Moto Edge Plus

Moto Edge Plus revisión: Eclipsados por los gigantes

“La Moto Edge Plus parece el futuro”.

  • Hermoso “Endless Borde de la pantalla
  • Elegante, de diseño futurista
  • Sharp 108MP cámara
  • Gran rendimiento
  • Masivo de batería
  • Grueso y pesado
  • 21:9 relación de aspecto es torpe
  • Mediocre de frente y teleobjetivo
MSRP de$1,000.00

Motorola nuevo teléfono insignia, el Moto Edge Plus, parece salido de la serie de HBO Occidente. El espectáculo se representa a los dispositivos de mano como edgeless muestra carece de la identificación de las características de un lado de un afiladas, pantalla brillante. No son smartphones, en realidad – sólo los dispositivos inteligentes, un cruce entre la tableta, el teléfono y la PC.

La Moto Borde Más se siente como un paso de gigante hacia el Occidente de la ficción. Es casi todo pantalla y, gracias a un rápido procesador Qualcomm, 5G de apoyo, pegotes de RAM, y una suave 90Hz de la pantalla, que reacciona al contacto con velocidad antinatural. Hay una sutil logo de Motorola en la parte de atrás, pero de lo contrario, es elegante y desprovisto de la marca.

A pesar de su diseño futurista, Motorola también está tratando de socavar la competencia. La Moto Edge Plus es “sólo” $1,000. Eso es un montón, pero también menos de alto nivel de los buques insignia de Apple y Samsung. Esta es una atrevida, audaz de teléfono.

Pantalla

Motorola Moto Edge Plus tiene una evidente y masivo función principal que vas a mirar en cada momento de recoger el teléfono. Ese es el 6.7 pulgadas “Endless Borde de la pantalla.

Los teléfonos con elegantes curvas de borde de pantallas no son completamente nuevos (lo creas o no, el Samsung Galaxy Note Edge es de cinco años), pero la Moto Edge Plus es parte de una nueva generación que lleva a un extremo. Los bordes de la envoltura alrededor de los lados de un total de 90 grados, todos pero eliminando el lado biseles cuando el teléfono se ve directamente.

Moto Edge PlusMateo S. Smith / Las Tendencias Digitales

Teléfonos como el Huawei Mate 30 Pro adoptado este concepto de diseño del año pasado, pero la Moto Edge Plus va all-in. Tal vez lo más importante, es ampliamente disponible en los estados UNIDOS , mientras que Huawei y Oppo teléfonos son difíciles de encontrar y su uso en América del Norte. Es, efectivamente, una primera para el promedio de estados UNIDOS smartphone shopper.

La Interminable Borde de la pantalla es una hermosa pantalla OLED pantalla táctil con una larga lista de características, incluyendo FHD+ resolución, 90Hz frecuencia de actualización, de color de 10 bits de apoyo, y HDR10+ certificación. La extraña y dramática de aspecto 21:9 relación de resultados en un teléfono que se siente altas y estrechas. Esto es una ventaja a la hora de enviar mensajes de texto, navegación web, o la lectura, debido a que aumenta el contenido que se puede ver sin necesidad de ampliar el ancho del teléfono.

Moto Edge PlusMateo S. Smith / Las Tendencias Digitales

Sin embargo, puede ser un problema cuando el streaming de vídeo o juegos, ya que la mayoría son producidos con un 16:9 relación de aspecto en mente. Un 21:9 pantalla se muestran barras negras a los lados cuando la visualización de 16:9 contenido, la reducción efectiva de la superficie útil de espacio en la pantalla. La mayoría de los videos y algunos juegos te permitirá hacer zoom en el contenido que ocupan toda la pantalla, pero esta se corta una parte de la imagen.

La pantalla táctil puede ser difícil de usar, así. Se ve atractivo y futurista, pero hace que el teléfono difíciles de manejar sin la activación de la entrada táctil cuando no es la intención. Esto no era un problema para mí cuando navega por la web, pero se convirtió en un problema cuando juego. En Minecraft, nunca he encontrado un agarre que era cómoda y evitar accidental de entrada táctil.

