Facebook cuentas son ahora necesarios para las personas que se están inscribiendo para las nuevas cuentas de Messenger, posiblemente haciendo alusión a los medios de comunicación social los planes de la compañía para sus servicios de mensajería.

En junio de 2015, Facebook abrió la opción para que las personas se inscriban para cuentas de Messenger, sin la vinculación de un Facebook de perfil, a partir de ciertos países que incluye Estados unidos. El proceso puede llevarse a cabo usando los números de teléfono, en lugar de Facebook de cuentas.

Según el Facebook del Centro de Ayuda, Facebook cuentas son necesarios para utilizar el Messenger. Un tutorial es proporcionado, incluso para las personas que quieren seguir usando Messenger, pero ha desactivado su Facebook cuenta.

El cambio fue confirmado y explicado por un Facebook portavoz a VentureBeat en un e-mail.

“Si eres nuevo en el Messenger, te darás cuenta de que usted necesita un Facebook cuenta para chatear con amigos y cierre de conexiones,” el portavoz escribió. “Hemos encontrado que la gran mayoría de las personas que usan Messenger ya iniciar sesión a través de Facebook y queremos simplificar el proceso.”

Las personas que ya están utilizando el Messenger sin Facebook cuenta podrá seguir utilizando el servicio sin tener que hacer nada, según el portavoz. Sin embargo, ha habido informes de los usuarios fallando para obtener iniciado sesión en sus cuentas de Messenger, sin vinculado Facebook de perfil.

VentureBeat sugirió que el cambio repentino de alguna manera está conectado a Facebook del plan para unificar los servicios de mensajes de Messenger, WhatsApp y Instagram los usuarios, que el New York Times informó en enero de 2019.

Facebook CEO, Mark Zuckerberg también le ordenó que las aplicaciones para adoptar de extremo a extremo de cifrado, a raíz de WhatsApp del plomo. El cifrado para proteger los mensajes entre dos personas de ser interceptado y leído por otros.

Lamentablemente, Facebook es casi nunca están lejos de la controversia. A principios de este mes, los nombres completos, números de teléfono y Facebook Id de más de 267 millones de la red social a la que los usuarios fueron expuestos a una base de datos en línea, lo que potencialmente exponen a spam y las campañas de phishing. Los investigadores de seguridad de Bob Diachenko, quien descubrió la base de datos, dijo Comparitech que la fuga de datos fue probablemente debido a la ilegal web scraping o un agujero en Facebook API.

A principios de esta semana, comprobación de los hechos sitio web Snopes afirmó que Facebook es “no comprometidos” en la lucha contra la falsa noticia de la propagación en la red social.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here