Apenas estamos a un mes de distancia de Samsung del evento de febrero y, sin embargo, ya sabemos bastante poco acerca de su próxima línea de Galaxy buque insignia de los teléfonos inteligentes, excepto sus nombres. Hoy, una nueva XDADevelopers informe pone que misterio para el resto, como bien confirma que no habrá Galaxy S11. En su lugar, el Galaxy S10′ de la serie de sucesores se llama la S20s — probable que el partido de la década.

Samsung Galaxy S20+ leak

El fresco de la fuga también revela las primeras imágenes en vivo de la Galaxia S20+ que será según los informes, el medio-hijo de la formación. Como el anterior renders han sugerido, el elemento más sorprendente de este nuevo teléfono será su grande, rectangular de la cámara golpe en la parte trasera. Está previsto que incluya un principal de 12 megapíxeles de 1,8 µm sensor junto con teleobjetivo, gran angular, macro y complementario de las lentes. Hay también un flash LED y un micrófono que ha sido, posiblemente, agregó para permitir que la compañía de zoom de vídeo-función de grabación.

Mientras que todavía luce el mismo cristal exterior Samsung ha hecho un puñado de los más notables alteraciones en el diseño. La pequeña muesca en la parte delantera, que alberga el único selfie cámara ha sido reubicados en el centro de la esquina — similar a la del Galaxy Note 10 y el último Galaxy Lite par de smartphones. En la parte superior de que las fuentes dicen XDADevelopers que el Galaxy S20 de la pantalla será relativamente más planas y con menos curvas que antes posiblemente para una mejor ergonomía.

Sorprendentemente, como por estas nuevas fotos, Samsung también está acabando con el dedicado Bixby botón de hardware. El Galaxy S20+ sólo tiene un conjunto de encendido y del volumen de las teclas. El informe no arrojar mucha luz sobre las especificaciones. Pero basado en últimos rumores, el Galaxy S20+ podría venir con un 6.7 pulgadas OLED de pantalla, un procesador Qualcomm Snapdragon 855 / Samsung Exynos chipset 990, al menos 8GB de RAM y 256 de almacenamiento interno, y una 4300mAh de la batería.

El Samsung Galaxy S20+ lanzará junto con el Galaxy S20, Galaxy S20 Ultra, y el Galaxy Z Flip estuche de plástico plegable del teléfono. Además, Samsung probablemente tendrá numerosos modelos separados para 5G y conectividad 4G. Los nuevos teléfonos será anunciado oficialmente el próximo mes en 12 de febrero por delante de la Mobile World Congress en Barcelona, España.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here