Primer vistazo: Auriculares de superficie

Inicio

Microsoft Just Beat Apple to the Noise-Canceling Punch

3 de octubre de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Hemos estado esperando (y esperando) que Apple anuncie sus primeros auriculares con supresión de ruido por encima del oído durante un tiempo. Después de todo, con el reciente lanzamiento de su primer altavoz (HomePod) y sus primeros auriculares inalámbricos (AirPods), Apple es ahora una empresa de audio de buena fe. Si le añadimos los hechos de que el fabricante de iPhones ha sido dueño de Beats durante cuatro años y medio, y los auriculares con cancelación de ruido de Apple se venderían como locos, parece inevitable, ¿verdad?

Bueno, los auriculares con cancelación de ruido de Apple aún no están aquí y no tenemos ni idea de cuándo lo estarán, pero los de Microsoft sí. Eso es correcto. En el evento de lanzamiento de la compañía ayer, donde anunció su nueva línea de productos Surface (incluyendo el Surface Pro 2, el Surface Laptop 2 y el Surface Studio 2), también añadió sus primeros auriculares inalámbricos con supresión de ruido, simplemente llamados Surface Headphones.

Los nuevos auriculares estarán disponibles a finales de este año y su precio es de 349 dólares, lo que está en consonancia con los últimos productos estrella de Sony y Bose. Al igual que los de Sony WH-1000M3, los auriculares de superficie tienen gestos de deslizamiento en el auricular para jugar/pausar, saltar pistas y acceder al asistente virtual incorporado, Cortana. En cuanto a otras especificaciones, los auriculares de superficie tienen controladores de 40 mm y 15 horas de duración de la batería. Tienen sensores ópticos incorporados que automáticamente harán una pausa o reproducirán tu música cuando te los quites o los vuelvas a colocar en la cabeza (similar a los AirPods). Y se cargan a través de USB-C.

Tal vez el aspecto más estético sea el de las esferas giratorias alrededor de cualquiera de los auriculares. El dial del auricular derecho ajusta el volumen, mientras que el dial del auricular izquierdo se puede utilizar para reforzar o atenuar la supresión de ruido. Los auriculares de superficie tienen 13 niveles diferentes de supresión de ruido entre los que puede elegir.

Desde mi breve estancia con los auriculares de superficie en el evento de ayer, puedo decir que se sintieron cómodos y con una buena calidad de sonido, aunque sólo los llevé puestos durante unos minutos. La cancelación de ruido también funcionó bien, lo que en realidad no fue tan sorprendente, ya que la mayoría de los nuevos auriculares con cancelación de ruido son bastante decentes hoy en día. La verdadera prueba será cómo los auriculares (y su integración con Cortana) funcionan realmente con otros dispositivos de superficie de Microsoft, así como con dispositivos que no son de superficie.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here