El Samsung Galaxy Reloj Active 2 es fácilmente uno de los mejores smartwatches, y de ahí que tenga tanto que ver con el software como el hardware. Ahora, Samsung ha anunciado que usted puede conseguir el mismo software impresionante experiencia en la generación anterior con el Reloj Galaxy y Galaxy Reloj Activo.

El nuevo software está disponible a través de una actualización, y trae una serie de increíbles nuevas características para los dispositivos más antiguos. Las características no son necesariamente revolucionario, pero que debe ser útil adiciones para el Galaxy Reloj de los usuarios.

Para empezar, usted obtendrá más profundo Bixby integración, que permitirá que el Galaxy Reloj propietarios a utilizar su reloj de rutinas de control u otros SmartThings dispositivos. Esa es una buena noticia para aquellos que la creación de un hogar inteligente de Samsung de los ecosistemas.

Otras características incluyen el nuevo Bisel Táctil de la interfaz, que permite a los usuarios controlar el dispositivo, deslice rápidamente el dedo alrededor de la interfaz en una acción rotatoria de simulación de un bisel giratorio. Que debe hacer el desplazamiento a través de largas listas un poco más fácil. Samsung Salud es conseguir un poco de un impulso demasiado. Con la actualización, usted será capaz de grabar portátil veces al seguimiento de carreras o el ciclismo de la actividad, la cual debe ser útil para aquellos que necesitan un dispositivo para la formación.

Hay un par de pequeños ajustes demasiado. Más en particular, hay nuevas formas para personalizar el dispositivo, a través de la nueva “a Mi Estilo” de la cara del reloj. Los usuarios pueden tomar una foto de su look para el día, y la cara del reloj va a coincidir los colores. asegurar que, independientemente de lo que, a su reloj siempre coincide con lo que estás usando. Samsung también se observa que los usuarios ahora tendrán acceso las 24 nuevos sub-esferas y complicaciones, además de los 17 que ya estaban disponibles.

La actualización está rodando a clientes en los estados UNIDOS ahora, y estará disponible en otras regiones en las próximas semanas. Como se mencionó, está disponible para el Galaxy Reloj y el Reloj Galaxy Activo, ambos de los cuales son considerados como algunos de los mejores smartwatches disponibles en la actualidad. Desde entonces, han sido reemplazados por el Samsung Galaxy Reloj Active 2, pero si usted está en el mercado para un smartwatch en un presupuesto, entonces los dispositivos originales son todavía vale la pena considerar.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here