Una carga más rápida, de mayor duración, y a temperaturas más bajas. Estos son los tres principales beneficios de una batería de litio que ha sido infundido con asombro-material de grafeno. La cosa es que, todos hemos escuchado acerca de los beneficios de grafeno antes, pero a pesar de todo el bombo, aún tenemos que ver realmente se utilizan en dispositivos y productos que usted puede comprar realmente.

Que va a cambiar de acuerdo a la Real Grafeno, una de Los Ángeles de la tecnología de la empresa de trabajo sobre el grafeno mejorada celdas de la batería. Las Tendencias digitales habló CEO Samuel Gong acerca de los beneficios de la integración de grafeno en una batería de litio va a traer, y son muy poderosos. Aún mejor noticia es que la tecnología está casi listo para su uso mayoritario.

El grafeno es que ya no future tech

“La gente siempre piensa que el grafeno es la cosa del futuro, pero yo estoy aquí para corregirlos. Es aquí y ahora, Gong” me dijo. “Vamos a crear una batería que se puede cargar super rápido, es muy fresco y tiene un largo tiempo de vida en términos de ciclo de cargos”.

¿Qué significa exactamente esto? Para la carga, estamos acostumbrados a regular las baterías para teléfono de tomar, en promedio, alrededor de 90 minutos, a veces un poco más rápido, para que se recargue. El Real Grafeno de la célula es mucho más rápido, con una carga total de 3.000 mAh de la célula de tomar unos 20 minutos utilizando un 60watt de carga de ladrillo. Luego de la longevidad. La mayoría de las baterías de los teléfonos puede administrar entre 300 y 500 ciclos de carga, pero Real, de Grafeno baterías pueden durar alrededor de 1500 ciclos para la misma capacidad, y porque la celda genera mucho menos calor que se ejecuta mucho más fresco, es más seguro también.

world thinnest light bulb grapheneBONNINSTUDIO/Shutterstock

¿Cómo Real de Grafeno de introducir esos impresionantes beneficios? Lo hace a través de la combinación de grafeno con un regular de la batería de litio. Gong explicó:

“El grafeno es un increíble conductor de calor y electricidad. El litio no me gusta cuando usted pone una gran cantidad de energía, y es cuando usted toma un montón de energía. Hemos aplicado el grafeno en dos formas diferentes. Mezclamos en la solución con el litio, además hemos de añadir un compuesto de capas, como una hoja de la misma, en la batería de litio. Actúa como un conductor de la electricidad, y no genera mucho calor.”

Fabricación

Real de Grafeno ofrece una completa batería de soluciones para sus clientes, haciendo no sólo el grafeno y la batería en sí, sino incluso el especial conjunto de chips que se requiere para la carga. Fabricación de grafeno en forma de hoja es un proceso complejo, especialmente en las cantidades y los costos requeridos para el uso del consumidor. El grafeno es enormemente caro, y cuando es producido por los laboratorios pueden costar de $25 por cada hoja. Hace varios años un kilo de grafeno costo de $300,000.

Un kilo puede no parecer mucho, pero va un largo camino. El grafeno es muy ligero, y hasta cinco hojas de grafeno está a sólo 5 átomos de grosor, por lo que no mucho ha de ser utilizado para las baterías. Todavía, mientras que el costo de grafeno se ha reducido en los últimos años, sigue siendo muy complejo y caro de producir. Debido a esto, algunos de los paquetes de baterías de publicidad de grafeno que hay ahora al parecer sólo el uso de grafito, y no puede devolver el rendimiento anterior.

Real de Grafeno sólo recientemente ha comenzado la fabricación de células especiales, y Gong reveló algunos fabricantes ya están probando. Pero ¿qué pasa si una compañía dijo que quería ir adelante y coloque una grafeno celular mejorada de Real de Grafeno en un teléfono?

Graphene

“Es fácil para nosotros para ampliar porque hacemos el grafeno”, dijo. “[Esto sería], ya sea mediante el uso de una batería de instalaciones de propiedad de un fabricante, o por la asociación con otra batería de la empresa.”

No es sólo seguir adelante con la fabricación de la nueva batería que sería relativamente transparente. Porque el Real de la batería de Grafeno todavía utiliza el litio, la versión mejorada sería un simple intercambio para los fabricantes.

“La adición de una hoja de grafeno no afecta a los atributos de una celda. Es sólo de uno a cinco capas atómicas de espesor, y esto no afecta a las propiedades físicas del todo. Es un sencillo plug-and-play, ya que las células pueden ser de la misma forma y tamaño. Usted obtiene los beneficios inmediatos de grafeno,” Gong entusiasmada.

Mientras que la celda en sí mismo, será prácticamente idéntico en términos de tamaño, es evidente que existe una diferencia en el precio de los involucrados. La estimación es que un Real de Grafeno de la batería habría que añadir un 30% el costo de las actuales baterías de litio. Esto, naturalmente, el resultado en un aumento en el costo total de un teléfono, pero es probable que pagar un poco más por una batería que se carga más rápido y no se degrada tan rápidamente, lo que significa que puede mantener su teléfono por más tiempo.

Cuándo vamos a conseguir uno?

Si Real de Grafeno firmó un contrato con un importante fabricante de la mañana a la alimentación de una tirada limitada de alrededor de 100.000 o para dispositivos premium — algo a lo largo de las líneas de un Galaxy Veces — la empresa realmente podría cumplir con el pedido ahora mismo, según Gong. Una mayor ejecución de una corriente más dispositivo puede tardar alrededor de un año para que aumenten la producción. Real Grafeno está trabajando en la fabricación de baterías de grafeno para productos tan pequeño como un smartwatch, y tan grande como una batería de carro de golf.

Un acuerdo con un fabricante de teléfonos serán necesarios antes de que veamos una grafeno mejorada de la batería en el interior de un dispositivo; pero en la actualidad se pueden comprar bienes de Grafeno poder de los bancos ahora mismo en Amazon. Estos responsables rápidamente; pero no hasta el nivel mencionado anteriormente. Es muy emocionante, aunque, Real Grafeno va a lanzar una campaña de crowdfunding en el futuro cercano para los paquetes de baterías que cumplir con la emocionante promesa hablado Gong hablado.

graphene battery

Habrá dos paquetes de baterías. El G-100 se han 10.000 mAh de la celda con tres puertos de carga que se recarga en tan sólo 20 minutos de uso de otra 100W de carga de ladrillo. Te costará alrededor de $90, más otros $15 para la 100W cargador. Un segundo G-100 Max power pack con una 20,000 células en el interior también será vendido, y recarga en 40 minutos. Las baterías de grafeno claramente no son solo cosa del futuro, y Gong predice un montón más noticias vendrán este año:

“Vamos a empezar a ver las baterías de grafeno en gran marca de dispositivos dentro de un año. No en cada dispositivo, pero de goteo hacia abajo desde el extremo superior al primero.”

Real Grafeno tiene la intención de lanzar su paquete de la batería de una campaña de crowdfunding en las próximas semanas, pero no fue capaz de compartir que las empresas son las pruebas de su completa solución de batería.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here