Más potencia

Mophie está trabajando en la primera funda de carga inalámbrica certificada Qi para iPhone X

6 de marzo de 2018
Reuniones informativas
Por Tucker Bowe

Estar atado a la batería no ha sido una queja importante del iPhone X. Tiene una batería de 2716 mAh frente a la batería de 2675 mAh del iPhone 8 Plus, sin embargo, debido a que tiene una mayor relación pantalla-cuerpo, el iPhone X en realidad tiene casi tanta vida útil como el iPhone 8 más pequeño. Está bien – el iPhone X dura alrededor de un día con una sola carga – pero para aquellos que buscan estirar el tiempo de ejecución de su iPhone X, sin duda puede obtener un estuche de carga que también funciona con su actual cargador Qi-wireless. Algunos de ellos ya existen, como éste de Alpatronix o éste de Press Play, pero se rumorea que Mophie, que es un fabricante de accesorios mucho más fiable, también está trabajando en el estuche de carga Qi-wireless.

Lo realmente digno de mención aquí es que el rumoreado estuche de carga Mophie será el primero en ser certificado Qi por el Wireless Power Consortium (WPC), lo que significa que puedes confiar en que funcionará bien. Se espera que la funda añada 1.720 mAH a tu iPhone X, lo que equivale a unas nueve horas de uso. Y si las primeras fotos son para creer, el caso no añadirá que mucha circunferencia al hermoso y delgado teléfono. Actualmente no hay ninguna información concreta sobre disponibilidad o precios. Para obtener más información, consulte los siguientes enlaces.

Lecturas complementarias:

Mophie trabajando en un maletín de carga de batería certificado por Qi para el iPhone X de Apple , Apple Insider
>.
El próximo Juice Pack Air de Mophie es la primera funda de carga para iPhone X con certificación Qi , MacRumors

Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here