Michael Kors Lexington 2

Michael Kors Acceso Lexington 2 revisión: Elegante forma, el promedio de software

“El Michael Kors Lexington 2 es un elegante smartwatch vamos a bajar por el Desgaste OS.”

  • Elegante, la marca de diseño
  • Soporte para Google Paga
  • Monitor de frecuencia cardíaca
  • GPS integrado
  • Desgaste OS no es muy grande
  • Débil la vida de la batería
  • Caro

Puede tener un brillante, elegante exterior, y una impresionante el nombre que suena, pero por debajo de la Michael Kors Acceso Lexington 2 es sólo otro Desgaste OS smartwatch. Google smartwatch de la plataforma ha tenido problemas desde su creación hace cinco años, y se ha hecho poco para elevar la experiencia. Fabricantes como Samsung han abandonado la plataforma y parece que incluso Google no quiere hacer un Desgaste OS smartwatch.

Desgaste OS ha sobrevivido gracias a las marcas de moda han adoptado, poniendo fuera de smartwatches que tienen exactamente el mismo de la tripa, pero vienen envueltos en diferentes elegante exteriores que hacen que quiera usarlo.

El Fósil del Grupo, que tiene varias líneas de Desgaste OS smartwatches (incluyendo la licencia de dispositivos de marcas como Michael Kors, Kate Spade, y Diesel) hace bien para hacer buen aspecto de los relojes, pero no puede hacer mucho acerca de su mediocre inteligencia.

Brillante, grueso y elegante

El último smartwatch me llevaba por elección fue el Fósil Q Explorist y el Michael Kors Acceso Lexington 2 tiene mucho en común con él. A primera vista es bastante similar grueso, diseño genérico, pero el Lexington 2 es más refinado y elegante. La elevación de la bisel alrededor de la cara del reloj es finamente cincelado y la corona tiene una coincidencia de la textura, junto con el MK logo grabado en ella.

Los otros dos botones en esta 44 mm de la caja son suaves, pero la corona y bisel de darle un poco de distinción y estilo. La correa es elegante y tiene un broche que lleva el Michael Kors nombre. También hay otra marca de la banda en el cuadro, en caso de que desee cambiar a una correa dentada.

Michael Kors Lexington 2Simon Hill / Las Tendencias Digitales

Mi unidad es la plata de la versión de acero inoxidable, pero también hay oro, oro rosa, y un tri-tone acabado de mezcla de los tres. Usted también tiene opciones más costosas con ostentosa de diamante como los acentos. Yo prefiero una llanura, una mirada sobria, por lo que la plata es mi elección. Creo que va bien con atuendos casuales, pero también es lo suficientemente llamativo a la par con un traje en la oficina o una noche en la ciudad. Es un estándar, de diseño clásico, sino que también significa que no destacan o tener una clara identidad, no saber que se trataba de un reloj de Michael Kors sin todos los logos de avisarle.

El 1.28 pulgadas AMOLED pantalla tiene una resolución de 328 píxeles por pulgada, lo que hace que sea agradable y fuerte. Es perfectamente legible en el interior, pero el brillo es limitado, así que usted necesitará para proteger la pantalla para ver a la luz solar directa.

Desgaste OS no es muy bueno

Aunque aprecio el aspecto de la Lexington, 2, yo estaba más interesado en ver qué tipo de diferencia 1 GB de memoria RAM y la última Snapdragon Desgaste 3100 procesador puede hacer a través de la última generación de Desgaste OS smartwatches, que fueron sacudidas por la mayor Qualcomm procesador y la mitad de la RAM.

Si sólo Google podría traer la viscosidad y la inteligencia de su software inteligente para mi muñeca. Cada vez que uso el Desgaste OS, estoy sorprendido por lo decepcionante que es. Mientras que sin duda ha mejorado respecto a versiones anteriores, todavía no viene en cualquier lugar cerca de Apple WatchOS y es incluso superado por Samsung propiedad de Tizen wearable OS.

