Plegable teléfonos son el futuro, pero, ¿qué aspecto tienen? El Motorola Razr es de Motorola respuesta a esa pregunta, y es una nostalgia cosquillas maravilla que trae la V3 Razr diseño icónico de 2019. El pliegue horizontal se ligas aparte de la Samsung Galaxy Veces, que utiliza un pliegue vertical para ocultar una enorme tableta de tamaño de pantalla. Pero qué diseño es el mejor, y que el teléfono es el uno para comprar ahora? Ponemos los dos teléfonos plegables de cabeza a cabeza para averiguarlo.

Especificaciones

Motorola Razr Samsung Galaxy Veces
Tamaño Desplegado: 172 x 72 x 6.9 mm, plegada: 94 x 72 x 14 mm Desplegado: 160.9 x 117.9 x 7.5 mm, plegada: 160.9 x 62.9 x 17 mm
Peso 205 gramos (7.2 oz oz) 263 gramos (9.28 onzas)
El tamaño de la pantalla 6.2 pulgadas POLARIZADO y de 2.7 pulgadas GOLED 7.3 pulgadas Dinámica AMOLED y de 4.6 pulgadas Super AMOLED
La resolución de la pantalla 2142 x 876 píxeles y 800 x 600 píxeles 2152 x 1536 píxeles y 1680 x 720 píxeles
Sistema operativo Android 9.0 Pastel Android 9.0 Pastel
Espacio de almacenamiento 128GB 512 GB
Ranura para tarjeta MicroSD No No
Tap-to-pay servicios Google Paga Google Paga, Samsung Pagar
Procesador Qualcomm Snapdragon 710 Qualcomm Snapdragon 855
RAM 6GB 12 GB
Cámara De 16 megapíxeles trasera de 5 megapíxeles frontal Triple lente ultra gran angular de 16 megapíxeles, estándar de 12 mp con OIS y abertura variable, y el teleobjetivo de 12 mp con OIS trasero, 10MP frente cerrado, 10MP y de 8MP, frontal abierto
Video No confirmado aún 2160p a 60 fotogramas por segundo, 1080p a 240 fps, 720p a 960 fps
Versión de Bluetooth Bluetooth 5.0 Bluetooth 5.0
Puertos USB-C USB-C
Sensor de huellas dactilares Sí (lado)
La resistencia al agua Resistente a salpicaduras de nano-recubrimiento Ninguno
Batería De 2.150 mAh

15W de carga rápida

4,380 mAh (de 4.325 mAh 5G modelo)

Carga rápida 2.0 (18W)

Qi de carga inalámbrica

Inalámbrica Powershare

Mercado de las aplicaciones Google Play Store Google Play Store
Soporte de red Verizon AT&T, T-Mobile
Colores Noir Negro Cosmos Negro, el Espacio de la Plata, el Marciano Verde, o Astro Azul
Precio $1,500 $1,980
Comprar Motorola Samsung, AT&T
La puntuación de los Manos a la revisión 3.5 de 5 estrellas

El rendimiento, la vida útil de la batería y de carga

motorola razr hands on features price photos video release date review 8Riley Jóvenes / Las Tendencias Digitales

Samsung dio todo por su primer teléfono plegable, abarrotar mucho la parte superior de hardware en el Galaxy Veces como podría. Ahí está el poderoso Snapdragon 855, un enorme 12GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. No hay una tarjeta MicroSD de la ranura de expansión, pero apenas parece necesario. Tales especificaciones sería una exageración normal en los smartphones, pero con el Galaxy Veces en la enorme pantalla interna y de gran potencial multitarea, esto es lo que se requiere de hardware, y mantiene el Galaxy Veces el rendimiento suave y ágil.

Motorola no ha usado la parte superior de especificaciones en sus más emblemáticos por un tiempo ahora, y es que no cambia que con el Motorola Razr. En su lugar, usted encontrará la gama media Snapdragon 710, 6GB de RAM, y 128 GB de almacenamiento, con ninguna de expansión MicroSD. Esas son buenas especificaciones, pero empujar con los últimos juegos en 3D y se puede ver cierta desaceleración. Que 128GB de almacenamiento es bastante amplio, pero para graves, medios y amantes del heavy de los jugadores, la falta de espacio adicional puede doler. Aún así, el rendimiento es bueno.