Moto Edge PlusMateo S. Smith / Las Tendencias Digitales

Hay otras dos peculiaridades de la pantalla. En primer lugar, el texto a menudo envuelve hacia abajo a ambos lados del teléfono cuando la visualización de una página web o documento. A pesar de que sigue siendo legible, es una extraña mirada. El extremo de la curva también distorsiona el color y el brillo en los bordes, debido a la extraña ángulo de visión. Esto es evidente cuando la visualización de cualquier uniforme franja de color a través de la pantalla, como el blanco puro de fondo de muchos sitios web. Yo ajustado a ella, pero yo sin duda lo llaman un defecto.

Su apetito por la Moto Edge Plus, más que nada, se vienen abajo si usted cae en amor con esta pantalla. Es una maravilla, y es futurista, pero no es perfecto. Teléfono geeks felizmente ajustar a la pantalla peculiaridades y disfrutar del aspecto llamativo. Si usted está más interesado en función de la forma, sin embargo, considerar la posibilidad de una más tradicional de la gran pantalla del teléfono como el Galaxy S20 Plus.

Diseño

La Moto Edge Plus es un teléfono diseñado alrededor de su pantalla. Sus altos, estrechos, corpulento cuerpo está adaptado para dar cabida a los altos, estrechos 21:9 relación de aspecto.

Pero wow, es un mirón.

Quieren saber cuál es el teléfono se siente como? Recoger un chocolate de Hershey bar. Aunque admito que yo no tenía una barra de chocolate en la mano de un lado a lado la comparación, mi mente de inmediato saltó a la que de la comparación.

A pesar de bordes redondeados, el teléfono se siente grueso en comparación con un iPhone de Apple 11 Max Pro o Samsung Galaxy S20 Plus. Según cifras oficiales del teléfono de la circunferencia en un voluminoso .37 pulgadas. El iPhone 11 Pro Max es .32 pulgadas de espesor, el Samsung Galaxy S20 Plus es .31 pulgadas, y el OnePlus 8 Pro es .33 pulgadas. Esto hace que el teléfono más difícil de sostener que su perfil estrecho podría sugerir.

Moto Edge PlusMateo S. Smith / Las Tendencias Digitales

Es cómicamente resbaladizo. Incluso la más mínima inclinación permitirá que el teléfono lentamente escapar. Espontáneamente lanzó a sí misma en el borde de mi escritorio, mi sofá y varias sillas. Siempre se siente listo para liberarse de su agarre.

El teléfono también se siente muy pesadas, ya que es alto, y usted, naturalmente, sostenga el teléfono cerca de su parte inferior. Mi reseña de la unidad pesa 7.2 oz en mi escala de la cocina, que es más que un Galaxy S20 Más pero menos que los de Apple iPhone 11 Pro Max. Este es un gran teléfono que, al igual que su competencia, puede ser difícil de mantener, mientras que la cama o cuando reclinado en un sofá.

Pero wow, es un mirón. Moto todo el año 2020 la línea de productos está claramente diseñado para ofrecer un diseño de lujo en los puntos de menor precio, y el Borde Más éxito. Mi unidad de revisión de elegante acabado azul, combinado con el teléfono del estrecho mira, hace de una forma elegante y profesional dispositivo. La Moto Edge Plus parece que pertenece en una sala de juntas o en jet privado.

Óptica lector de huellas dactilares

La Moto Edge Plus utiliza una óptica lector de huellas dactilares para el inicio de sesión seguro. Aparece en el cuarto inferior del teléfono y es fácil de usar.

No evitar las fallas que han plaugued esta tecnología, sin embargo. Mientras que el reconocimiento de huellas dactilares normalmente trabajaban, a menudo se tomó un momento para reconocer mis huellas dactilares. Que es lenta en comparación a los casi instantánea de inicio de sesión más los sistemas tradicionales pueden proporcionar. El sistema también tiene un montón de problemas para lidiar con cualquier agua, pelusa o suciedad en sus manos.