Michael Kors Lexington 2Simon Hill / Las Tendencias Digitales

Durante la instalación el reloj no se pudo conectar un par de veces, de repente, trabajó sin explicación. Me decidió sumergirse en el Play Store, que usted puede hacer en su muñeca, y ver que las aplicaciones que se ofrecen. Lamentablemente, el Lexington 2 tenía otras ideas, prefiriendo se bloquea indefinidamente en la pantalla de carga y, a continuación, volcado me regreso a mi la cara del reloj como si nada hubiera ocurrido. Esto sucedió un par de veces en el último par de semanas, y aunque por lo general ha funcionado correctamente, la próxima vez, es frustrante tener que fallar en la primera, y hacerlo con frecuencia.

Después de sincronizar su reloj con el teléfono se puede utilizar la aplicación móvil para elegir ver las caras, decidir que las notificaciones deben ir a través de, conjunto de Azulejos, y ajustar un par de otras partes y piezas. También puede tocar y mantener pulsado en la pantalla del reloj para cambiar sus caras, pero es más fácil y mucho más rápido que hacerlo en el teléfono. Presionando la corona se abre la lista de aplicaciones, con las que ha utilizado en la parte superior. Por defecto, la parte superior botón, se abre un menú que le pregunta si desea configurar diferentes de la cara del reloj configuraciones y agregar sus cuentas de redes sociales. El botón de la parte inferior está configurado para abrir Google Fit.

La mayor parte de su navegación se realiza a través de golpes en la pantalla. Si se opta por la siempre-en la cara del reloj, entonces tendrás que tocar la pantalla para dar vida antes de empezar a volar; sólo elevar su muñeca no activar la pantalla táctil, pero sólo ilumina. Pase el dedo hacia abajo desde la parte superior para la configuración rápida y un atajo muy útil para el completo menú de configuración. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior y recibir las notificaciones de las alertas o metas de la aptitud. De izquierda a derecha, le da Google Assistant. De derecha a izquierda abre sus Azulejos, que muestran su Google Fit estadísticas del día, el informe del tiempo, y su calendario de eventos; usted puede agregar y eliminar todo lo que los azulejos que usted desea.

Michael Kors Lexington 2Simon Hill / Las Tendencias Digitales

La pantalla táctil a menudo era menos sensible, pero no pude averiguar si es la pantalla o el software, haciendo que todos los retrasos y perdidas toca. Me alegro de que puede desplazarse girando la corona, porque tratando de pasar el dedo para leer un correo electrónico, especialmente con el irregular experiencia táctil, es bastante engorroso. El Lexington 2 debe tener potencia suficiente para llevar a cabo, pero me he encontrado con aplicaciones fueron a menudo lento para cargar y demasiadas cosas simplemente no funcionan la primera vez que he intentado.

No hay muchas aplicaciones para el Desgaste OS; la app store está ocupada en su mayoría por ver las caras, clientes de mensajería, o aplicaciones de música. Google Keep es útil para ver una lista de la compra en mi muñeca y es agradable ser capaz de ver los Mapas de Google de esta manera. Me gusta ser capaz de controlar la música desde el reloj de mi o pausar un podcast para responder a la puerta.

Google Paga es muy útil para tener en la muñeca, especialmente cuando se paga por el transporte público, donde siempre ocupado y ser rápido. Es bueno tener Google Assistant en su muñeca y se puede utilizar el “Ok, Google” comando si se enciende, pero a un ritmo más lento que el de Google Assistant en su teléfono, y el altavoz no es muy fuerte. Usted puede tomar o hacer llamadas desde el Lexington 2, que se enrutan a través de su teléfono, pero la calidad del sonido no es muy grande, así que es algo que no me hacen mucho.

Hardware completos

El Acceso a Lexington 2 es una completa herramienta de smartwatch, además de su Desgaste OS deficiencias. Usted tiene NFC para Google Paga, GPS integrado, un micrófono y un altavoz de Google Assistant, un monitor de ritmo cardíaco, y la resistencia al agua de hasta 30 metros, por lo que se puede nadar con él. La única cosa que falta aquí es el soporte para LTE, lo que permitiría el reloj para ser un dispositivo independiente, que permite dejar el teléfono en casa.

Por un casual deportista como yo, el Lexington 2 garrapatas todas las casillas. Google Fit es muy sencillo, dándole un objetivo para el activo minutos y el corazón “puntos”. Muchas de las caras de los relojes para el Lexington 2 también mostrar el conteo de pasos para el día, por lo que es fácil seguir la pista de si lo que estamos buscando es el estándar de 10.000.