No hemos tenido la oportunidad de probar la batería del Razr, pero nos preocupa que la de 2.150 mAh de capacidad, tendrá que luchar para hacerlo a través del día. La mayoría de los modernos buques insignia de uso de al menos 3.000 mAh, y una batería tan pequeña podría significar un desastre para Motorola plegable. El Galaxy Veces masiva de la pantalla interna requiere de una mucho más grande 4,380 mAh de la batería para obtener un día completo de uso. Sólo el Galaxy Veces tiene carga inalámbrica, pero ambos tienen similares niveles de carga rápida.

Mientras que todavía hay mucho para ser respondidas donde el Razr rendimiento y la vida útil de la batería se refiere, es claro que el Galaxy Veces es el más poderoso de los dos.

Ganador: Samsung Galaxy Veces

El diseño y la durabilidad

  • 1. Motorola Razr
  • 2. Samsung Galaxy Veces

Estos dos teléfonos representan muy diferentes filosofías de diseño plegable para teléfonos. El Galaxy Veces abraza a la gran pantalla el futuro, se desarrolla en un enorme 7.3-pulgadas de pantalla. Hay una considerable muesca de la vivienda de la selfie lentes en la parte superior derecha, pero de cualquier modo, es casi completamente de la pantalla. Eso es menos alrededor de la parte delantera, donde el 4,6 pulgadas de pantalla está rodeada por las masas de bisel.

El Motorola Razr es — en una palabra: impresionante. Motorola ha prestado pesadamente desde el teléfono del mismo nombre, la actualización de la original de Motorola Razr V3‘s estilo icónico para una audiencia moderna. Los 6,2-pulgadas de pantalla interna es todavía grande, pero el énfasis aquí está en la entrega de un portátil de pantalla grande, en lugar de una tableta que se puede exprimir en un bolsillo. Motorola ha utilizado el plegable del teléfono para hacer un 6,2-pulgadas de pantalla caber fácilmente en un bolsillo, y parece que ha funcionado. Todavía hay una muesca, pero es pequeño, y alrededor de la parte delantera, el 2,7 pulgadas de pantalla frontal se adapta muy bien en el diseño.

Ni tiene resistencia al agua, y tampoco es probable que todos los que ya sea duradero. Plegable teléfonos son todavía nueva tecnología, y es probable que sea algún tiempo antes de que los vemos llegar a ser duras y resistentes. El Razr marco de acero le da una ventaja, aunque.

Estamos dando a este para el Razr por su diseño deseable.

Ganador: Motorola Razr

Pantalla

folding the new Motorola razrRiley Jóvenes / Las Tendencias Digitales

El Razr pantalla principal es un 6.2 pulgadas de plástico OLED ejecución de un 2142 x 876-píxeles de resolución. En el exterior, encontrará una de 2.7 pulgadas de cristal, pantalla OLED de ejecución de una resolución de 800 x 600. Ambos son excelentes mirando las pantallas OLED, pero relativamente baja resolución no se mantiene en contra de la Galaxia Pliegue de la doble pantalla. El de 4.6 pulgadas Super AMOLED pantalla en la parte frontal tiene un fuerte 1680 x 720 de resolución, pero es la 7.3 pulgadas Dinámico pantalla AMOLED de ejecución de un 2152 x 1536 píxeles de resolución que se roba el show. Samsung está haciendo que algunos de la parte superior muestra alrededor, y el Galaxy Veces es una de sus mejores, con fuerte negros y de colores vibrantes.

Mientras que el pliegue es una gran desventaja, el Pliegue de la muestra son todavía mucho más fuerte que la del Razr.

Ganador: Samsung Galaxy Veces

Cámara

Samsung Galaxy FoldJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

El Galaxy Veces es un gran teléfono, y eso significa más espacio para las lentes de la cámara. Samsung plegable de teléfono rocas seis lentes de las cámaras en total. El plegado casas frente a 10 megapíxeles lente, mientras que el despliegue revela otro de 10 megapíxeles lente con una profundidad de detección de lente de 8 megapíxeles. Alrededor de la parte posterior, hay una de 16 megapíxeles ultrawide de la lente, una de 12 megapíxeles lente estándar (con abertura variable), y una de 12 megapíxeles lente telefoto. Es un formidable programa de instalación, incluso si no es lo suficientemente bueno como para ser uno de los mejores teléfonos con cámara.