5G, inalámbrico y puertos

La Moto Edge Plus soporta tanto mmWave y sub-6 hz 5G redes y, según Motorola, puede alcanzar velocidades de red de 4Gbps en condiciones ideales. Yo pude probar a mí mismo porque 5G no ha sido implementado para mi área. Aún así, es bueno ver soporte para redes 5G, como debería mejorar la conectividad y desbloquear el acceso a la máxima velocidad posible. Los nuevos buques insignia de Android están ofreciendo esta característica en 2020, mientras que el iPhone todavía enteramente carece de 5G de apoyo.

El teléfono es un exclusivo de Verizon. Tendrás que ser un suscriptor de Verizon para utilizar este teléfono, o estar dispuestos a cambiar a la red de Verizon.

También encontrarás soporte para Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1. Me gustaría esperar a ver la última conexión inalámbrica normas en un nuevo teléfono insignia, pero es bueno ver que Motorola no ha omitido ninguna de las características en un esfuerzo para mantener la $1,000 punto de precio.

Conectividad por cable incluye USB 3.0 de Tipo C, y una de 3.5 mm audio jack, ambos de los cuales están en el teléfono el labio inferior.

Calidad de la cámara

Moto Edge PlusMateo S. Smith / Las Tendencias Digitales

La cámara es la otra función principal en Moto s Edge Plus. El triple sistema de lente tiene un 108 megapíxeles principal shooter, un 16MP ultrawide de la lente, y una de 8 megapíxeles, con lente telefoto. También incluye estabilización óptica de la imagen, estabilización de vídeo, y el láser de enfoque automático con un tiempo de vuelo de los sensores.

Sí, 108MP. Como con las Infinitas Borde de la pantalla, el teléfono que 108MP de la cámara no es una característica única, pero es de vanguardia y un poco inesperado en una de $1,000 teléfono. Si usted está en los Estados unidos, el Samsung Galaxy S20 Ultra sólo está comúnmente disponible en el teléfono con la función. Y se vende por $1,400.

Eso es un montón de megapíxeles. Pero, ¿en traducir a un excelente cámara?

Principal de la calidad de la cámara

A pesar de que tiene un 108MP sensor, la Moto Edge Plus tiene pixel binning por defecto. Esta técnica, que Moto llamadas Cuádruple de Píxeles de la Tecnología, combina la luz de cuatro píxeles en uno. Que reduce la salida a 27MP, pero aumenta el brillo, el contraste y el color de la imagen — en teoría, al menos.

A primera vista, la Moto Edge Plus hace una fuerte impresión. La cámara sale de balanceo en tiros al aire libre con un vivo, grasas saturadas, aspecto que es común entre los buque insignia de los teléfonos. Estos disparos sin duda llama la atención y se ven muy bien en una amplia variedad de pantallas.

Siento la Moto Borde Más tiene problemas con el color, sin embargo. El primer plano de una flor hace que se vea casi fluorescente, mientras que fue más tibia en la vida real. Los colores pueden llegar a ser tan extrema que aplastar a detalle, la eliminación de los patrones sutiles o manchas que de otro modo serían visibles. No está mal para Instagram, pero es a veces muy lejos de la realidad.

Color sesgada en la dirección opuesta cuando me espetó tomas en interiores con moderada a baja iluminación. Mientras los disparos se veía nítida y brillante, colores tomó un paso. La cámara parecía realmente confundido por el amarillo de la pared de mi cocina y a menudo sesgada hacia un débil, tenue pastel que no es del todo exacta.

El modo de retrato de hace un trabajo sólido de mejorar el aspecto de las fotos de retrato, y funciona razonablemente bien, incluso en la iluminación moderada, aunque se muestra más granulada que las fotos tomadas con el Samsung Galaxy S20 Plus o el iPhone de Apple 11 Pro Max. Mi cabello rizado es, como siempre, un test de estrés para el modo de Motorola y la cámara sin duda tiene problemas para lidiar con el errante rizos, pero el leve halo que baila en los bordes de mi frizz no es inusual. Cada modo de retrato que he probado ha luchado para hacer frente con mis cabellos.

La Moto Edge Plus es mejor cuando tomar fotos a distancia moderada bajo moderado de iluminación brillante. Puede tomar fotos impresionantes en estas condiciones, pero la cámara principal no es tan versátil como yo esperaba.

