Motorola ha sido lenta pero seguramente ha sido la adopción de nuevas tendencias de diseño en su presupuesto y medios receptores. La Moto es Una serie, que incluye dispositivos como el Motorola Moto Una Acción, es un ejemplo perfecto de esto. Ahora, sin embargo, hay un nuevo terminal de considerar — el nuevo Motorola Moto Uno de Hyper.

La Moto de Uno de Hyper ofrece una serie de características nunca antes visto en un teléfono Motorola. Por ejemplo, hay un nuevo pop-up de la cámara similar a la encontrada en el OnePlus 7 Pro y OnePlus 7T Pro. En su núcleo, sin embargo, la Moto de Uno de Hyper es menos acerca de todas las nuevas características y más acerca de ser un sólido, un dispositivo fiable a un precio asequible.

Un diseño moderno

Lo más llamativo de la Moto de Uno de Hyper, al menos en este rango de precio, es su relativamente moderno diseño. El dispositivo ofrece una cerca del borde-a-borde de la pantalla, con sólo una pequeña barbilla en la parte inferior y no muesca — no está mal-en busca de dispositivos en todo. El relativamente buen diseño se extiende a la parte posterior del teléfono, con un así llamado “racing tira” a lo largo del lado izquierdo y tres el buen aspecto de los colores — aunque sólo dos de ellos estarán disponibles en los estados UNIDOS, el teléfono estará disponible en Deepsea Azul y Ámbar Oscuro en los estados UNIDOS, con la Fresca de la Orquídea llegando a otros mercados.

Hay algunas cosas sobre la Moto de Uno de Hyper, que no se ve tan a menudo. En particular, el dispositivo cuenta con un escotado diseño gracias a la pop-up de la cámara en la parte superior derecha del dispositivo. Como el OnePlus 7 Pro, el pop-up de la cámara se activará de forma automática al entrar en modo selfie, y la retracción en el teléfono cuando salga. También debe retractarse si soltar el dispositivo — a pesar de que no pudimos probar que la función de fiabilidad.

Hay otra característica que es raro en estos días de la toma de auriculares. Es una buena inclusión en un mundo inalámbrico, y aunque muchos no lo necesitan, aquellos que no estarán contentos de que está ahí.

En general, el teléfono se sintió bien en la mano — no demasiado pesado y no muy grueso. No se equivoquen, es un gran teléfono, gracias a los 6,5 pulgadas 1,080 p pantalla, pero no más de-the-top, por cualquier medio.

Un rendimiento decente

La Moto de Uno de Hyper mayo de aspecto moderno, pero no es el dispositivo más poderoso que existe. En última instancia, está orientada a un presupuesto más mentalidad de mercado que son el buque insignia de los teléfonos.

Bajo el capó, se obtendrá un Qualcomm Snapdragon 675 procesador, junto con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, aunque si necesitas más espacio de almacenamiento hay una ranura para tarjeta MicroSD en allí también. En el limitado tiempo de prueba que hemos tenido el teléfono en general parecía a realizar decentemente — aunque de nuevo, el tiempo de prueba que teníamos era limitado, y que realmente no podía poner el teléfono a través de tareas como juegos para móviles o puntos de referencia.

La batería en el teléfono es bastante grande, llegando a los 4.000 mAh. Se puede cargar muy rápido, ya que admite hasta 45W de carga. En los estados UNIDOS, el teléfono vendrá con una 18W cargador de la caja.

La Moto de Uno de Hyper no es una potencia, pero por el precio, se trata de lo que cabría esperar.

Una cámara construida para impresionar

Motorola nunca ha entregado una cámara a la altura de la talla de Google y Apple, pero eso no quiere decir que sus cámaras son malos. No hemos sido capaces de probar realmente la cámara en la Moto de Uno de Hyper, pero se puede ejecutar a través de las especificaciones. Usted obtendrá una doble lente de la cámara trasera, además de un tiempo de vuelo de los sensores. Hay un 64 megapíxeles sensor principal, junto con una de 8 megapíxeles ultrawide sensor. Motorola es el uso de un procesador quad-de píxeles de la tecnología aquí para hacer más brillante, más detallada disparos — así que en la 64 megapíxeles del sensor, usted va a terminar con 16 megapíxeles fotos. Esta característica se puede desactivar si así lo desea.

motorola moto one hyper hands on review 3

En la parte delantera, hay una fuerte 32 megapíxeles selfie de la cámara. Esta cámara también utiliza cuádruple de píxeles de la tecnología, así acabará con 8 megapíxeles de imágenes, pero eso no es malo en absoluto y debe hacer mejores fotos en la final.

En realidad no podemos responder por la calidad de las imágenes, en la Moto de Uno de Hyper, pero parece que Motorola hizo un esfuerzo para construir un teléfono que ofrece algunas características decente en la cámara por el departamento.

Software

La Moto de Uno de Hyper barcos con Android 10, y Motorola dice que el dispositivo recibirá una importante actualización del software, junto con dos años de actualizaciones de seguridad. Eso es bastante estándar — pesar de que un extra de actualización importante habría sido agradable. A pesar del nombre, el teléfono no viene con Android One.

La experiencia del software, en la Moto de Uno de Hyper es muy suave, gracias al hecho de que cerca de stock. Realmente, los únicos cambios que Motorola ha hecho que el software es la adición de la Moto Acciones, gestos, así que si quieres un minimalista experiencia, podrás conseguir uno aquí.

Wrap Up

El Motorola Moto Uno de Hyper tiene mucho que ofrecer, especialmente para un teléfono de esta gama de precios. También tiene una seria competencia. Por ejemplo, el Google Pixel 3a no pueden ofrecer el mismo diseño moderno como el dispositivo de Motorola, pero es casi seguro que toma mejores fotos y probablemente tendrá más actualizaciones de software. Aparte de los Píxeles 3a, sin embargo, usted estaría en apuros para encontrar un dispositivo que ofrece el mejor valor para el dinero en los $400 rango de precio de la Moto de Uno de Hyper.

El Motorola Moto Uno de Hyper ahora está disponible desde el sitio web de Motorola, por $400. En el lanzamiento, solo está disponible en Deepsea Azul, pero Motorola dice que el Ámbar Oscuro variante estará disponible en el futuro cercano. Es importante tener en cuenta que el teléfono es GSM-sólo — de modo que usted sólo será capaz de utilizarlo en T-Mobile y AT&T en los estados UNIDOS

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here