El Motorola Edge Plus y el iPhone 11 Pro Max son grandes buque insignia de los teléfonos inteligentes. Que pesen más de 200 gramos y con pantallas en exceso de 6.4 pulgadas, ambos móviles enano de la competencia. Cada pack de estado-of-the-art de los procesadores, de triple lente de la cámara de los sistemas, y jugosa de las baterías en sus más grande que la media de las tramas, haciendo de ellos dos de los mejores smartphones de todo. Independientemente de que usted elija, sería muy improbable que había venido de allí decepcionado.

Para aquellos de nosotros que no tenemos el lujo de comprar dos teléfonos a la vez, en este artículo se enfrenta a los Motorola Edge Plus contra el iPhone 11 Pro Max. Compara los dos smartphones a través de seis categorías, buscando en sus diseños, presentaciones, cámaras, software, funciones especiales, y el precio. Mediante la explicación del teléfono inteligente que sale en la parte superior en cada una de estas áreas, debe ayudar a decidir cuál es el teléfono inteligente para usted.

Especificaciones

Motorola Edge Plus iPhone 11 Pro Max
Tamaño 161.1 x 71.4 x 9.6 mm (6.34 x 2.81 x 0.38 pulgadas) 158 x 77.8 x 8.1 mm (6.22 x 3.06 x 0.32 pulgadas)
Peso 203 gramos (7.16 onzas) 226 gramos (7.97 onzas)
El tamaño de la pantalla 6.7 pulgadas OLED 6.5 pulgadas Super Retina XDR OLED
La resolución de la pantalla 2,340 x 1.080 píxeles, 19.5:9 (385 píxeles por pulgada) 2,688 x 1,242 píxeles (458 píxeles por pulgada)
Sistema operativo Android 10 iOS 13
Almacenamiento De 256 gb 64 GB, 256 GB, 512 GB
Ranura para tarjeta MicroSD No
Tap-to-pay servicios Google Paga Apple Pay
Procesador Qualcomm Snapdragon 865 Apple A13 Bionic chip
RAM 12 GB 4GB
Cámara 108MP de 8 megapíxeles, teleobjetivo, y de 16MP ultrawide, el tiempo de vuelo 3D trasero, 25MP frente Triple lente de 12MP amplia, 12MP ultrawide, y 12MP teleobjetivo trasero; 12MP TrueDepth frente
Video 6K a 30fps, 4K a 30 fps, 1080p a 120 fps 4K a 60 fps, 1080p a 240 fps
Versión de Bluetooth 5.1 5.0
Puertos USB 3.1 USB (C) Rayo
Sensor de huellas dactilares Sí, en la pantalla No, la Cara de IDENTIFICACIÓN en lugar
La resistencia al agua Ninguna clasificación oficial IP68
Batería 5000 mAh

Carga rápida (18W)

Rápido de carga inalámbrica (15W)

3,969 mAh

Carga rápida (18W)

Qi de carga inalámbrica

Mercado de las aplicaciones Google Play Store App Store De Apple
Soporte de red Verizon AT&T, T-Mobile, Sprint, Verizon
Colores Smokey Sangría, El Trueno Gris La Medianoche Verde, Espacio Gris, Plata, Oro
Los precios $1,000 $1,100
Comprar Verizon Apple, Best Buy
La puntuación de los 3.5 de 5 estrellas 4.5 estrellas fuera de 5

Diseño, pantalla y durabilidad

  • 1. Motorola Edge Plus
  • 2. El iPhone de Apple 11 Pro Max

El Motorola Edge Plus tiene un diseño audaz. Luciendo un “Endless Borde de la cascada de la pantalla, su 6.7 pulgadas de pantalla táctil curva hacia abajo en los lados, terminando en un ángulo de 90 grados a su superficie superior. Esto le da una muy actual y nos atrevemos a decir — diseño futurista, que algunas personas sin duda el amor. Por otro lado, es posiblemente la parte más gruesa de smartphone de la actual 2019/20 multitud, llegando a casi 10mm. Este espesor no sólo hace que el Borde Más mirar un poco torpe, pero también hace que sea menos cómodo de llevar que otros teléfonos inteligentes

Por el contrario, el iPhone 11 Pro Max palos con la misma probado y verdadero de diseño de Apple ha sido el despliegue desde el iPhone X: una gran pantalla táctil sin biseles, pero divisiva de la muesca en la parte superior central de la pantalla (que alberga el selfie de la cámara). No se ve gran (aunque un poco poco aventureros ahora), y lo hace aún más atractivo por la nitidez de su pantalla. Ofrece 458 píxeles por pulgada, mientras que el Borde Más puede dar de 385. En la práctica, esto hace mucho más brillantes y colores más vivos.