108MP Ultra-res/Teleobjetivo de calidad

Mientras que el 108MP sensor se utiliza pixel binning por defecto, tienes la opción de activar el modo de que fuera y captura toda la 108MP fotos. Hacer que, sin embargo, y usted encontrará a un par de cuestiones. El uso de la 108MP “Ultra-res” de modo que aumenta considerablemente la foto-el tiempo de procesamiento. Las fotos son enormes, de consumir varias veces más espacio que el defecto 27MP fotos.

Usted será decepcionado si usted espera un aumento evidente en la claridad. El 27MP fotos de la salida en 6,016 x 4,512 resolución – ya muy por encima de 4K. El 108MP fotos de la salida en 12,032 x 9,024 resolución. Eso es mucho más alto, sino que tendría una pantalla con una resolución muy por encima de 4K para apreciar la diferencia.

Motorola no es ignorante de este problema, y se apresura a señalar la versatilidad de un super-alta resolución de la foto. Un super-alta resolución de la imagen puede mejorar el zoom digital, ya que hay más de detalle a trabajar en el primer lugar, pero la Moto Edge Plus también cuenta con una de 8 megapíxeles, con el teleobjetivo de la cámara con un zoom óptico de 3x.

Decidí comparar lado a lado por disparo de fotografías de texto a distancia, a continuación, recorte de las capturas para ver que mostraron la mayoría de los detalles.

Los resultados son intrigantes.

Claramente, el teleobjetivo ofrece una nitidez superior. Que no es un insulto a la Ultra-res modo, porque el detalle aquí es impresionante. Estos apretados cultivos se encuentran a menos de 1 por ciento de los más de 108,576,768 total de píxeles en la 108MP foto. Aún así, el cultivo de la teleobjetivo es más legible.

Sin embargo, usted notará una diferencia marcada en la mirada de cada disparo. Fotos de Ultra-res modo son mucho más vistosos que los de la cámara de 8 mp. Esto tiene sentido, ya que el 108MP cámara principal tiene un diafragma de f/1,8, mientras que el teleobjetivo de la cámara tiene un valor de f/2.4 de apertura y, como resultado, capta menos luz.

En general, estos resultados me llevan a pensar cualificados smartphone fotógrafos encontrará una gran cantidad de cavar en. El Ultra-res y modo de teleobjetivo son cada una adecuada a las diferentes situaciones. Por otro lado, los menos expertos fotógrafos (como yo) probablemente va a ignorar la Ultra-res modo y usar el teleobjetivo zoom cuando es necesario.

Ultrawide y macro de la calidad

Una de 16MP ultrawide de la cámara proporciona una 117 grados de campo de visión más amplia de los disparos, y funciona bien. La dramática fotos vas a tomar con un ultrawide de la lente funciona bien junto a la Moto Edge Plus ” tendencia a sobresaturar los colores.

Los resultados son realistas? Nah – pero ese no es el punto de un ultrawide de cámara del smartphone. Es un divertido y versátil opción que puede ofrecer un sentido de alcance y grandeza normalmente no es posible en un smartphone. He disfrutado con ella, y las fotos que tomé con son fácilmente entre los mejores que era capaz de disparar durante mi revisión.

El teléfono del modo macro tiene un trabajo que hacer, pero ese trabajo es probable que la más específica de lo que cabría esperar. Puede proporcionar una sólida calidad cuando muy, muy cerca del sujeto. Estoy hablando de un par de pulgadas de distancia en la mayoría de los. De lo contrario, me encontré con la cámara principal podía tomar más nítida, más el color de las fotos.

La cámara frontal

La Moto Edge Plus tiene una 25MP cámara frontal, la cual, como la cámara principal, tiene cuatro Píxeles de la tecnología. Se pone a 6.2 MP imágenes por defecto.

Mi cuarentena corte de pelo no me hace el mejor tema, pero creo que la cámara es sólido. Las fotos de ella son vibrantes, claras y nítidas. La foto que comparte el demasiado saturado mirar desde otras cámaras, pero creo que es un problema menor para los selfies. Mi tono de piel, sin duda, no “resplandor”, pero hay un toque de calidez aquí.

