El Motorola Edge Plus y el OnePlus 8 Pro son dos de los mejores teléfonos Android ahora mismo. Ambos llegan en un momento de fuerte competencia para los smartphones con Android, pero ambos entregar los bienes móviles, proporcionando a los usuarios con un excelente rendimiento, sharp muestra, quad-lente de la cámara de los sistemas, y 5G de conectividad.

Sin embargo, como excelente ya que ambos dispositivos son, la pregunta sigue siendo: ¿cuál es mejor? Para resolver esta pregunta, podemos comparar los dos teléfonos a través de seis categorías, pruebas de muestra, el rendimiento, cámaras, software, funciones especiales, y el precio. Incluso si al final no estaba de acuerdo con nuestro veredicto final, nuestro análisis debe esperamos ayudarle a decidir cual es su preferido smartphone.

Especificaciones

OnePlus 8 Pro Motorola Edge Plus
Tamaño 165.3 x 74.4 x 8,8 mm (6.51 x 2.93 x 0.35 pulgadas) 161.1 x 71.4 x 9.6 mm (6.34 x 2.81 x 0.38 pulgadas)
Peso 199 gramos (7.02 onzas) 203 gramos (7.16 onzas)
El tamaño de la pantalla 6.78 pulgadas AMOLED 6.7 pulgadas OLED
La resolución de la pantalla 3,168 x 1,440 píxeles (513 píxeles por pulgada) 1080 x 2340 píxeles, 19.5:9 (385 píxeles por pulgada)
Sistema operativo Android 10; 10 OxygenOS Android 10
Almacenamiento 128GB, 256GB De 256 gb
Ranura para tarjeta MicroSD No
Tap-to-pay servicios Google Paga Google Paga
Procesador Qualcomm Snapdragon 865 Qualcomm Snapdragon 865
RAM 8 GB, 12 GB 12 GB
Cámara 48 megapíxeles, 8MP tele, 48MP ultra-ancho y de 5 mp Filtro de Color de la parte trasera, de 16 mp frontal 108MP de 8 megapíxeles, teleobjetivo, y de 16MP ultrawide, el tiempo de vuelo 3D trasero, 25MP frente
Video 4K a 60 fps, 1080p a 240fps, 720p a 960fps, Auto HDR 6K a 30fps, 4K a 30 fps, 1080p a 120 fps
Versión de Bluetooth 5.1 5.1
Puertos USB 3.1, USB C USB 3.1, USB C
Sensor de huellas dactilares Sí, en la pantalla Sí, en la pantalla
La resistencia al agua IP68 Ninguna clasificación oficial
Batería 4,510 mAh

Carga rápida (30W)

Qi de carga inalámbrica (30W)

5000 mAh

Carga rápida (18W)

Rápido de carga inalámbrica (15W)

Mercado de las aplicaciones Google Play Store Google Play Store
Soporte de red Todos los transportistas Verizon
Colores Glacial Verde, Azul Ultramar, Ónix Negro Smokey Sangría, El Trueno Gris
Los precios $900/$1,000 $1,000
Comprar OnePlus, T-Mobile, Verizon, Amazon Motorola Verizon
La puntuación de los 4 fuera de 5 estrellas 3.5 de 5 estrellas

Diseño, pantalla y durabilidad

Andy Boxall/DigitalTrends.com

El OnePlus 8 Pro es un atractivamente curvada y elegante smartphone, clasificación, como posiblemente el más magnífico buque insignia de Android móvil de su generación. Por el contrario, el Motorola Edge Plus es más de un gusto adquirido estéticamente. Tiene una ‘cascada’ de la pantalla, lo que significa que su pantalla táctil de curvas bastante dramáticamente en los lados, que desciende casi a la mitad de su espesor. Sin embargo, tan hermoso como esto es, es echado a perder por el grosor del teléfono. El Borde Plus es casi un milímetro más grueso que el 8 Pro, a pesar de ser más corto y menos de ancho. Como tal, se ve un poco voluminoso, subvaloración de lo que sería un diseño elegante.

