Como un camaleón

Los nuevos e impresionantes televisores de 4K de Samsung se mezclan perfectamente con la pared

8 de marzo de 2018
Reuniones informativas
Por Tucker Bowe


Nota del editor: A partir de marzo de 2018, Samsung ha anunciado información sobre precios para su línea 2018 QLED. Este artículo ha sido actualizado para reflejar esto.

En el Consumer Electronics Show (CES) de este año, Samsung anunció uno de los productos “wow”, un enorme televisor de 146 pulgadas llamado “The Wall” que costará tanto como un coche, pero ninguna persona normal iba a poder comprarlo. Ahora, la compañía ha anunciado su línea 2018 de televisores QLED 4K, y están listos para ser mucho más asequibles. Y también parecen bastante locos.

Los televisores QLED de este año, que no se confundan con los televisores OLED (que Samsung no hace), tienen mejoras incrementales con respecto a los televisores QLED del año pasado. Tienen una calidad de imagen superior, ahora se están convirtiendo en un centro doméstico inteligente para SmartThings de Samsung y están más integrados con Bixby, el asistente virtual de la empresa.

Sin embargo, la característica más interesante es el nuevo “Modo Ambiente” del televisor, que es un ajuste de bajo consumo que puede mostrar cosas como las noticias o el tiempo. Si el televisor está montado en la pared, puede tomar una foto del mismo y de la pared que lo rodea, y la pantalla imitará el patrón de la pared. Es un truco visual que recuerda a un camaleón mezclándose con un árbol. O un pulpo mezclándose con la arena. The Frame TV de Samsung puede hacer un truco visual similar.

Los televisores llegarán a todas las tiendas en marzo. La gama 2018 QLED incluye las siguientes series: Q9, Q8, Q7 y Q6. Los modelos Q9 y Q8 son los de gama alta, con más zonas de regulación local de arreglo completo. Las cuatro series de televisores QLED son compatibles con HDR10+. Para obtener información sobre el tamaño de las distintas series, véase más abajo.

– Serie Q9: Modelos de 65 y 75 pulgadas (desde $3,800)

– Serie Q8: Modelos de 55, 65 y 75 pulgadas (a partir de $2.200)

– Serie Q7: Modelos de 55, 65 y 75 años (a partir de $1.900)

– Serie Q6: Modelos de 65 y 75 pulgadas (a partir de $2,200)

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here