¡Hurra por los ciclos de noticias de Drawn-Out!

Nikon anuncia que está a punto de anunciar una cámara sin espejo de fotograma completo

25 de julio de 2018
. tecnología Cámaras
Por Henry Phillips

Renderización de un artista muy poco artístico

Lo que Nikon está diciendo: Será una nueva montura de lente, será de marco completo (sin formato medio ni APS-C aquí), y no reemplazará a las DSLRs de Nikon. Si. Eso es todo. No tengo nada más para ti. No hay fotos, no hay video. Eso es todo lo que dijeron. (Comunicado de prensa completo a continuación si crees que estoy guardando las cosas buenas para mí)

Lo que el resto del mundo está diciendo: Hay un video que Nikon Europe publicó prematuramente y que no dice mucho, pero los supernerds (benditos sean) lo iluminaron para revelar algo más de información – y luego lo hicieron para hacer hipótesis sobre básicamente todo. Hay algunas fotos con filtraciones y más investigaciones que tienen la fecha del anuncio fijada para el 23 de agosto.

Lo que significa todo esto: En algún momento razonablemente pronto, Nikon subirá al ring con Sony, Leica y Fujifilm. A diferencia de los sistemas EOS-M sin espejo de Canon, este es un gran juego de fotogramas completos. Nikon está apuntando esta cámara directamente a la gente dispuesta a gastar miles de dólares en un cuerpo de cámara e invertir en un ecosistema de lentes. Espere que las especificaciones muestren lo que es realmente genial de no tener espejos – vídeo, fotos FPS altas, autoenfoque rápido y grandes cantidades de megapíxeles – pero no espere que esta cámara reemplace a la D850 o la D5. Tengo la corazonada de que el sistema sin espejo de Nikon no se comercializará como un sistema “profesional”, sino que se dirigirá más bien al fotógrafo de viajes o de estilo de vida: alguien que desea una calidad ultra alta, pero que no desea necesariamente el volumen o el peso de un sistema DSLR Nikon completo. Es decir, te apuesto mi brazo derecho a que esta cosa competirá de lleno con la Sony A7R III mientras que esperamos traer algo de la famosa calidad de construcción y robustez de Nikon a la mezcla.

Sea lo que sea, parece que tendremos respuestas muy pronto.

NIKON ANUNCIA EL DESARROLLO DE LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE LA CÁMARA DE ESPEJO SIN ESPEJO DE CUADRO COMPLETO Y DE LAS LENTES DE NIKKOR – FABRICANDO CON UNA NUEVA MONTAJE QUE OBTENGA UNA NUEVA DIMENSIÓN EN EL RENDIMIENTO ÓPTICO

MELVILLE, NY (JULIO 25, 2018 a las 12:01 A.M. EDT) – Nikon Inc. se complace en anunciar el desarrollo de una cámara sin espejo de próxima generación (formato Nikon FX) y lentes NIKKKOR con un nuevo soporte.

La nueva cámara sin espejo y los objetivos NIKKOR que están en desarrollo permitirán una nueva dimensión en el rendimiento óptico con la adopción de una nueva montura. El sistema es el resultado de las insuperables capacidades ópticas y de fabricación de Nikon, obtenidas a través de más de un siglo de experiencia en la creación de imágenes. La fiabilidad probada y el rendimiento fiable son las características principales de las cámaras digitales SLR de Nikon, y décadas de comentarios de creadores profesionales de todo el mundo han contribuido aún más al desarrollo de este sistema.

A través del desarrollo de esta nueva cámara sin espejo, Nikon reafirma nuestro compromiso de proporcionar a los fotógrafos la capacidad de capturar imágenes más ricas y vívidas que nunca antes.

Además, se está desarrollando un adaptador F-Mount que permitirá el uso de una amplia variedad de objetivos F-Mount NIKKKOR con la nueva cámara.

Nikon seguirá liderando la innovación en imagen con el lanzamiento de la nueva cámara sin espejo y el desarrollo continuo de las cámaras Nikon Digital-SLR, así como la impresionante gama de objetivos NIKKOR. Pronto, los usuarios de Nikon tendrán dos sistemas de cámaras líderes en la industria para elegir, dando a los consumidores la opción de disfrutar de los valores únicos que cada sistema ofrece.

El contenido relacionado con este producto está disponible para su visualización en la siguiente URL: http://www.nikonusa.com/mirrorlessiscoming. Por favor, manténgase en sintonía para más información.

Los detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento y los precios de venta sugeridos, se compartirán en una fecha posterior.

Acerca de Nikon

Nikon Inc. es un líder mundial en imágenes digitales, óptica de precisión y tecnologías de captura de fotografías y vídeo; reconocido mundialmente por establecer nuevos estándares en el diseño y rendimiento de productos para una galardonada gama de equipos que permiten la narración visual y la creación de contenidos. En 2017, Nikon celebró un legado de innovación con la celebración de su centenario. Nikon Inc. distribuye cámaras SLR digitales profesionales y de consumo, óptica NIKKKOR, focos y accesorios del sistema, cámaras digitales compactas Nikon COOLPIX® y productos de software Nikon. Nikon Corporation, la empresa matriz de Nikon Inc. anunció la producción de 100 millones de lentes NIKKOR, creando un nuevo hito en la herencia de Nikon de óptica superior. Para más información, llame al (800) NIKON-US o visite www.nikonusa.com, que vincula a todos los niveles de fotógrafos y narradores visuales con las comunidades de aprendizaje y de intercambio más completas de la Web. Conéctese con Nikon en Facebook, Google+, Twitter, YouTube, Instagram, Vimeo, Flickr y Snapchat (@NikonUSASnap).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here