Como para las pantallas, el OnePlus 8 Pro es una fracción más grande, llegando a 6.78 pulgadas, frente a un 6,7 pulgadas. Más significativamente, el 8 Pro ofrece una mejor resolución, en 3,120 x 1,440 píxeles en comparación con el Borde Más’ 2,340 x 1.080. Incluso con un poco más grandes de la pantalla, esto significa que el OnePlus 8 Pro ofrece aproximadamente 128 más píxeles por pulgada, dando su pantalla notablemente mayor definición y nitidez. El Borde Plus también ofrece una tasa de refresco de sólo 90Hz, mientras que el 8 Pro gestiona 120Hz, que a su vez hace que sus visuales más suave y más uniforme. En la parte superior de esto, el Borde Más de un inusual 21:9 relación de aspecto, lo que puede hacer para ver videos y jugar juegos de lado un poco torpe.

Las cosas también se convierten en el OnePlus 8 Pro favor cuando se trata de la durabilidad, ya que sólo el 8 Pro viene con una IP68, aunque Motorola ofrece garantías de que el Borde Plus ha sido probado internamente a normas similares.

Ganador: OnePlus 8 Pro

El rendimiento, la vida útil de la batería y de carga

Andy Boxall/DigitalTrends.com

Cuando se trata de rendimiento, el OnePlus 8 Pro y el Motorola Edge Plus son casi idénticos. Ambos teléfonos inteligentes se ejecutan en el procesador Qualcomm Snapdragon 865, que es también lo puedes encontrar en los programas emblemáticos como el Samsung Galaxy S20 y el Xiaomi Mi 10. Dicho esto, el OnePlus 8 Pro viene con 8 gb de memoria RAM como estándar, mientras que el Borde Plus viene con 12 gb. Esto significa que los móviles de Motorola tiene más ancho de banda para la ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo, aunque para un extra de $100 puede comprar un OnePlus 8 Pro con 12 gb de RAM (y este sería un costo de $1,000, el mismo que el Borde Más).

Del mismo modo, el 8 Pro ofrece 128GB de almacenamiento interno de serie, mientras que el Borde Más va con 256 gb de almacenamiento. De nuevo, usted puede gastar $1,000 para la versión de 8 Pro con 12 gb de RAM y 256GB de memoria, por lo que la diferencia real entre los dos teléfonos no es realmente significativo.

En la batería del departamento, el OnePlus 8 Pro tiene un fornido 4,510 mAh en oferta, mientras que el Borde Plus dispone de una aún más carnoso de 5.000 mAh. Motorola afirma que esto permite que el Borde Más a durar hasta dos días sin necesidad de recarga, y la revisión que hizo de hecho confirmar que este sea el caso, y más ligero que el usuario sólo acerca de estirar hasta tres días. El Pro 8 apenas carece de la resistencia en sí misma, pero no puedo comparar con el Borde Más.

El OnePlus 8 Pro hace mejor en términos de carga, ya que es capaz de carga rápida en 30W, mientras que el Borde Más puede reunir la carga rápida sólo en 18W. También permite la carga inalámbrica en el 30W, mientras que el Borde Más, no sólo 18W. Este podría decirse que anula el Borde de Más capacidad de la batería de ventaja, así que vamos a llamar a un empate.

Ganador: Empate

Cámaras

Moto Edge PlusMateo S. Smith / Las Tendencias Digitales

Ambos teléfonos vienen con un triple lente de la cámara del sistema se complementa con un extra trasera del objetivo de la cámara, pero las especificaciones de cada cámara individual variar ampliamente, por lo que cada uno hace ciertas cosas mejor.

La inclusión de un 108 megapíxeles lente de ancho en el Motorola Edge Plus no permite el más detallado y vibrante fotos de los que el OnePlus 8 Pro. Dicho esto, el uso de todos 108-megapixels deja con ustedes fotos de gran tamaño, tamaño de archivo sabio, que puede tomar el Borde Más tiempo para procesar. Como para el 8 Pro, su amplia lente de comandos de 48 megapíxeles, que aún pueden tomar muy buenas fotos y no sobrecargar el teléfono de cómputo. El 8 Pro también proporciona un 48 megapíxeles ultrawide de la lente, en contraposición a una de 16 megapíxeles, mientras que los teleobjetivos de ambos dispositivos pack de ocho megapíxeles cada una. Dada esta variación, el Edge Plus es mejor para tomar fotos a una distancia moderada, mientras que el 8 Pro excel en ultrawide, más fotos panorámicas.

