motorola edge review screen angle

Motorola Borde

“El Motorola Borde significativo cotidiana de los beneficios, a partir de la vida de la batería del desempeño, que superan a los pocos frustrante desventajas.”

  • Gran pantalla
  • 5G a un precio razonable
  • Excelente vida útil de la batería
  • Fuerte para usar todos los días
  • Bonito, fácil de manejar, diseño
  • Sensor de huellas dactilares no es fiable
  • El Software puede frustrar
  • La cámara necesita mejorar
MSRP $700.00

Hay tanto el Motorola Borde consigue casi me hace olvidarse de las molestias. Es el mejor teléfono Motorola en edades, y sí, hago recuento de la Moto Razr en esa declaración. La pantalla es un asesino. Lo que es más, me ha gustado el uso, sobre todo porque es ligero, compacto, y desaparece en mi bolsillo o en el bolso. Es ideal para uso diario, si usted no está buscando un juego enfocado en potencia con la mejor cámara que existe.

Sin embargo, hay un par de irritaciones que ver con la calidad de construcción, la seguridad, y el software, que son muy frustrante y no son cancelados por los importantes beneficios. He estado usando el teléfono durante casi dos semanas ahora, y aquí está el bueno y el malo en mucho más detalle.

Diseño

El Motorola Borde es mi favorito Motorola diseño de teléfono en algún tiempo, y la razón principal es el 19.5:9 relación de aspecto de la pantalla que adelgaza el cuerpo de la derecha abajo, como Sony lo hizo con la 21:9 relación de aspecto Xperia 10 Plus. La ventaja es que el teléfono no requieren un gran tramo para sostener a pesar de que la pantalla es un gigante de 6.7 pulgadas, y usted todavía puede llegar botones de la pantalla con los dedos. Incluso cabe en tu bolsillo muy bien.

La pantalla cae sobre cualquiera de los lados del teléfono de la misma forma como el Motorola Edge Plus y el Huawei Mate 30 De Pro, y le ayuda a olvidar el alto y delgado relación de aspecto mediante la eliminación de los biseles laterales. Creo que se ve muy bien y aunque la funcionalidad es inestable, más sobre esto más adelante, se da el Borde de un llamativo aspecto moderno que rara vez se ve de una amplia disponibilidad de dispositivos.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

En 188 gramos, es la luz, pero bastante grueso en 9.3 mm, y el cuerpo es muy resbaladizo. Se necesita un caso para el uso a largo plazo debido a esto. La parte trasera del teléfono está hecha de plástico, aunque lo que realmente hace sentir como el cristal, pero ya ha recogido un par de desagradables arañazos en la espalda a pesar de pasar la mayor parte de su tiempo en la casa. Esto es desafortunado, porque me encanta la forma en la parte de atrás de la Orilla se ve.

Motorola decisión de no hacer que el teléfono finísima significa que el módulo de la cámara para que no se pegue a la mitad de una milla, y en su lugar casi a ras de la parte posterior del teléfono. El Motorola logo está grabado bajo el altamente reflectante negro caso, y que lleva a un efecto de arco iris en la luz correcta. Es una reminiscencia de Samsung Aura color de Resplandor en la Nota de la Galaxia de 10 Plus.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Todo bien, entonces? No, no del todo. Mi revisión de Motorola Borde de un notable de la costura donde la pantalla de cristal cumple con el cuerpo, y no es constante en todo el camino alrededor del teléfono. Pasa tus dedos a lo largo de la parte inferior izquierda y es muy pronunciada, casi como el vidrio de la pantalla ha sido mal alineados, mientras que es perfectamente liso y coincide en la esquina superior derecha. Usted no tiene que hacer un esfuerzo para encontrar esto, como se nota cada vez que sostener el teléfono.

Este es un problema con la cascada de muestra, como mi Huawei Mate 30 Pro revisión del modelo tiene exactamente el mismo problema. Es una distracción y se siente como la mala calidad de la construcción, si realmente lo es o no. El Motorola Borde puntuaciones de algunos graves puntos en diseño y, a continuación, se las arregla para perder tantos.

