Reinicio de fábrica

Inicio

Mal funcionamiento de los AirPods? Aquí está cómo arreglarlos

3 de abril de 2017
Tecnología
Por Tucker Bowe

Llevo dos meses usando los AirPods de Apple ($160), y simplemente dejaron de funcionar correctamente. Un día, el auricular izquierdo no funcionaba; al día siguiente, el derecho no funcionaba. Lo que es frustrante, porque hasta ahora los he amado. Además, no los dejé caer ni los usé bajo la lluvia.

Sabía que tenía que ser un problema de Bluetooth porque todavía podía escuchar el pitido del sensor periódicamente en el auricular que no funciona, así que intenté que mi iPhone se olvidara y lo reparara. Eso no funcionó. Luego intenté olvidarlos en todos mis dispositivos emparejados (iPhone 6S, MacBook Pro, iMac y Google Pixel XL). No hay dados. Finalmente, en un esfuerzo desesperado por salvar mis AirPods, los restablecí de fábrica… y luego empezaron a funcionar correctamente de nuevo. Bastante fácil.

Si te encuentras en una situación similar, a continuación te indicamos cómo reiniciar tus AirPods en la fábrica.

1. Vaya a Configuración de Bluetooth en su dispositivo. Olvídate de tus AirPods.

2. Asegúrese de que ambos AirPods estén en su funda. Abra la tapa para que pueda ver la luz indicadora.

3. Mantenga presionado el botón en la parte posterior del estuche hasta que la luz comience a parpadear de color ámbar. (Algunos temas del foro de Apple dicen que esto debería tardar entre 3 y 5 segundos, pero en mis AirPods tardó unos 15 segundos).

4. Después de que la luz ámbar parpadee tres veces, suelte el botón y cierre la tapa.

5. Coloque su AirPods junto a su iPhone y mantenga presionado el botón en la parte posterior de la funda de nuevo. Aparecerá una pantalla de emparejamiento en tu iPhone. Presiona “Connect” y estarás bien, con ambos AirPods debería funcionar correctamente juntos de nuevo.

Revisión: Los AirPods de Apple son una excelente actualización, para algunos

¿El mejor producto de Apple del año? Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here