Si usted necesita una buena alternativa para su estándar de escritorio de Windows, pero se puede hacer sin el volumen de la mayoría de los portátiles, entonces esta excelente línea de Microsoft Surface trata sólo podría ser lo que usted está buscando. Tanto la Microsoft Surface y Surface Pro 7 tienen sus propios méritos, por lo que todo se reduce a lo que usted priorizar más: el Poder o la portabilidad.

Microsoft Surface Ir — $469, fue de $549

En la superficie, no hay mucha diferencia entre la Microsoft Surface Ir y Surface Pro 7 aparte de las evidentes discrepancias en el tamaño. El Microsoft Surface Go tiene una de 10 pulgadas PixelSense pantalla que muestra imágenes en 1.800 x 1200 de resolución para crujientes calidad de imagen que compite fácilmente con algunas iPad Pro de los modelos.

El mayor punto de venta de la Superficie de Ir es que es increíblemente ligero a sólo un 1,15 libras. Porque es ligero como una pluma, se puede llevar en una sola mano sin romper a sudar. Viene con su propia pata de cabra, que, a diferencia de los iPads, le permite estar en su propio sin un auxiliar de teclado/caso. Usted también puede comprar un Tipo separado de la Cubierta para que se convierta en un mini ordenador portátil que le permite trabajar incluso como usted camina alrededor. Como para la conectividad, dispone de puertos USB-C, MicroSDXC, y auriculares entradas. Hace falta un puerto USB-a, pero esto no debería ser un rompe el acuerdo.

En cuanto al rendimiento, la Microsoft Surface Vaya es alimentado por un procesador Intel Pentium de Oro procesador con 8 gb de RAM decente capacidades multitarea con simples tareas como el trabajo de oficina, documentación y archivo de almacenamiento. No es un verdadero ordenador portátil de reemplazo como la Surface Pro 7 y es más de una tableta que funciona un ordenador portátil en lugar de al revés, pero aún equipado con el poder suficiente para manejar el trabajo diario. Esto significa que su Windows 10 OS no utiliza todo su potencial, pero si el valor de la portabilidad sobre el poder, entonces esto no debería ser un problema.

La Superficie Go tiene un disco duro de 128 gb para todas sus necesidades de almacenamiento, con velocidades de transferencia rápidas que un HDD, y Office 365 también ofrece OneDrive como un adicional de 1 TB de almacenamiento en la nube si alguna vez encontrar la línea que carecen de espacio. Con una carga completa, la Superficie Go puede mantener constante del trabajo y de rendimiento de hasta nueve horas sin interrupciones, así que usted no tiene que ir zócalo de la caza en el trabajo si usted deje que se cargue durante la noche.

Si desea una perfectamente buena tablet híbrido con un énfasis en la movilidad, usted puede comprobar fuera de la Microsoft Surface Ir en Amazon, en donde se descuenta $469 de su precio de venta habitual de $549.

COMPRAR AHORA

Microsoft Surface Pro 7 — $799, fue de $1029

Mientras que la Microsoft Surface Vaya es todo bien y bueno, si no te importa un poco de peso extra y prefieren un portátil híbrido que embala un sacador verdadero bajo el capó, a continuación, la Microsoft Surface Pro 7 es sin duda, su mejor apuesta. Es ligeramente más grande que la Superficie de Ir con su 12.3 pulgadas de diagonal PixelSense de la pantalla, y su peso es de sólo el 0,55 libras más a 1,7 libras. En comparación con la Superficie Ir, es notablemente más pesado cuando se lleva de todo, pero es lo suficientemente pequeña diferencia de que es insignificante en el largo plazo. El 2,736 x 1,824 resolución también es muy superior a la de la Ir y la mayoría de los portátiles, outmatching QHD muestra y la representación de todo el contenido multimedia de muy alta calidad, lo que es ideal para ver una película y la edición de fotos.

La Surface Pro 7 tiene su propio soporte integrado, así que usted puede cambiar entre portátil y tablet modos en cuestión de segundos. Además, usted también consigue gratis una funda con teclado con esta oferta, haciendo que la Superficie de Pro 7, fácilmente uno de los más prácticos y versátiles, portátiles híbridos por ahí. No resulta carente en la conectividad del departamento de gracias a su USB-a, USB-C, MicroSDXC, y de auriculares de insumos, lo que elimina la necesidad de adaptadores en una base diaria, asegurando que es apto para el futuro.

A diferencia de la Superficie de Ir, la Surface Pro 7 cuenta con significativamente más robusto hardware con su décima generación Intel Core i5 con 8GB de RAM. Con esto, el Pro 7 está muy bien equipado por encima de la media de la multitarea capacidades que le permiten superar a un buen número de ordenadores portátiles en una variedad de campos. Office 365 de Microsoft no está puesto a la basura tampoco. Debido a la Surface Pro 7 especificaciones, puede manejar cualquier programa en su suite de office sin problemas. Esto causa el híbrido a saltar significativamente en el precio, pero es definitivamente vale la pena la inversión, especialmente si su portátil simplemente no se corte.

Para el almacenamiento, también tiene un disco duro de 128 gb, la reducción de la transferencia de archivos retrasos y garantizar que el sistema funciona sin problemas. La Surface Pro 7 10.5 horas vida de la batería es sólo la guinda del pastel, así que usted puede seguir trabajando mucho más allá de su turno. Además, en tan bajo como una hora, se puede recargar hasta el 80%. Si quieres un potente ordenador portátil del reemplazo para completar su estación de trabajo con un Tipo libre de la Cubierta de inicio, a continuación, la Microsoft Surface Pro 7 es sin duda una compra obligada. Usted puede comprobar a cabo en Best Buy, donde actualmente se encuentra a la venta por $799 de su precio de venta de $1,029.

COMPRAR AHORA

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here