Motorola anunció el Moto G 5G Plus, que se perfila para ser uno de los mejores smartphones que hemos visto este año. Además de la conexión 5G, el teléfono tiene una pantalla grande con una importante 90Hz la frecuencia de actualización de Motorola primera lente dual selfie cámara, un procesador quad-lente de la cámara en la parte posterior, y una enorme batería. Todo esto tendrá un costo de 349 euros, o alrededor de $395.

No hay muchos cuadros de la izquierda sin marcar en un papel para el Moto G 5G Plus. El diseño es la continuación del Motorola Edge y Edge Plus, la adopción de un 21:9 relación de aspecto de 6.7 pulgadas de pantalla, y agrega en un 90Hz tasa de actualización para el desplazamiento suave. Es una fuerte característica visto en muchos mucho más caros que los teléfonos. Curiosamente, la lente dual selfie de la cámara — la primera vez que Motorola ha utilizado este tipo de sistema se compone de dos lentes individuales, en lugar de una sola “píldora”en forma de recorte.

El dual selfie tiene una cámara de 16 megapíxeles en la cámara principal y una segunda de 8 megapíxeles ultra-ancha para el grupo de selfies. El quad-lente de la cámara en la parte posterior se establece dentro de un cuadrado módulo con una larga vertical de la unidad de flash junto a él. El sensor principal tiene 48-megapíxeles y es acompañado por una de 8 megapíxeles ultra-ancho sensor de 5 megapíxeles macro sensor, y una de 2 megapíxeles sensor de profundidad.

Qualcomm Snapdragon 765 5G procesador proporciona la potencia y la conexión 5G para el Moto G 5G Plus. Tenga en cuenta que no es el Snapdragon 765G utilizado en la Moto Borde, así que no viene con los gráficos mejorados de capacidad y mayor velocidad de reloj. Que debería estar bien para el uso diario, sin embargo, y viene con 4 GB/64 GB o 6 GB/128 GB de memoria, dependiendo del modelo que usted compre.

¿Y qué más? Una enorme 5000 mAh de la batería debería ver el teléfono durar por lo menos un día completo, incluso con una conexión 5G, además de que hay un lateral sensor de huellas dactilares, una de 3,5 mm para auriculares, una ranura para tarjetas MicroSD, una de 15W TurboPower cargador, NFC para pagos sin contacto, y Android 10 software. El teléfono es bastante grueso en 9mm, pero no demasiado pesada, de 188 gramos, por lo que esperan que el cuerpo hecho de plástico. Mirar las fotos y se puede ver un bisel grueso ejecutando alrededor del borde de la pantalla.

Motorola lanzará el Moto G 5G Plus en Europa el 8 de julio. Cuesta 349 euros, o alrededor de $395 por la de 4GB/modelo de 64 gb y 399 euros, o alrededor de $449 para el 6 GB/128 GB versión. El teléfono no va a venir a los estados UNIDOS, pero Motorola nos dice que tiene planes de lanzar una 5G dispositivo que tendrá un costo de menos de $500 en América del Norte este otoño.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here