El 11 Pro Max también es de 1,5 mm, más delgado que el Motorola Edge Plus, mientras que se trata de 3 mm más corto y 6.4 mm más ancho. Esto generalmente se hace un poco más fácil de sostener, aunque el 11 Pro Max es 226g frente a 203g. Para algunas personas, este tipo de peso va a dar el teléfono a la satisfacción de la sensación de peso y de lujo, mientras que para otros puede ser un poco esfuerzo en las muñecas. Sin embargo, la razón por la que el iPhone 11 Pro Max es notablemente más pesado que el Borde ventaja es que su carcasa está hecha de acero inoxidable. En otras palabras, es muy durable, mientras que también viene con una IP68, que Motorola teléfono carece.

Tomados en conjunto, la más elegante de la delgadez, la más vibrante de la pantalla, y la durabilidad superior que esta ronda una clara victoria para el iPhone 11 Pro Max.

Ganador: iPhone 11 Pro Max

El rendimiento, la vida útil de la batería y de carga

iPhone 11 Pro Max charging portJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Aunque se ejecutan en diferentes procesadores, tanto el buque insignia de los teléfonos pack un serio golpe. El Motorola Edge Plus opera en el último Snapdragon 865 chip, con sus 12 gb de RAM a dar todo de la memoria a corto plazo que necesita para ejecutar los últimos juegos y aplicaciones. Mientras tanto, el iPhone 11 Pro Max está equipado con el Apple A13 de la Biónica, que permite a los de Apple smartphone para mantener el ritmo con el Borde Plus a pesar de poseer sólo 4 gb de RAM

Sin embargo, cuando se trata de la vida de la batería, el Borde Plus es el claro ganador. El iPhone 11 Pro Max es alimentado por un 3,969 mAh de la batería, dando incluso los usuarios más de un día de tiempo de juego sin tener que recargar. Aún así, tan bueno como es, no puede competir con el Borde de Más de 5.000 mAh de la batería. En nuestra revisión de Motorola teléfono, el Borde Más duró dos días sin necesidad de carga, aunque nos ponga a prueba.

Como para la carga, tanto en los teléfonos permiten 18W de carga rápida y carga inalámbrica, que permite reponer cada teléfono en un relativamente corto espacio de tiempo. Sin embargo, la casi monstruosa de la resistencia de la batería significa que esta ronda es un triunfo para el Motorola Edge Plus.

Ganador: Motorola Edge Plus

Cámara

Moto Edge PlusMateo S. Smith / Las Tendencias Digitales

El iPhone 11 Pro Max tiene sin duda el mejor sistema de cámara en el juego. Independientemente de la situación, su triple lente de la cámara, permite algunas impresionantes imágenes. Su modo Nocturno le permite disfrutar en bajo la luz de la fotografía, mientras que el modo de Retrato ofrece algunos de los más DSLR-como fotos entre premium de smartphones.

El Motorola Edge Plus también cuenta con una muy buena cámara del sistema. Sobre el papel, debería ser mejor que el 11 Pro Max, con la friolera de 108 megapíxeles de gran lente de la cámara, de 8 megapíxeles lente telefoto, y una de 16 megapíxeles ultrawide de la lente. Sin embargo, en la práctica, la 108-megapíxeles de cámara no realmente hacer una diferencia apreciable en la calidad de la foto. Por qué? Bien, porque tendría una pantalla de mayor resolución para ver los píxeles extra.

El Motorola Edge Plus hace tomar buenas fotos. Simplemente no es tan versátil como el iPhone 11 Pro Max, que se beneficia de Apple software de procesamiento de imágenes trucos, tales como Smart HDR.