La pantalla y la seguridad

6.7 pulgadas OLED con pantalla táctil ha 2340 x 1080 píxeles de resolución, un 90Hz frecuencia de actualización, y HDR10 de apoyo. El 19.5:9 relación de aspecto es muy cinematográfica y da el Borde de un 95.9% screen-to-body ratio, sólo interrumpido por un pequeño agujero de sacador selfie de la cámara, que es apenas perceptible. La cascada de la pantalla hace que el papel tapiz aspecto excelente, y cuando el teléfono está boca abajo, de un blanco de la luz de notificación que corre hacia abajo por el lado que fácilmente atrae su atención.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Viendo el siempre impresionante Carfection canal en YouTube en 1080p, con la pantalla de color del perfil de Saturados, revela el Borde de la pantalla hace hincapié en los colores de una gran cantidad, pero nunca se satura. En su lugar, recibe un maravilloso equilibrio entre los negros y las sombras, con vivos azules y rojos, lo que resulta en un simpático y agradable experiencia visual. Compararlo con el iPhone 11 Pro, con el color Natural de perfil activo, y hay veces que cuando el Borde se ve igual de bien, y eso es un gran elogio de hecho.

HDR10 vídeo se reproduce sin problemas, y algunos de los impresionantes películas se ven incluso mejor cuando se hace un zoom para que llene toda la pantalla, que al mismo tiempo trae la cascada de borde en el juego. El audio es bueno también, con un único altavoz en la parte inferior del teléfono, además de audio por el altavoz utiliza para las llamadas de voz en la parte superior de la pantalla. Hay un montón de volumen y una cantidad decente de bass, pero también un grado de vibración a través del cuerpo del teléfono. En general, el Borde es una excelente media de smartphones.

Motorola Edge Fingerprint sensor
Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

La pantalla cuenta con un sensor de huellas dactilares establece por debajo, y es lento, poco fiable, y frustrante. A menudo toma varios intentos para que se reconozca su dedo y, a continuación, un segundo o así que, para desbloquear el dispositivo, o peor, un segundo o dos para realmente activar el sensor en el primer lugar. Esto significa que usted toque la pantalla y pulse el botón de encendido, todos con la esperanza de que al despertar, sólo para empeorar las cosas, cuando el software se pone en una tizzy. El uso de desbloqueo facial como una alternativa compromete la seguridad, y realmente no es mucho más rápido, ya sea. De seguridad en el Borde es una decepción.

Software

Mi revisión de Motorola Borde de Android de 10 con la de Mayo de 2020 actualización de seguridad instalado, Motorola y muy poquito de personalización en la parte superior. Visualmente es muy similar a la apariencia de Android en Google Pixel 4, con el pase de la aplicación de la bandeja y pase el dedo hacia abajo de la notificación de la sombra de ser virgen, y todos los gestos de los controles y notificaciones sin tocar. Esta es una buena cosa, como Android 10 es fácil de usar, atractivo y rápido.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Motorola ha añadido una selección de herramientas y funciones, aunque, algunos de los cuales son exitosas. Me encanta la mirada de la Pantalla, en el que las notificaciones se entregan en la pantalla de bloqueo y un toque el icono se muestra más información, y el Borde de la Luz, donde los lados de la pantalla se ilumina para avisar de una nueva notificación que me llamó la atención.

Cómo sobre el borde de la pantalla en general? Borde Touch te permite abrir la bandeja de aplicaciones y sombra notificación desde el lado de la pantalla, interactuar con algunos accesos directos de aplicaciones, y en general, usar el teléfono con una mano. No es muy exitoso, y con frecuencia se malinterpreta mis toques. He apagado. Incluso entonces, el accidental interacciones no parar. A menudo me abre Google Asistente por accidente, y encontrar con frecuencia me he mudado de aplicaciones alrededor de la pantalla. Además, al tocar los botones en los bordes de la pantalla es frustrante, ya que a menudo no funcionan.

Una excelente característica está escondido. Debido a que algunas aplicaciones no juegan bien con el salto de la pantalla, especialmente cuando el texto se ajusta alrededor del borde de decisiones que es difícil de leer, hay una manera de cambiar cualquier aplicación de edgeless a un estándar de la vista de pantalla completa. Se encuentra bajo el helicóptero de vista de las aplicaciones abiertas, y tocando el icono de la aplicación. Muy conveniente, y una gran manera de evitar, al menos, algunas de las molestias causadas por este tipo de pantalla.