Usted necesitará razonable de iluminación para conseguir el la mayoría de la cámara, sin embargo. Incluso con pixel binning en efecto, la cámara frontal no puede evitar un aspecto granulado en incluso con poca iluminación interior, no importa realmente un ambiente oscuro. No hay Modo de Noche, o algo similar, para mejorar la calidad en una iluminación limitada.

Calidad de la cámara resumen

La cámara en la Moto Edge Plus lanza muchas opciones a los propietarios con la esperanza de que algunos se pegue. Algunas cosas que hacer. Tiros al aire libre se ven geniales en la cámara principal, que realiza su mejor momento en la buena iluminación con paisaje de colores. Es Instagram-friendly, sacrificar el equilibrio y realismo para un vibrantes y saturados, aspecto que es sorprendente en cualquier pantalla.

Me gusta la 108MP de la cámara. No es algo que la mayoría de los propietarios se utiliza con frecuencia, pero aumenta el teléfono de la versatilidad. Usted puede tomar fotos con la 108MP Ultra-res modo, la cosecha entonces ellos más adelante para obtener los mejores resultados.

Es un gran sistema de cámara, para estar seguro, pero no destacan. Todas moderno buque insignia de los teléfonos ofrece una excelente calidad de imagen. La Moto Edge Plus puede tomar fotos espectaculares, pero no blow me away.

Calidad de Video

La Moto Edge Plus trae el calor en las especificaciones de vídeo. Puede capturar vídeo de hasta 6K resolución, o de vídeo de 1080p a 60 FPS (fotogramas por segundo). Otras características incluyen la estabilización de imagen óptico, vídeo a modo de retrato, y una función de instantánea de vídeo que puede tirar de 20MP imágenes fijas de vídeo durante el rodaje.

Tengo poca experiencia en grabación de vídeo en los teléfonos inteligentes, por lo que no soy capaz de poner la calidad de vídeo a una prueba seria. Aún así, he encontrado la calidad de vídeo a ser fuerte, con detalles nítidos y colores vibrantes.

El rendimiento del teléfono, se mantuvo hasta bien aun cuando la toma de 6K de vídeo. Yo no vi notable retraso o tiempo de procesamiento antes o después de disparar a 6K.

También hay un movimiento lento de modo que la captura de hasta 120 fps en resolución FHD, o 240FPS en resolución HD.

Audio

Altavoces estéreo sintonizado por las Olas, un ganador del Premio Grammy de la tecnología de audio de la empresa, dar a la Moto Borde Más su voz. Y, chico, ¿es realmente grito.

A todo volumen, el teléfono ofrece un fuerte, un sonido equilibrado, que puede hacer frente a una amplia variedad de contenidos, desde bass-heavy pistas para los más agitados en las películas de acción. El teléfono no ofrecer el más bajo, pero sí proporciona una nítida experiencia que es resistente a la distorsión. El diálogo o las voces siguen siendo distinguible incluso junto con el rugido de un motor a reacción o una constante, profundo bajo ritmo.

Rendimiento

Un Qualcomm 865 procesador poderes de la Moto Edge Plus. Esta es la última y mejor oferta de Qualcomm, sirviendo de ocho núcleos. Que emparejada con 12 gb de RAM y 256GB de almacenamiento conectados a través de la UFS 3.0 estándar de almacenamiento. Motorola no ofrecen modelos con más capacidad de almacenamiento, y SDcard expansión no es una opción.

Debido a que la mayoría de los teléfonos Android se basan en procesadores de Qualcomm, el Moto Edge Plus no tienen una particular ventaja sobre su competencia. Aún así, este es un procesador rápido. Sólo Apple excelente A13 Bionic va a derrotar.

  • Geekbench 5 De Un Solo Núcleo: 910
  • Geekbench 5 Multi-core: 3,297
  • 3DMark Sling Shot: 9,415

He comentado en anteriores opiniones que smartphone rendimiento ha alcanzado el punto donde la mayoría de los teléfonos son “suficientemente bueno”. Aún así, vas a sentir la diferencia entre un buque insignia como el Moto Edge Plus y cualquier teléfono a través de un rango medio de Qualcomm 600-serie del procesador.

