Disponible por $269

Los primeros auriculares con cancelación de ruido de Marshall son todos de Rock$0027n$0027 Roll

27 de marzo de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

El año pasado, Marshall lanzó sus primeros auriculares inalámbricos y sus primeros altavoces multisala. Ahora, la compañía más conocida por sus icónicos amplificadores de rock$0027n$0027 roll, continúa su empuje hacia el audio convencional con el Mid ANC ($269) – los primeros audífonos activos con cancelación de ruido de la compañía.

Al igual que sus amplificadores, los auriculares Mid ANC tienen el famoso diseño de Marshall en negro con detalles de latón; son muy similares a los otros auriculares de botón de Marshall, los Mid Bluetooth ($80). Con el ANC encendido, el ANC medio supuestamente tiene 20 horas de tiempo de juego. Con el ANC activado, la vida útil de la batería inalámbrica aumenta hasta 30 horas.

Una característica única con el ANC medio, como con el Bluetooth medio, es que alguien más puede conectar sus auriculares en el jack de 3.5mm del ANC medio y escuchar la misma música. El Mid ANC tiene controladores de 40mm y soporta Bluetooth aptX. También tienen una perilla multidireccional en el lateral del auricular derecho, que permite a los usuarios reproducir/pausar y controlar el volumen de la música, así como contestar llamadas. Además, tienen un diseño plegable y vienen con una práctica bolsa de viaje forrada de terciopelo.

Los nuevos auriculares Mid ANC de Marshall son auriculares de botón, lo que significa que probablemente no sean tan buenos para la cancelación pasiva del ruido como otros auriculares de botón, pero a $269 son definitivamente más baratos que los de Bose QC35 IIs ($350) o los 1000XM2 de Sony ($349). Para aquellos que buscan auriculares ANC más asequibles con un diseño en el oído, y si usted es un fanático del estilo rock$0027n$0027 roll de Marshall, estos auriculares están disponibles ahora en el sitio web de la compañía.

Especificaciones clave

Conductores: 40mm

Tipo de conductor: Dinámico

Impedancia: 32 ohms

Respuesta en frecuencia: 20Hz-20kHz

Compre ahora: $269
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here