Propietarios de Android son mucho donde elegir cuando se trata de dispensar premium de smartphones. No sólo la generación actual de Android incluyen una excelente móviles de OnePlus, Huawei, y Google, sino que también ofrece el Motorola Edge Plus y el Samsung Galaxy S20 Ultra. Estas son dos de las mayores y más potentes smartphones que puedes comprar ahora. Ellos combinan una hermosa muestra, gigantescas baterías, gran cámaras, y 5G de apoyo, y de verdad se ven como la parte superior-de-la-línea emblemáticos.

Suponiendo que usted está interesado en la compra de uno de estos súper smartphones, puede que se pregunte: Cual es el mejor? Sólo para usted, se compara el Motorola Edge Plus y Samsung Galaxy S20 Ultra a través de seis importante de todas las categorías. Examinamos su muestra, el rendimiento, cámaras, software, características especiales y los precios, sopesando cuál es el mejor buque insignia de smartphone Android en general. Incluso si usted no necesariamente queremos que nuestros elegido ganador de esta cabeza a cabeza, nuestro resumen debe ayudar a formar su propia preferencia.

Especificaciones

Samsung Galaxy S20 Ultra Motorola Edge Plus
Tamaño 166.9 x 76 x 8,8 mm (6.57 x 2.99 x 0.35 pulgadas) 161.1 x 71.4 x 9.6 mm (6.34 x 2.81 x 0.38 pulgadas)
Peso 220 g (7.76 onzas) 203 gramos (7.16 onzas)
El tamaño de la pantalla 6.9 pulgadas AMOLED 6.7 pulgadas OLED
La resolución de la pantalla 1440 x 3200 píxeles, 20:9 (511 píxeles por pulgada) 1080 x 2340 píxeles, 19.5:9 (385 píxeles por pulgada)
Sistema operativo Android 10; Una interfaz de usuario 2 Android 10
Almacenamiento 128GB, 256GB, 512GB De 256 gb
Ranura para tarjeta MicroSD
Tap-to-pay servicios Google Paga, Samsung Pagar Google Paga
Procesador Qualcomm Snapdragon 865 Qualcomm Snapdragon 865
RAM 12 GB, 16 GB 12 GB
Cámara 108MP, 48MP teleobjetivo, 12MP ultrawide, 0.3 MP, tiempo de vuelo de la parte trasera, 40MP frente 108MP de 8 megapíxeles, teleobjetivo, y de 16MP ultrawide, el tiempo de vuelo 3D trasero, 25MP frente
Video 8K a 24 fps, 4K a 60 fps, 1080p a 240fps, 720p a 960fps, HDR10+ 6K a 30fps, 4K a 30 fps, 1080p a 120 fps
Versión de Bluetooth 5.0 5.1
Puertos USB 3.2, USB-C USB 3.1, USB-C
Sensor de huellas dactilares Sí, en la pantalla Sí, en la pantalla
La resistencia al agua IP68 Ninguna clasificación oficial
Batería 5,000 Ah

Carga rápida (45W)

Qi de carga inalámbrica (15W)

5000 mAh

Carga rápida (18W)

Rápido de carga inalámbrica (15W)

Mercado de las aplicaciones Google Play Store Google Play Store
Soporte de red Todos los transportistas Verizon
Colores Cósmica Gris, Negro Cósmica, De La Nube Blanca Smokey Sangría, El Trueno Gris
Los precios $1,4000 $1,000
Comprar Samsung, AT&T, T-Mobile, Verizon, Amazon, Best Buy, Walmart Motorola Verizon
La puntuación de los 3.5 de 5 estrellas 3.5 de 5 estrellas

Diseño, pantalla y durabilidad

Samsung Galaxy S20 Ultra displayRiley Jóvenes / Las Tendencias Digitales

El Motorola Borde Más destaca desde el Android multitud cuando se trata de su diseño. Cuenta lo que Motorola ha llamado la “Interminable Borde”, que, en inglés, significa que su pantalla táctil en realidad se curva hacia abajo a los lados, la creación de una cascada-como efecto de cascada que es visualmente impresionante. Mientras esto le da a la pantalla de un distintivo y la presencia imponente, el Borde Más que la apariencia es algo empañada por su espesor. Aunque el Samsung Galaxy S20 Ultra es una muy grande — y, a veces, incómodo — phone, el Edge Plus es aún cerca de 1 mm de grueso. Este adicional espesor hace que sea un poco difícil de manejar, mantener, y también socava su moderno aspecto contemporáneo.