Michael Kors Lexington 2Simon Hill / Las Tendencias Digitales

Si usted está dispuesto a compartir sus datos con Google, también puede obtener las calorías quemadas estimaciones y la distancia recorrida, las estadísticas. Hay algunos guiadas, ejercicios de respiración, demasiado, y que puede resultar útil si usted está estresado y quieres tomar un par de minutos para relajarse. El monitor de frecuencia cardíaca parece ser bastante precisa, aunque si opta por utilizar para la vigilancia de 24 horas, vas a notar el impacto en la vida de la batería.

Hay muy pocas aplicaciones preinstaladas en el Michael Kors Acceso Lexington 2, incluyendo el Electrocardiograma, Nike Run Club, y Spotify. Por suerte, el reloj viene con una bastante generosos, 8 gb de espacio de almacenamiento.

Día-batería de larga duración

Michael Kors Lexington 2Simon Hill / Las Tendencias Digitales

El Lexington 2 tiene una potencia de hasta 36 horas de vida útil de la batería, pero nunca me acerqué a que con el uso regular. Si usted planea utilizar funciones como el GPS, y el monitor de ritmo cardíaco, o un número decente de notificaciones en día, entonces usted necesita para cargar el reloj cada noche. El reloj tiene algunos de la batería modos de ayudar a extender su vida de la batería más allá de otros no Fósiles grupo WearOS relojes, a pesar de. Si yo casi no lo uso, apague la mayoría de las notificaciones, y no tiene el monitor de ritmo cardíaco que se ejecute automáticamente de vez en cuando, a continuación, el Lexington 2 podría acercarse a los dos días.

Es muy rápido para cargar, así que si usted se olvida de la noche a la mañana, entonces usted puede conseguir una cantidad útil de carga en la mañana. Yo era capaz de conseguir alrededor de 30% de la carga en 30 minutos.

Precio, disponibilidad y garantía

Usted puede comprar el Michael Kors Acceso Lexington 2 directamente desde la Michael Kors sitio web por $350. Si te apetece el mas llamativo opción con cristales en la banda central de la correa de reloj que costará $395 — $425 si desea que el reloj todo cubierto. Viene con una garantía de dos años en la que se estipula que un componente cubierto será reparado o el reloj será reemplazado de forma gratuita con el mismo o un producto comparable si se demuestra que es defectuoso en material o mano de obra bajo condiciones normales de uso.

Nuestro

El Michael Kors Acceso Lexington 2 es uno más en una larga línea de Desgaste OS smartwatches. Tiene un diseño clásico y elegante y es envasado en una gran cantidad de características, pero es relativamente caro y usar OS deja abajo. Cuando funciona, es genial tener los servicios de Google en su muñeca, pero demasiado a menudo las pequeñas cosas que inexplicablemente no funcionan o que requieren de múltiples intentos; es frustrante.

¿Hay alternativas?

Si eres un usuario de iPhone que busca más que un reloj con las notificaciones y los servicios de Google, entonces hazte un favor y obtener la más reciente de Apple Watch — es mejor en todos los sentidos, a pesar de que comienza a partir de $400. Si usted tiene un teléfono Android, a continuación, el Samsung Galaxy Reloj Active 2 es una mejor opción para un smartwatch de experiencia, que ofrece más profundo de fitness funciones de seguimiento, más de la tercera parte integraciones de aplicaciones, y una mejor experiencia general del usuario por $280.

Tenemos un montón de otras sugerencias que se adapten a diferentes personas en nuestros mejores smartwatches roundup.

¿Cuánto tiempo durará?

Con la resistencia al agua de hasta 30 metros y la construcción resistente de acero inoxidable, este smartwatch debería durar un par de años; después de lo cual la vida de la batería puede ser degradado notablemente. La otra preocupación es el software. El Lexington 2 debe seguir para obtener actualizaciones de software para un poco, pero no está claro.

En caso de comprar uno?

Sí, si eres un fan de Desgaste OS, el Lexington Acceso a 2 lo coloca en un paquete elegante.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here