La mayoría de las aplicaciones se realiza sin problema, pero no el estándar de la aplicación de la cámara. No quiere ser apresurado a todos, y si lo intentas, a menudo se bloquea, a veces hasta el punto de que el teléfono necesita un reinicio para volver a operar. Esto sucede más a menudo cuando la apertura de la cámara desde la pantalla de bloqueo, ya sea después de la activación o cuando el uso de la muñeca giro rápido gesto de Motorola te obliga a usar en lugar de añadir un icono para pasar el dedo. Me he perdido varios momentos fotográficos, mientras que la aplicación de la cámara se cae a causa de esto.

Cámara

La aplicación de la cámara puede ser un dolor, pero, ¿qué acerca de la propia cámara? Sobre el papel, es un sólido intérprete con un 64 megapíxeles de la cámara principal con un diafragma de f/1,8, una de 16 megapíxeles, f/2.2 ultrawide de la cámara, además de una de 8 megapíxeles teleobjetivo para 2x zoom óptico de disparos. También hay un tiempo de vuelo de sensor para ayudar con el retrato y el bokeh de disparos. En la parte frontal es de un 25 megapíxeles gran angular selfie camera con una apertura f/2.0.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Los resultados son buenos, pero no tan bueno como yo esperaba, y parece que Motorola todavía necesita hacer algunos ajustes. La variación en la exposición y el rango dinámico entre el estándar, gran angular, y 2x de zoom vacunas es considerable, y el gran angular, en particular, las luchas en condiciones de iluminación difíciles. Los colores son apagados y la exposición a demasiado bajo. Mientras que puede ser solucionado con algo de edición, los disparos no son compartibles hasta que no tweak ellos, y eso no es aceptable.

Disparar con la cámara estándar, y las fotos son en general mucho mejor, pero sigue habiendo problemas con la exposición. Siempre se puede saber cuándo va a ocurrir esto, lo que es difícil predecir si la foto va a salir bien.

Me gusta el modo macro, que puede tomar muy detallada de cerca las fotos, y el modo de retrato es buena. Sin embargo, el modo macro requiere una mano firme, mientras que los bordes pueden ser erróneamente borrosa en el retrato de los disparos. El modo noche no iluminar las imágenes un poco y sin mucho impacto en detalle; pero no es un cambio tan drástico como el que encontrarás en teléfonos como el Huawei P40 Pro.

Motorola aplicación de la cámara, cuando no tiene problemas para abrir, se presenta bien, aparte de una cosa. Motorola ha puesto el Google de la Lente botón justo al lado del botón de disparo, y no es demasiado fácil para presionar accidentalmente, pero también es fácilmente confundido con el botón se utiliza para cambiar entre las cámaras frontal y trasera, que es molesto situado justo al lado. No se puede editar la principal característica de conmutador, por lo que usted tiene que ir a un menú separado para activar la Noche o el modo de Retrato. Selfies con buena luz son grandes, con colores fuertes y un montón de detalles, pero no es tan buena en condiciones de poca luz, incluso utilizando el modo de Noche, y la detección de bordes en el modo de retrato es azarosa.

El Motorola Borde de la cámara no es muy consistente, aunque el hardware es bueno y se pueden tomar algunas fotos cuando las condiciones son correctas. Es probable que todo el software, lo que significa que las futuras actualizaciones pueden traer mejoras, pero tal y como está ahora al Borde de la cámara no te inspiran a usarlo.

Rendimiento y batería

El Motorola Borde no hace uso de Qualcomm insignia Snapdragon 865 chipset, pero el Snapdragon 765G chipset. Esto hará que muchos piensan que se trata de “rango medio”, pero el rendimiento en el mundo real no es nada. Normal, todos los días tareas, incluyendo la toma de fotos, usando el correo electrónico, hacer llamadas, y la comprobación de apps de redes sociales es tan fluido y rápido como quieras.

Geekbench 5: 1785 Multi Core/573 De Un Solo Núcleo

3DMark Sling Shot Extrema: 2800 (Vulkan)

Mirando los resultados de la evaluación, las cosas son diferentes. El Motorola Borde del competidor más cercano es el OnePlus 8, que tiene el Snapdragon 865 chipset interior, y prevalece sobre estas cifras. Incluso el envejecimiento de la Asus Zenfone 6 usando el último año Snapdragon 855 procesador de hojas de Motorola en su polvo. Lo hace latir el Samsung Galaxy A51 aunque.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Los pobres de referencia las cifras no se traducen en la lentitud, a pesar de que. Asfalto 9 Leyendas es sólida, si usted no los gráficos a la derecha, y DariusBurst es demasiado grande. No, el Motorola Borde no es realmente adecuado para los jugadores hardcore, pero para juegos casuales, está bien. Motorola ha añadido un modo de juego que minimiza las distracciones, y también agrega una opción para virtual botones del hombro, que son fácilmente programables para juegos individuales.

