Oppo ha anunciado dos nuevos smartphones para el reino unido, el Oppo Reno 2 y el Reno 2Z, ambos de gama media de dispositivos con una fuerte especificaciones, elegantes diseños, y, ciertamente, en el caso de el Reno 2, gran cámaras también.

Aquí es lo que usted necesita saber acerca de ellos tanto

Oppo Reno 2

oppo reno 2 2z newsAndy Boxall/DigitalTrends

Tomando su inspiración para el diseño del Oppo Reno Zoom de 10x — un teléfono que sigue en la serie en el momento — el Reno 2 tiene una muesca-menos de 6.5 pulgadas de pantalla AMOLED con una de las 20:9 relación de aspecto en la parte frontal, y un color-ajuste de cuatro lente de la cámara en la parte posterior. Esto le da al teléfono un muy moderno y ultra-elegante apariencia, aunque es un poco más gruesa que la de otros dispositivos en el 9,5 mm.

La falta de una muesca está habilitado por Oppo marca de la aleta pivotante mecanizada selfie de la cámara, como también se ve en el Reno Zoom de 10x. Aquí tiene 16 megapíxeles y una apertura f/2.0. Es la cámara trasera, donde las cosas se ponen realmente interesantes. El principal objetivo tiene 48 megapíxeles, f/1.7 apertura y estabilización óptica de imagen. Se sitúa por encima de una de 8 megapíxeles ultra gran angular de lente de 13 megapíxeles lente telefoto, y una de 2 megapíxeles sensor monocromo para el uso de retrato.

Tomará 5x híbrido zoom tomas de gran angular de fotos, super close-up de fotos en macro, y cuenta con un eficaz modo de Noche así. Hay también suave estabilización de vídeo, y un bokeh vistazo a los videos grabados con la parte delantera y trasera de las cámaras. El Reno 2 tiene un procesador Snapdragon 730G procesador interior con 8 gb de RAM, hasta 256 gb de espacio de almacenamiento, y una gran cantidad de 4.000 mAh de la batería que se puede recargar hasta un 50% en 30 minutos. Otras características incluyen una pantalla de sensor de huellas dactilares, una ranura para tarjetas MicroSD, Bluetooth y 5.0.

Oppo Reno 2Z

oppo reno 2 2z newsAndy Boxall/DigitalTrends

El Reno 2Z se asemeja mucho a la de Reno 2, con una muesca-menos de 6.5 pulgadas AMOLED pantalla en la parte frontal, con tan solo una forma más tradicional, de 16 megapíxeles selfie cámara que salga de la parte superior del teléfono. Nos encantan las luces cualquiera de los lados de la lente, aunque, que se ilumina cuando la cámara se eleva y baja del cuerpo.

En lugar de un Snapdragon, el Reno 2Z tiene un MediaTek Helio P90 procesador dentro, de nuevo con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Los 4.000 mAh de la batería ha Oppo del VOOC 3.0 de carga, y esto lleva a un 50% de su capacidad en tan solo 30 minutos. El teléfono también cuenta con una pantalla de sensor de huellas dactilares, Bluetooth 5.0, USB Type-C de carga, y una ranura para tarjetas MicroSD.

El Reno 2Z la cámara es ligeramente diferente de la de Reno 2. El 48 megapíxeles, f/1.7 apertura de la cámara es la misma, y que se establece por encima de 8 megapíxeles ultra-ancho, una cámara de 2 megapíxeles sensor de profundidad, y una de 2 megapíxeles monocromo de la lente. Todavía tiene un modo Nocturno, y el mismo estabilización de vídeo y bokeh modos, además de un modo macro para las imágenes fijas de la cámara también.

Precio y disponibilidad

oppo reno 2 2z news and camsAndy Boxall/DigitalTrends

El Oppo Reno 2 y Reno 2Z, ya se han anunciado internacionalmente, y que estará disponible en el reino unido, de 18 de octubre. El Reno 2 costos de 450 libras esterlinas, o $575, mientras que el Reno 2Z es de 330 libras esterlinas, o alrededor de $420. Oppo no vende sus teléfonos inteligentes en los EE.UU. en este momento, a pesar de que usted sería capaz de importar si usted está realmente interesado.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here