Si eres un Lyft piloto en Los Ángeles, San Francisco o Chicago, y usted está vendiendo su coche en cualquier momento pronto, entonces usted podría estar en línea para algunos regalos de la rider de la empresa.

Como parte de su búsqueda constante para tratar de persuadir a la gente a abandonar sus vehículos y el uso de formas alternativas de conseguir alrededor, Lyft está ofreciendo $250 de paseo créditos y tres meses de membresía gratuita de su recientemente lanzado Lyft Rosa servicio de suscripción para que los pasajeros puedan vender su coche a través de la minorista en línea Carvana.

He aquí cómo funciona:

  • Seleccione los pilotos en las ciudades mencionadas anteriormente recibirá un correo electrónico con los detalles de la oferta, que se ejecuta a través de 16 de diciembre de 2019.
  • En el correo electrónico que encontrarás un enlace a la página que explica los pasos que tendrá que tomar para vender tu vehículo con el fin de recibir Lyft viaje de créditos y tres meses de membresía gratis de Lyft Rosa.
  • Una vez que la venta de su vehículo es completa, Carvana se le enviará un cheque para su vehículo, junto con los $250 de paseo créditos directamente a su Lyft de la cuenta y los detalles acerca de la Lyft Rosa de pertenencia.

La sede en San Francisco, la compañía reconoce que no hay nada que te impida poner el dinero en efectivo que obtiene de la venta del vehículo para la adquisición de otro vehículo (y sigue caminando con los beneficios), aunque, por supuesto, hacer tal cosa sería ir en contra del espíritu de la oferta.

Lyft la oferta es la última iteración de su Zanja de Su Coche campaña destinada a reducir la posesión de un vehículo y aliviar la congestión del tráfico en las grandes ciudades. En un programa que corría a lo largo de septiembre de 2018, Lyft dice con éxito animó a más de 120.000 participantes a dejar de usar su automóvil personal por un período de 30 días y en lugar de usar las alternativas, tales como rider servicios, rentable, motos eléctricas y bicicletas, y las formas más tradicionales de transporte público.

Lyft también afirma que convenció a alrededor de un cuarto de millón de personas a abandonar sus coches en favor de rider servicios en 2017, mientras que el año pasado casi la mitad de sus pilotos, dijo que el uso de su coches de menos porque de Lyft, con un 22% de los informes de que ser dueño de un coche se había vuelto menos importante.

La compañía dice que está considerando la ampliación de su última oferta que más allá de Los Ángeles, San Francisco y Chicago, y anima a cualquier persona interesada para inscribirse en su sitio web.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here