Ganador: iPhone 11 Pro Max

El Software y las actualizaciones

iPhone 11 Pro Max softwareJulian Chokkattu / Las Tendencias Digitales

Android y iOS es un debate que realmente nunca se va a acabar. En este caso, se juega directamente, con el Motorola Edge Plus se ejecuta en Android 10, en vez de alguna propiedad mod de el sistema operativo de Google (que se puede encontrar con el último de Samsung y OnePlus buques insignia, por ejemplo). Como para el iPhone 11 Pro Max, que como era de esperar se ejecuta iOS 13.

Que es mejor? Hm, este autor tiene su propio punto de vista sobre el asunto, pero en realidad es una elección personal, dependiendo de lo que usted desea de su sistema operativo y lo que estamos acostumbrados a tener. Dicho esto, ambos sistemas operativos son muy lisos y bien organizado, por lo que incluso los hinchas fieles de uno todavía se parece mucho a como en el otro.

Por otro lado, los teléfonos inteligentes de Apple están aún superior cuando se trata de actualizaciones. Básicamente, si usted tiene un iPhone 11 Max Pro, usted será capaz de descargar una actualización tan pronto como Apple libera. Por el contrario, puede que tenga que esperar días o semanas para obtener una actualización de Android para el Motorola Edge Plus, a juzgar por cómo otros dispositivos Android de la tarifa. En conjunción con el hecho de que Apple soporta teléfonos de más de otros fabricantes, estamos por lo tanto esta dando la vuelta al iPhone 11 Pro Max.

Ganador: iPhone 11 Pro Max

Características especiales

iPhone 11 Pro Max rear triple cameraJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

El iPhone 11 Max Pro en realidad no tiene nuevas características especiales, a menos que cuente Slofies, que son una agradable novedad, pero difícilmente va a revolucionar el mundo de la fotografía. Sin embargo, las especiales características de la toma de sus recientes predecesores son todavía muy utilizable. IDENTIFICACIÓN facial es una obvia (y seguro) por el tiempo que ahorra, mientras que Animoji y Memoji son un montón de diversión.

El Motorola Edge Plus podría decirse que tiene más cosas nuevas para escribir a casa alrededor. La “Infinita Borde de la cascada de la pantalla se ve muy bien, se ilumina cuando usted recibe una notificación, y también proporciona espacio virtual botones del hombro para los jugadores. Es importante destacar que, el Borde Plus viene con 5G como estándar y es compatible con ambos sub-6 y mmWave 5G. Motorola incluso afirma que se puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 4Gbps en condiciones ideales, aunque tendrás que esperar un año o dos antes de 5G que se extiende lo suficiente para confirmar esto. Por el contrario, ninguno de los iPhone 11 teléfonos inteligentes vienen con 5G, por lo que esta ronda es una victoria para el buque insignia de Motorola.

Ganador: Motorola Edge Plus

Precio y disponibilidad

El iPhone 11 Pro Max comienza a partir de $1.100 y está disponible en la mayoría de los estados UNIDOS basada en los transportistas y en la mayoría de las principales tiendas. El Motorola Edge Plus también está ahora disponible por el precio de $1,000. Sin embargo, mientras que las puntuaciones de puntos por ser de al menos $100 más barato que el teléfono de la Manzana, está disponible sólo a partir de Verizon, que es un poco de una decepción.

Ganador: iPhone 11 Pro Max

El Motorola Edge Plus es un muy buen teléfono con Android, pero en última instancia, de Apple, la gran buque insignia gana este concurso de manera decisiva. El iPhone 11 Pro Max es simplemente uno de los mejores smartphones que puedes comprar en cualquier lugar ahora, mientras que el Motorola Edge Plus cae sólo un poco corto en un par de categorías importantes. No es tan cómodo para sostener su cámara no es tan versátil, su pantalla no es tan aguda, y no se benefician de las actualizaciones tan rápido como el iPhone 11 Pro Max.

Dicho esto, es de $100 más barato y viene con 5G, por lo que algunas personas — especialmente aquellos que prefieren Android — todavía puede encontrar una mejor opción.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here