de sobremesa completo, con DAC, amplificador y unos altavoces muy bonitos, a continuación encontrarás algo que les encantará.

Schiit Audio Fulla 2

Para cualquiera que busque una solución sencilla para actualizar su configuración de audio de escritorio, esta es la solución. Por $99 no vas a encontrar un mejor combo de DAC y amplificador de auriculares que el Fulla 2. Es simple pero excelente, se conecta a su computadora a través de USB. A partir de ahí, todo lo que necesitas son tus propios auriculares. Además, tiene una gran perilla de volumen.

Comprar ahora: $99

Bluesound Vault 2

Se trata de un reproductor de música digital y un ripeador de CD. Para cualquiera que tenga una gran colección de CD, esto es genial. Es capaz de copiar rápidamente CDs en archivos FLAC de alta resolución o en archivos MP3 más pequeños, como usted prefiera. Además, con una plétora de conexiones analógicas y digitales, puede integrarlo fácilmente en un sistema estéreo o de cine en casa ya existente y reproducir un sonido excelente. No se necesita una computadora.

Compre ahora: $1,199

Sonos Connect

Sonos Connect es ideal para cualquier persona que desee añadir altavoces Sonos, o simplemente transmitir música por secuencias, a su sistema analógico existente. Se puede añadir a casi cualquier receptor. Si no tiene un receptor, debe optar por Connect:Amp ($499), que es una versión amplificada de Connect. Connect:Amp también funciona mejor si el sistema tiene un subwoofer dedicado.

Comprar ahora: $349Adorama: $349B&H: $349

AudioQuest DragonFly USB DAC

Este es un amplificador de auriculares muy popular y portátil. Tiene un DAC incorporado, así que tu música va a sonar mucho más limpia que si tus auriculares estuvieran conectados al ordenador. No es complicado: se conecta al ordenador a través de USB y se conectan los auriculares. Eso es todo.

Compre ahora: $100

Motor de audio A2+ Altavoces de ordenador

No busque más para los grandes altavoces de escritorio. Claro que se pueden conseguir altavoces más grandes y ruidosos, que es en parte la razón por la que Audioengine fabrica los altavoces inalámbricos A5+, pero, para su tamaño, los altavoces A2+ son increíbles. Se conectan a su ordenador a través de USB, tienen un DAC integrado con escucha de alta resolución y una salida para un subwoofer, en caso de que realmente quiera que su sistema truene.

Compre ahora: $249

Aisladores de Vibrapod

Estos pequeños pies de goma vienen en un montón de diferentes tamaños, para adaptarse al tamaño de sus altavoces, y no son complicados. Simplemente levantan los altavoces del plano horizontal (también conocido como mesa o escritorio) y mejoran el aislamiento para que haya menos distanciamiento. Son una forma barata para las personas que tienen altavoces de estantería para que suenen aún mejor. Y se mete en un calcetín muy bien.

Comprar ahora: $25+

Explorador de Meridianos 2

Tenemos un par de estos amplificadores de auriculares flotando por la oficina de la Patrulla de Equipos. Soportan frecuencias de muestreo de hasta 24 bits/192kHz y tienen una segunda salida de línea en caso de que quieras conectarlo a un amplificador estéreo en lugar de conectarlo a tus auriculares. Una función ingeniosa: como utiliza el potenciómetro de tu Mac o PC, puedes controlar el volumen de la música desde el teclado. Y eso es agradable.

Compre ahora: $199

Auriculares de la serie Prestige de Grado SR80e

Los auriculares SR80e de Grado son un par de auriculares con cable de la vieja escuela que se ven bien y suenan muy bien. Por menos de $100, son una excelente manera de añadir un toque de estilo y un sonido fantástico a la configuración de su escritorio.

Comprar ahora: $99

Estante de escritorio de nogal Grovemade

Porque todo en la configuración de su escritorio merece su propio espacio. Tiene que haber separación – espacio para respirar – y este estante ayuda con eso. No sólo puede ayudar a eliminar el desorden, sino que también proporciona espacio suficiente para alojar un par de altavoces de estantería a ambos lados del monitor o del ordenador. Por fin, es bonito. Es una elegante combinación de madera de nogal americano, aluminio y fieltro de lana merino.

Compre ahora: $180

Master & Dynamic MP1000B Soporte de auriculares

Si usted desea un soporte realmente agradable y limpio del auricular, recomendamos a este individuo. Es fácil para los ojos y lo suficientemente hecho a medida como para que cuando estés trabajando y escuchando tus auriculares, no agregue desorden o desorden en el escritorio.

Compre ahora: $41

BrainWavz Truss Soporte para auriculares

Pero, si no tienes suficiente espacio en el escritorio para tener un soporte de auriculares tradicional, escucha esto. Se pega a la parte inferior de su escritorio – de incógnito – y tiene dos manos para sostener dos pares de auriculares.

Compre ahora: $15

Alfombrilla de escritorio Killspencer

Hecho de cuero natural y más denso que la mayoría de las alfombras de escritorio, esto definitivamente añadirá un toque de distinción a cualquier estación de trabajo, lo cual, al final, es lo que cualquiera quiere para complementar su muy buena configuración de audio.

Compre ahora: $195

Auriculares con cancelación de ruido Bose QC35 II

Los QC35 IIs siguen siendo los auriculares más ligeros, cómodos y fáciles de transportar que he usado nunca. Suenan muy bien y tienen una excelente capacidad de cancelación de ruido. Una cosa que realmente aprecio, es que no son complicados. A diferencia de los auriculares con cancelación de ruido Sony WH-1000M3, que también son excelentes, no tienes que hacer gestos de deslizamiento en los auriculares, que siempre golpeo accidentalmente y pausa la canción o salta pistas cuando no quiero.

Compre ahora: $350

Altavoces de estantería Shinola

Los altavoces de estantería Shinola han sido diseñados desde cero por Barefoot Sound, un fabricante líder de monitores de grabación de audio profesional, por lo que suenan muy bien. Tienen todas las entradas analógicas necesarias para crear una gran estantería o altavoces estéreo, pero también tienen Bluetooth incorporado, por lo que puede pulsar un botón en la parte posterior y se puede transmitir estéreo directamente desde su smartphone.

Compre ahora: $1,500
Guía de regalos navideños 2018

¿No sabe qué hacer con la gente de su lista? Te tenemos cubierto con nuestra guía de regalos navideños

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here