El Galaxy S20 Ultra puntuaciones incluso más de ganar con su pantalla. Tiene un 6,9 pulgadas de pantalla AMOLED, mientras que el Motorola Edge Plus te brinda 6.7 pulgadas de pantalla. Lo que es más importante, el S20 Ultra resolución es notablemente más alto, llegando a 511 píxeles por pulgada frente a sólo 385 por el Borde Más. Combinado con una mayor tasa de refresco de 120Hz, esto permite que la S20 Ultra para sorprender a sus usuarios con una increíblemente brillantes y coloridas imágenes, y mientras que el Borde Más la ” pantalla es buena, sólo que no se acercan.

El Samsung Galaxy S20 Ultra también tiene una IP68, lo que indica que puede soportar la suciedad, el polvo y la arena, y que pueden sobrevivir a la inmersión en agua a una profundidad de 1,5 m para un máximo de 30 minutos. Por el contrario, el Motorola Edge Plus no tiene un oficial de grado del IP, a pesar de Motorola, alegando que se ha probado internamente a normas similares.

Ganador: Samsung Galaxy S20 Ultra

El rendimiento, la vida útil de la batería y de carga

Samsung Galaxy S20 Ultra appRiley Jóvenes / Las Tendencias Digitales

El Motorola Edge Plus y Samsung Galaxy S20 Ultra están igualados en cuanto al rendimiento. El Qualcomm Snapdragon 865 poderes de ambos smartphones, mientras que ambos vienen con 12 gb de RAM como estándar. Como tal, ellos se encargan de las últimas aplicaciones y juegos con similar facilidad, aunque para un extra de $200, usted puede comprar un S20 Ultra con 16 gb de RAM, por lo que es aún más rápido (y más a prueba de futuro). El pago de este adicional también le da la S20 Ultra 512 GB de almacenamiento interno, mientras que el Motorola Edge Plus viene con 256 gb de almacenamiento estándar. Ambos teléfonos también proporcionan la capacidad de recarga de su memoria interna de 1 tb a través de la disposición ranuras para tarjetas SD.

Tan lejos como diario de vida se va, tanto el Motorola Edge Plus y el Samsung Galaxy S20 Ultra vienen con descomunal de 5.000 mAh baterías. Las baterías de este gran habilitar ambos teléfonos para lidiar con un día de uso intenso sin necesidad de una recarga, mientras que los más ligeros, los usuarios pueden ir de dos o incluso tres días. Sin embargo, una de las baterías de la zona en la que los dos teléfonos se diferencian es en la carga. El S20 Ultra es compatible con 45W de carga rápida, mientras que el Borde Plus ofrece carga rápida sólo en 18W. En la práctica, esto permite que usted para recargar más rápido, si usted sucede estar en un apuro.

Dicho esto, el 45W cargador es un extra opcional, mientras que el mismo puede decirse para el de 16 gb de RAM. Como resultado de ello, vamos a llamar a esta ronda con un empate.

Ganador: Empate

Cámaras

Moto Edge PlusMateo S. Smith / Las Tendencias Digitales

El Samsung Galaxy S20 Ultra y el Motorola Edge Plus tanto de la oferta de triple lente de la cámara de los sistemas complementado por tiempo de vuelo (profundidad) de los sensores. Curiosamente, la principal amplia lente de la cámara para ambos smartphones proporciona una friolera de 108 megapíxeles.

Pixel binning significa que rara vez va a utilizar todos 108 megapixels con ambas cámaras, pero que no permiten mucho más detalle y dinamismo en regular fotos. El Borde Plus también cuenta con una de 8 megapíxeles teleobjetivo y una de 16 megapíxeles ultrawide de la lente. Como para el S20 Ultra, que tiene más de 48 megapíxeles teleobjetivo y una de 12 megapíxeles ultrawide de la cámara. Sin embargo, la cantidad de megapíxeles no significa necesariamente mejor rendimiento, y en la práctica es difícil discernir una gran diferencia entre el S20 del Ultra zoom a las fotos y los del Borde Plus, por ejemplo. Además, tanto los sistemas de la cámara no es tan versátil y tan coherentes como los que puedes encontrar en un iPhone 11 Pro o Google Pixel 4.

