Manténgalo en orden

Mantenga su colección de vinilos organizada con estos divisores de discos hechos en Estados Unidos

31 de diciembre de 2018
Ofertas
Por Jack Seemer

El problema con el vinilo es que la afición se define por una búsqueda interminable hacia la perfección. Y aunque la mayor parte de esa energía se dirige a la plataforma giratoria, los altavoces, el infierno, incluso los cables, los propios discos merecen el mismo amor y atención que los Kempers que tenías en tu lista de deseos de vacaciones.

Los organizadores A-Z de Cue Koeppel Design, hechos a mano en San Francisco de madera de abedul europea, que le permiten guardar sus registros en cajas o en estanterías. Se presentan en dos variantes: una vertical, para soportes tipo caja, y otra horizontal para colocar en el estante. Ambos son descontados en Huckberry hoy, con ahorros de hasta $65.

Aprenda más: Aquí
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here