El Amazon Echo Yemas y Microsoft Surface Auriculares son dos de las últimas verdadero inalámbrico de auriculares que se han anunciado, sin embargo, sólo uno de ellos puede ser tuyo ahora mismo. Esto crea un poco de lío: ¿diríjase a la página web de Amazon y el fin de la Eco de las Yemas, o esperar hasta que Microsoft nos bendice con la Superficie de Auriculares en el año 2020? Es difícil decir, realmente.

Mientras que el Amazon Echo Brotes se desempeñaron mejor de lo esperado y se llevó a casa un estelar de 4.5 de 5 estrellas de puntuación en nuestra revisión completa, hay una probabilidad de que la Superficie de los Auriculares podría superar a ellos cuando finalmente golpear los estantes. Así que si usted está dividida entre los dos, lo mejor es mirar cómo se comparan en el papel, ya que no podemos comparar con ellos en el mundo real todavía.

Precio

Amazon Echo Buds closeupJennifer McGrath/Las Tendencias Digitales

Vamos a empezar con la un factor que va a hacer un montón de las mentes de la gente de inmediato. El Amazon Echo Brotes de vender por $130. Eso es más barato que el AirPods sin la fantasía de Carga Inalámbrica Caso, y de hecho, es menos costoso que la mayoría de las marcas conocidas de verdad inalámbrico de auriculares. El Microsoft Surface Auriculares están casi en el otro extremo del espectro de precios en $249. Que la friolera de $119 diferencia, haciendo que la Superficie de Auriculares 84% más caro que el Eco de las Yemas. Como entrar en la cuenta, es muy posible que Microsoft auriculares va a justificar su etiqueta de precio fuerte, pero por ahora, el Eco de las Yemas son el mejor trato.

Ganador: Amazon Echo Cogollos

La vida de la batería

microsoft surface earbuds price specs features release date

Cierto inalámbrico de auriculares no puede ser utilizado con un cable analógico cuando se agotan sus baterías, de modo que la vida de la batería debe ser una consideración a la hora de comprar. El Microsoft Surface Auriculares tienen un total de tiempo de juego de 24 horas cuando se incluya el jugo en su estuche de carga, que es inferior a la media en estos días. Por otro lado, pueden durar ocho horas entre viajes de vuelta al estuche de carga, que es excelente, y representa un día completo para un montón de gente.

El Eco de las Yemas va por los 25 horas con el estuche de carga incluido, pero fundamentalmente, que sólo lo hacen de cinco horas entre cargas. Que habría sido bueno en 2018, pero ahora estamos llegando al final de 2019 y claramente podemos esperar más. La Superficie de Auriculares fácilmente tomar esta categoría.

Ganador: Microsoft Surface Auriculares

Diseño

Amazon Echo Buds on earJennifer McGrath/Las Tendencias Digitales

Es demasiado pronto para emitir una opinión sobre la forma en que cada uno de estos productos está diseñado a partir de una usabilidad punto de vista, pero sin duda podemos juzgar sobre la estética. Amazon Echo Brotes tomar el probado y verdadero enfoque de la entrega de un pequeño conjunto de negro de los dispositivos que más o menos desaparecen cuando se inserta en el oído. Usted podría incluso llamar suaves o genérico de aspecto.

El Microsoft Surface Auriculares, por otro lado, es imposible perderse a menos que los cubra con el pelo largo. Sus grandes, tv de disco exterior de las superficies de llamar la atención a sí mismos en una forma que ningún otro verdadero inalámbrico de auriculares hacer. Uno puede estar preparado para aceptar su diseño como el precio de las características que ofrecen, pero no podemos imaginar que será un punto de venta por su propia cuenta.

Probablemente deberíamos de estar fomentando el diseño de la toma de riesgos normalmente conservador de Microsoft, pero esta vez no.

Ganador: Amazon Echo Cogollos

Características especiales y asistentes de voz

Entonces, ¿qué pueden estas dos muy diferentes inalámbrico de auriculares realmente?

Amazon ha diseñado el Eco con dos características principales en mente: Escuchar música y la interacción con Alexa. Tienen tres micrófonos en cada auricular y el uso de Bose tecnología para la reducción activa del ruido. Usted puede ajustar el nivel de reducción de ruido de máximo a sólo un par de toques, y puede convocar a Alexa (o Google Assistant o Siri) completamente manos libres. El Eco de las Yemas de trabajar con una amplia variedad de servicios de música fuera de la caja, incluyendo Amazon Music, Spotify, Apple y Música.

La Superficie Auriculares están diseñados para la música, con fácil acceso a Spotify integrado, pero Microsoft ha dirigido este producto a los empresarios. Están diseñados para permitirle interactuar con Office 365 a través de tu voz (dictado, la presentación en tiempo real de la subtitulación en tiempo real de traducción de subtítulos), y sus dedos (varios gestos táctiles permiten controlar las presentaciones de PowerPoint). Curiosamente, a pesar de tener a Cortana, Microsoft no ha dicho nada acerca de hablar con su asistente de voz (o cualquier otro) a través de la Superficie de Auriculares. También hay ningún tipo de ruido, reducción o cancelación de otra extraña elección, dado que la Superficie de Auriculares ofrecen ambas características.

A menos que usted es un ponente habitual de presentaciones de diapositivas de PowerPoint, pensamos que el Eco de los Brotes de’ conjunto de características va a ser mucho más útil.

Ganador: Amazon Echo Cogollos

Conclusión

Estamos de declarar a un ganador? No, todavía no. La prueba está en cómo funciona un producto y, hasta ahora, sólo hemos puesto un par de estos verdaderos inalámbrico de auriculares a través de nuestro habitual de pruebas de tortura, por lo que sería injusto para declarar un ganador. Cuando el otro par venir a través de nuestro escritorio, estaremos de vuelta a la actualización de este enfrentamiento con nuestra decisión final. Hasta entonces, una cosa ya está clara: El Amazon Echo Brotes, con su precio, el diseño, y el conjunto de características, son más atractivos para el consumidor promedio, y la celebración de su propia en el mundo real.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here