El Motorola Edge Plus obtiene una ligera ventaja, sin embargo, con su cuarto de la lente. Este es un tiempo-de-vuelo sensor, que detecta de profundidad y que permite a los más pronunciada y dinámicos efectos bokeh. Por el contrario, el OnePlus 8 Pro del cuarto de la lente trasera es de 5 megapíxeles Filtro de Color de la cámara, que es algo de una aparente novedad de la pieza. Aún así, los sistemas de cámara de ambos teléfonos son muy buenos en sus propios aspectos, así que este será otro atado alrededor.

Ganador: Empate

El Software y las actualizaciones

OnePlus 8 Pro Andy Boxall/DigitalTrends.com

El Plus 8 Pro funciona en OnePlus propios de Oxígeno 10.5 sistema, que se desarrolla en la parte superior de Android 10. Ofrece un muy hábil y experiencia de usuario intuitiva, aunque en algunos casos, la navegación puede ser un poco quisquillosos. Mientras tanto, el Motorola Edge Plus simplemente se ejecuta en Android 10 de sí mismo, proporcionando nuevos usuarios con una familiaridad que muchos agradecerán.

Ambos smartphones son susceptibles de recibir actualizaciones en torno a la misma hora, aunque esto será confirmado más de sus fechas de lanzamiento. Como tal, vamos a ser cautos y declarar otro empate.

Ganador: Empate

Características especiales

Moto Edge PlusMateo S. Smith / Las Tendencias Digitales

El OnePlus 8 Pro y el Motorola Edge Plus tanto el apoyo de 5G, y los prepara para la inminente 5G futuro. Sin embargo, el Borde Plus soporta sub-6 y mmWave redes 5G, mientras que el 8 Pro es compatible sólo con los sub-6 5G, que tiene una gama más amplia de mmWave pero a velocidades más bajas. Esto hará que el Borde Más rápido en términos de 5G, Motorola y actualmente está afirmando que el Borde Plus proporciona el “más rápido del 5G en el mundo.”

Aparte de esa distinción, otra característica especial del Motorola Edge Plus ofrece es su “Interminable Borde.” Este es el nombre de Motorola ha dado a su pendiente cascada de borde, y en términos funcionales, usted puede, por ejemplo, el conjunto se ilumina cuando se reciben notificaciones, y también puede proporcionar virtual botones del hombro cuando los juegos. Aún así, el OnePlus viene con algunas de sus sutil de software de novedades, como un modo de juego y la distracción-libre de Modo Zen. También ofrece un suave y 120 hz de la pantalla.

Sin embargo, debido a 5G es probable que sea un elemento importante en los próximos uno o dos años, vamos a tener que dar esta vuelta a la Orilla Plus.

Ganador: Motorola Edge Plus

Precio y disponibilidad

El de 8 gb/128 GB versión del OnePlus 8 Pro a un precio de $900, mientras que el 12 GB/256 GB versión tiene un costo de $1,000. Está disponible desde OnePlus’ propio sitio web, y también en Amazon, T-Mobile y Verizon.

Por desgracia, el Motorola Edge Plus sólo está disponible a partir de Verizon, debido a la exclusividad de oferta de Motorola tiene con la compañía. El costo es de $1,000.

Ganador: OnePlus 8 Pro

El OnePlus Pro 8 y el Motorola Edge Plus son igualados a los smartphones, con sus propias fortalezas y debilidades. El Pro 8 se ve mejor y tiene una más nítida, más vívida pantalla, mientras que el Borde Plus ofrece la mejor 5G de compatibilidad. Al mismo tiempo, ambos se realice prácticamente al mismo nivel, tienen fuertes sistemas de la cámara, y el software de cada teléfono es de un alto estándar. Al final, la principal diferencia está en el Borde Plus tiene más rápido 5G, mientras que el OnePlus Pro 8 es mejor que con una pantalla más nítida, y también más ampliamente disponible.

Que es el factor más decisivo? Esto depende de tus prioridades, pero dado que todavía tendremos que esperar un par de años antes de 5G está ampliamente disponible, vamos a dar el triunfo al OnePlus Pro 8. El superior de la pantalla y más un aspecto atractivo son algo que usted puede hacer la mayoría de los de ahora, en lugar de en algún lugar abajo de la línea.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here