Es, sin embargo, las ligas por delante de la del Razr de la cámara. El Razr tiene una de 16 megapíxeles principal de la lente en la parte posterior del teléfono, acompañado por una de 5 megapíxeles frontal de la lente. Es poco probable que el Razr coincidirá con el Pliegue de la cámara, pero todavía tiene algunos trucos bajo la manga. Usted puede tomar selfies con el principal objetivo mediante el exterior de la pantalla cuando se pliega, y cuando está desplegado, el exterior de la pantalla puede mostrar los temporizadores y una vista previa de la toma final.

Pero incluso con algunos símbolos de pequeños trucos, no hay ninguna posibilidad de que el Razr puede vencer el Pliegue de seis lentes.

Ganador: Samsung Galaxy Veces

El Software y las actualizaciones

motorola razr hands on features price photos video release date review 9Riley Jóvenes / Las Tendencias Digitales

Ambos teléfonos ejecutar Android 9.0 Pastel, pero el Galaxy Veces oculta debajo de Samsung de la costumbre de Una interfaz de usuario de la piel. Es una buena piel, con algunos extras que no se encuentra en regular Android. El Razr utiliza cerca de la stock de Android, con un par de Motorola adiciones. Su elección entre los dos es personal, pero sinceramente, no le tomará mucho tiempo para acostumbrarse a cualquiera.

Actualización de Software de la velocidad es más importante, y Samsung es uno de los más lentos los actualizadores en el negocio. Por desgracia, Motorola no es precisamente rápido. Basados en el desempeño pasado, esperamos que Samsung puede incluso batir a Motorola para el puñetazo en la actualización a Android 10.

Es una categoría difícil de puntuación porque preferimos Motorola delgado de la generación Android — pero Samsung tiende a actualizar un contacto más rápido. Es un empate.

Ganador: Empate

Características especiales

Samsung Galaxy FoldJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

El Razr es cargado con todos los habituales de Motorola características especiales, incluida la basada en el gesto Moto Acciones. Hay un par de características específicamente ligados a la zona exterior de la pantalla, incluyendo las nuevas características de la cámara, y la capacidad de revisar sus notificaciones, responder a mensajes, y más, usando sólo los más pequeños exterior de la pantalla.

Pero el Galaxy Veces viene equipado con Samsung habitual de la lista de características especiales, y se gana a través de números puros. Hay Inalámbrica de distribución de alimentación para cargar otros Qi-los dispositivos de carga, Bixby, Samsung Salud, Knox, y de Salud, entre otras características especiales. Eso sin mencionar la enorme pantalla interna, que convierte tu teléfono en una tableta cuando sea necesario. Es un slam dunk para el Galaxy Veces aquí.

Ganador: Samsung Galaxy Veces

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Veces es actualmente disponibles de AT&T y T-Mobile, y el desbloqueo de Samsung. El costo es de $1,980. El Motorola Razr estará disponible para pre-orden de 26 de diciembre, y se enviarán el 9 de enero de 2020. Se iniciará a partir de $1,500 dólares y estará disponible exclusivamente en Verizon.

Ganador: Samsung Galaxy Veces

Con más especificaciones, un mejor aspecto de la pantalla, y un mucho mejor sistema de cámara, el Samsung Galaxy Veces es técnicamente el ganador de este concurso. Pero hay más en este concurso que esta comparación puede poner de todo. Lo que usted está buscando para obtener desde un teléfono plegable? Si quieres un teléfono que se dobla como una tableta, comprar el Galaxy Veces. Si la idea de reducir el tamaño regular de teléfono en un bolsillo del paquete es más atractivo, bien, el Motorola Razr es la opción obvia.

Pero en realidad, probablemente sea lo mejor que evite tanto por ahora. No sólo son los ojos wateringly caro, pero también son la primera generación — lo que significa que la gran cantidad de bugs y problemas no han sido resueltos todavía. Si usted está realmente vende, entonces, por todos los medios, ir a por ello, pero si todavía no estás seguro, mantenga y espere a que la próxima generación de teléfonos plegables para golpear el mercado.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here