La Moto Edge Plus vuela a través de los contenidos, rara vez dudando incluso mientras se desplaza a través de las grandes listas de imágenes de alta resolución o de vídeo. No es perfecta, pero está cerca. Par que con la 90Hz de la pantalla, que es más sensible que la 60Hz pantallas que se utilizan para dominar en el buque insignia de los teléfonos, y hace que para una experiencia agradable.

La Moto Edge Plus vuela a través de los contenidos.

He mencionado que Apple A13 Bionic es más rápido, lo que se puede ver en los benchmarks. El iPhone de Apple SE, por ejemplo, las puntuaciones de 1,324 en Geekbench de un solo núcleo y de 3 192 en Geekbench multi-core. Que significa Apple de $400 teléfono es significativamente más rápido en términos de per-core procesador de rendimiento de la Moto Edge Plus. El iPhone se es competitivo en multi-core. Pero ves que la velocidad en el uso del mundo real?

Me di cuenta de que sólo cuando se utiliza la cámara. Si usted complemento de muchos disparos en la sucesión, por ejemplo, me di cuenta de la actual generación de iphone pueden disparar varias fotos rápidamente y sentir un poco más sensible, mientras que hacerlo. También noto una sensación más sensible cuando la multitarea de aplicaciones (a pesar de los montones de RAM en la Moto Edge Plus).

Aún así, “lo suficientemente bueno” sigue en vigor. Hace un moderno iPhone sentirse más sensible? Sí. Qué es lo que realmente importa durante el 99% de uso? No, No es así.

Qualcomm 865 incluye un sistema integrado de Adreno 650 GPU, y puede manejar cualquier juego de Android se va a lanzar en usted. Este es Qualcomm actual primer nivel de componente, después de todo; no hay un superior chip para un juego de Android desarrollador de destino. Juegos de volar, correr a altas velocidades de fotogramas y la calidad excelente de configuración.

No tengo un iPhone 11 Pro máximo disponible para una comparación directa, pero comparar los resultados de 3DMark me llevan a pensar que el iPhone 11 Pro Max y la Moto Edge Plus ofrecen un equivalente experiencia. Y puesto que muchos otros buques insignia de Android tendrá el mismo Qualcomm 865 parte con la misma GPU Adreno, es probable que no vea una gran diferencia entre ellos, ya sea.

Como he dicho antes, tengo algunas quejas acerca de cómo el teléfono de diseño puede hacer que los juegos de difícil jugar cuando se basa en los controles de la pantalla táctil, pero ciertamente me puedo quejar de rendimiento.

La vida de la batería

Una enorme 5000mAh batería alimenta la Moto Edge Plus. Las baterías de este tamaño no son inusuales en el año 2020, pero esto todavía da el Borde, Además de una capacidad de ventaja sobre la mayoría de los competidores. El OnePlus 8 Pro tiene un 4,510 mAh de la batería, el Samsung Galaxy S20 Plus tiene una de 4.500 mAh de la batería, y el iPhone de Apple 11 Pro Max tiene una 3,969 mAh de la batería.

Espero que la mayoría de la gente va a terminar el día con un 30 a un 50 por ciento de la carga restante de la batería.

Motorola cotizaciones de la vida de la batería en dos días, y esto era cierto, en mi experiencia. Usted puede estirar hasta tres días si eres de la luz en el teléfono o en un solo día si ir con todo en juego. Espero que la mayoría de la gente va a terminar el día con un 30 a un 50 por ciento de la carga restante de la batería.

El teléfono es compatible con un 18 vatios cargador rápido, incluido en la caja, o 15 vatios de carga inalámbrica. También soporta wireless poder compartir hasta 5 vatios. Estas cifras no son impresionantes para un teléfono insignia, como el Samsung Galaxy S20 Plus puede cargar hasta 25 watts, y el OnePlus 8 Pro es compatible con 30 vatios. Aún así, con la vida de la batería de este largo, no creo que mediocre velocidad de carga es vale la pena preocuparse.