Asimismo, el S20 Ultra le permite capturar vídeo a 8K, pero necesitarías un 8K TELEVISOR o monitor a la vista de ellos. En consecuencia, aunque la S20 Ultra del sistema de la cámara debe ser un poco mejor en teoría, muchos de sus aparentes ventajas no son especialmente significativas o prácticos, por lo que esta ronda es otro empate.

Ganador: Empate

El Software y las actualizaciones

Galaxy S20 Ultra software

Como un smartphone Android, el Motorola Edge Plus como era de esperar se ejecuta en Android 10. Esto introduce una serie de mejoras sutiles para Android, incluyendo un nuevo Tema Oscuro, de notificación de la mejora de la gestión, y más privacidad y transparencia.

Como para el Samsung Galaxy S20 Ultra, que opera en Android 10 con Samsung por la nueva interfaz de usuario 2.0 superpuesto en la parte superior. Es tan funcional como Android 10 sí misma, sino que hace que la experiencia de usuario un poco más fácil, con características tales como grandes iconos de la aplicación, una versión simplificada de la Cámara de interfaz de usuario, y de una nativa de la pantalla de la grabadora.

Sin embargo, mientras que las cosas son de nivel en cuanto a software se refiere, el S20 Ultra cae ligeramente por detrás como resultado de Samsung reputación de ser lenta, con las actualizaciones. Esto puede no ser necesariamente el caso en el futuro, pero por ahora, vamos a dar el Motorola Borde, Además de una estrecha victoria en esta ronda.

Ganador: Motorola Edge Plus

Características especiales

Moto Edge PlusMateo S. Smith / Las Tendencias Digitales

El Samsung Galaxy S20 Ultra y el Motorola Edge Plus son compatibles con 5G. Lo que es más importante, ambos son compatibles con la sub-6 y mmWave 5G redes, lo que les permite tomar ventaja de la forma más rápida posible 5G velocidades. Sin embargo, mientras que Motorola afirma que el Borde Plus proporciona el “más rápido del 5G en el mundo”, que actualmente está disponible sólo con Verizon. Este podría decirse que los límites de su compatibilidad.

Como se señaló anteriormente, el Motorola Edge Plus también viene con el “Interminable el Borde de la pendiente de la pantalla táctil. Se ve muy bien, mientras que también ha sido diseñado para recibir notificaciones y proporcionar a los jugadores con virtual botones del hombro, por ejemplo. Dicho esto, el S20 Ultra proporciona una pantalla con una resolución mucho mayor y con una suave tasa de refresco de 120Hz. Es posible que no sea especialmente original, pero la pantalla que ofrece es sin duda el mejor en cualquier smartphone.

Ganador: Empate

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S20 Ultra comienza en un caro $1,400, mientras que usted tendrá que pagar alrededor de $1,600 para la versión con 16 gb de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Está disponible en todas las compañías principales, y a partir de esos minoristas como Amazon, Best Buy y Walmart.

En su favor, el Motorola Edge Plus es por lo menos $400 más barato que el S20 Ultra. Desafortunadamente, debido a la exclusividad de oferta, en la actualidad está disponible sólo a través de Verizon.

Ganador: Motorola Edge Plus

Fue una decisión difícil de tomar, pero el Motorola Edge Plus gana este choque de titanes. Objetivamente, el Samsung Galaxy S20 Ultra es un smartphone mejor, tener un notablemente superior de la pantalla, mejor la carga, y la mayor disponibilidad. Lamentablemente, sin embargo, no es mejor por un margen lo suficientemente amplio como para justificar el extra de $400 o $600 — Samsung está pidiendo para él en comparación con el Borde Más. Mientras tanto, muchos de sus ventajas técnicas — por ejemplo, 8K de video y 16 gb de RAM — no realmente hacer una diferencia tangible a la experiencia real que tendrá con el teléfono (al menos por ahora).

Al mismo tiempo, el Motorola Edge Plus es un super teléfono con un diseño atractivo, un incansable batería, una cámara potente y sólida como una roca especificaciones. Precio en “sólo” $1,000, es una mejor compra en general.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here