El marco 2018 TV

Actualización del sistema de cine en casa: los televisores de 4K de Samsung, hermosos y centrados en el diseño, acaban de mejorar

3 de julio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Samsung sigue siendo uno de los líderes en innovación cuando se trata de televisores 4K. The Frame TV de la compañía, que fue lanzado el año pasado, es uno de los televisores más divertidos y prácticos que se pueden comprar. (No muchos pueden acomodar el televisor “The Wall” de 146 pulgadas de Samsung en su casa, y mucho menos pueden permitírselo). Es una hermosa pantalla UHD de 4K que también funciona como una obra de arte enmarcada; la televisión muestra una amplia gama de fotos o pinturas cuando no se está utilizando como un televisor tradicional. Y ahora la compañía lo ha hecho aún mejor.

La próxima generación de The Frame TV – The Frame 2018 TV – ya está disponible en el sitio web de la empresa. En comparación con los modelos del año pasado, los nuevos televisores están equipados con HDR10+ (una actualización de HDR Pro), mejores controles inteligentes como el inicio de sesión sin esfuerzo, por lo que no es necesario que inicie sesión en las cuentas de su televisor y dispositivo inteligente, y ahora vienen con Bixby, el asistente virtual de Samsung, que permite al usuario ajustar cosas como el volumen del televisor, cambiar de canal y controlar su hogar inteligente a través de la voz.

En cuanto a lo que se puede mostrar en el Frame TV cuando no se utiliza como televisor, Samsung afirma que ahora hay más de 800 obras de arte disponibles para elegir en su tienda de arte Samsung (suscripción de $5/mes).

El televisor Frame 2018 está disponible en dos modelos, de 55 y 65 pulgadas, a partir de 2.000 dólares. No hay ningún modelo de 43 pulgadas en este momento, desafortunadamente, como lo había para la alineación del año pasado.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here