Los viajes y la marca de relojes Montblanc ha presentado el primer smartwatch de lujo con conexión 4G LTE, la Cumbre 2 Plus, permitiendo que el dispositivo para hacer y recibir llamadas. Esto se hace con la ayuda de un eSIM en el interior, que puede ser configurado para compartir el mismo número de teléfono como su teléfono. Mientras que otros smartwatches han sido capaces de hacer esto por un tiempo — la funcionalidad viene en todo, desde la Mobvoi Ticwatch Pro 4G LTE para el Apple Watch — esta es la primera vez que estamos viendo la característica de una conocida marca de relojes.

Montblanc patrimonio relojero es importante aquí. La hermosa corona de gran tamaño es un elemento básico de su mecánica de los relojes, y las marcas de la Cumbre 2 LTE como un reloj Montblanc para los que las conocen. Es genial ver que aunque viene en negro, acero y rose-oro acabados, también hay una impresionante PVD revestido de bronce de la versión de acero. El bronce ha sido una tendencia popular en los tradicionales relojes durante un tiempo, y también se ofrece en el estándar de la Cumbre 2 smartwatch.

La pantalla es una pieza de cristal de zafiro curvado para mantener el smartwatch libre de arañazos, además de Montblanc ha instalado su propia colección de caras de los relojes influenciado por algunos de sus mejores seres mecánicos marca, haciendo que se vea sólo la derecha. Como TAG Heuer, Montblanc pone un considerable esfuerzo en hacer que el smartwatch de ver y sentir como sus tradicionales relojes.

La Cumbre 2 Plus y de la Cumbre 2 compartir algo más que el bronce acabado en acero. Ambos operan con el Qualcomm 3100 Desgaste de la plataforma y 1 gb de RAM, y vienen con Google WearOS, un monitor de ritmo cardíaco, 8GB de almacenamiento, y GPS. Sin embargo, hay algunas diferencias sutiles en otros lugares, es probable que sea necesario debido a la eSIM hardware instalado en el interior de la caja. De hecho, tanto la pantalla como el caso en sí son un poco más grandes aquí. La Cumbre 2 Plus tiene una 1.28 pulgadas AMOLED pantalla dentro de un 43.5 mm, en comparación con el 1,2 pulgadas, 42mm Cumbre 2. La capacidad de la batería ha aumentado a 440mAh, pero no hay que esperar mucho de la vida adicional de que, como lo ha hecho a la unidad de la eSIM conexión.

Usted tendrá que pagar un poco más por la Cumbre 2 Plus sobre el no-LTE modelo. Tendrá un costo de $1,170, desde $995, dependiendo del acabado que se elija. Recuerde que usted también tendrá que pagar a su portador una cantidad adicional para usar el smartwatch de la conexión LTE. La Cumbre 2 Plus estará disponible a partir de abril con Verizon en los estados UNIDOS, y con Orange y Vodafone en Europa y el reino unido

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here