Software

Motorola buques de la Moto Edge Plus con un relativamente impecable versión de Android 10. Gran parte de la peyorativa en mi dispositivo de vino de Verizon, no de Motorola, pero incluso que el desorden era mínima. Apps como Mi Verizon puede ser ignorado si no te importa para que las examine.

La Moto Edge Plus tiene Moto Acciones, un diferencial del bono se encuentra en todos los teléfonos Motorola. Estos gestos y atajos de ofrecer un acceso rápido a algunas características comunes. Un rápido doble-chop acción abre la linterna, por ejemplo, o usted puede rápidamente de vuelta a su muñeca dos veces para abrir la cámara.

Moto Edge PlusMateo S. Smith / Las Tendencias Digitales

Soy un viejo fan de la Moto, habiendo primero saltó a bordo de la Moto G3, y la Moto Acciones son una de las principales razones de mi preferencia. Me encanta ellos. Ellos son simples, fiables, y el impacto de las características que podrás usar a diario.

La aplicación de la cámara es mi mayor queja. Su apariencia rudimentaria no es inusual entre los teléfonos Android, pero parece poco sofisticado. No es tan atractiva como la de iOS aplicación de la cámara, o el que vas a encontrar en Google de Píxeles de teléfonos, y su tendencia a depender de iconos pequeños y listas de opciones puede estar lejos de ser intuitiva. Es utilizable, pero no es tan fácil como algunos de sus competidores.

Motorola me dijo el sin fin Borde de la pantalla se utiliza para las notificaciones durante mi sesión informativa sobre el teléfono, y ciertamente me di cuenta de que la luz de seguridad. Sin embargo, yo no obtiene ningún valor desde el espectáculo de luz. Este casi no me sorprendió. Cada teléfono para ofrecer un borde curvo de la pantalla de alguna manera afirmó que sería útil proporcionar notificaciones, y nunca ha mostrado ningún mundo real utilidad para mí.

Nuestro

Motorola Moto Edge Plus es sólido, pero lucha para sobresalir entre una cancha llena. Apple, Samsung, LG, OnePlus, Oppo, y Huawei ofrecen sus propios estandartes. En la mayoría de los casos, estas compañías ofrecen varios. Todos ellos tienen grandes pantallas y pegotes de características. Usted puede decidir sobre la Moto Borde debido a su 108MP de la cámara o los extremos de la pantalla, pero estas características no será un must-have para la mayoría de los compradores.

Hay una alternativa mejor?

Sí. Ese es el problema al que se enfrenta la Moto Edge Plus.

Es un teléfono bonito, pero hay un montón de opciones disponibles. La mayoría de los compradores en este rango de precio muy probable que vaya para el Samsung Galaxy S20 Plus, un fiable de recogida con una impresionante pero el diseño funcional. También hay el OnePlus 8 Pro, que le da algo de terreno en las especificaciones de la cámara, pero se hace para que, con un mayor tamaño de pantalla de 120Hz.

Si quieres un buque insignia de la experiencia en un presupuesto, el de Google Pixel 4 XL es una buena opción. También podría esperar para la Moto Borde, que viene a finales de este año. Es una versión reducida de la Moto Edge Plus de que mantiene la pantalla, pero se degrada a un 64MP de la cámara, entre otros cambios. Motorola no ha revelado su precio, sin embargo.

El iPhone de Apple Pro Max es otra opción. De nuevo, el iPhone ofrece un diseño que mejor lazos forma con la función. Va a superar el Borde Más y, creo, proporciona una alta calidad de la cámara en general. Es un iPhone, sin embargo, para los usuarios de Android tendrán que factor de un sistema operativo interruptor en su decisión.

Quieren más opciones? Echa un vistazo a nuestros smartphones favoritos de 2020.

¿Cuánto tiempo durará?

La Moto Edge Plus es un rápido, característica-embalado teléfono con la última versión de Android, por lo que deben funcionar bien para los años que vienen. Soporte para nuevas versiones de sistema operativo Android se realizará en seco después de un par de años, sin embargo, un problema común entre los teléfonos inteligentes Android.

Debe usted comprar?

No. La Moto Edge Plus es un buen teléfono que no destacan en 2020 impresionante alineación de los buques insignia de Android.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here