Motorola ha hecho lo correcto con el Borde de la batería. Tiene una de 4.500 mAh de capacidad, y no tiene absolutamente ningún problema con una duración de dos días completos, a veces con energía de sobra. Añadir un par de llamadas de video a esto y va a tener que cobrar en algún momento durante la noche en el segundo día, sin embargo. Aunque actualmente mi teléfono en su mayoría se conecta a Wi-Fi, el Borde generalmente se terminó un día normal con más de 60% de la potencia de la izquierda, incluso cuando está conectado a un smartwatch y con las llamadas de voz, fotos, aplicación y uso. Este es un excelente rendimiento.

Se ha 18W de carga rápida usando el cargador suministrado, y esto lleva casi una hora y 40 minutos para cargar desde cero hasta plena, y sólo alcanzó el 26% después de 20 minutos. Hay una carga más rápida de los sistemas disponibles, y por desgracia, el Borde no tiene carga inalámbrica. Debido a mi área local no ser un 5G área de cobertura, no he sido capaz de probar el Borde de la conectividad 5G. Sin embargo, me he encontrado con que no hay problemas con las llamadas normales y 4G LTE de recepción, pero la conexión Wi-Fi gratuita hizo soltar algunas veces cuando yo estaba más lejos de mi router. Muchos también estarán encantados de buscar en la parte inferior del teléfono y ver una de auriculares de 3,5 mm enchufe.

Precio, garantía y disponibilidad

El Motorola Borde de los costos de 549 libras esterlinas, o alrededor de $695, y está actualmente disponible para pre-pedido en el Reino Unido en Motorola propio sitio web, a través de la red de O2, y los minoristas como Amazon y Argos. Un lanzamiento en los Estados unidos se ha indicado, pero no hay detalles en el momento de la escritura.

Nuestro

El Motorola Borde tiene fuertes ventajas y molestos inconvenientes. El tamaño, el rendimiento y la pantalla son excelentes, además de una larga vida de batería es una importante ventaja, la cámara es decente, y el precio es razonable dado el teléfono tiene 5G para el futuro. Estas ventajas pagar dividendos sobre una base diaria, por lo que es muy fácil vivir con. En otros lugares no es tan buena como debería ser, debido a que el software de seguridad y frustraciones, pero hay algunos aspectos que podrían ser mejorados con las actualizaciones de software en el futuro.

Hay una alternativa mejor?

El Motorola Borde del gran challenger es el OnePlus 8. En el reino unido cuesta 599 libras esterlinas, o $699 en los estados UNIDOS, y aunque no es el más emocionante de teléfono que usted puede comprar hoy en día, es muy fiable y muy capaz. Tiene 5G, listo para el futuro, y más rendimiento que el Borde demasiado. Es la mejor compra, a menos que usted es capaz de estirarse para el 799-libra esterlina (o $899) OnePlus 8 Pro. Gastar un poco más y de nuevo el $999 (o 799-libra esterlina) Samsung Galaxy S20 es un gran teléfono. Si usted no está asentado en Android, el iPhone de Apple 11 también es una excelente compra por $699, o 729 libras esterlinas, con una gran cámara, diseño, software, y la vida de la batería.

¿Cuánto tiempo durará?

Mientras 5G no es un beneficio de ahora, va a ser más deseable en el futuro cercano, y el Motorola Borde asegura que está listo para el día sin gastar una fortuna. Es moderadamente resistente con Gorilla Glass de 5 en la parte frontal de plástico y en la parte de atrás, pero como ya he descubierto esto puede rayarse con bastante rapidez. Motorola dice que el teléfono es repelente al agua, pero no proporciona un grado de protección IP, lo que significa que va a estar bien en la lluvia, pero no si se te cae en el baño.

Motorola dice que el Borde está garantizado para recibir Android 11, pero de acuerdo a la empresa, no es cierto va a llegar después de esta. Basados en esto, usted debe esperar de una importante actualización de Android después de la compra, y eso no es gran.

En caso de comprar uno?

Sí, a pesar de las molestias, el Motorola Borde del total cotidiana capacidad es excelente, y por lo tanto, es todavía vale la pena comprar, si usted está tomado por la pantalla y el diseño.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here