Tirador Sharp

No comprar Canon o la lente vertical de 85 mm de Nikon. Comprar Sigma$0027s Sharper, versión más barata en su lugar

26 de febrero de 2018
Reuniones informativas
Por AJ Powell

Si desea llevar su fotografía de retrato al siguiente nivel, no busque más allá del objetivo Sigma 85mm f/1.4 DG HSM ART. Es más afilada que la serie L de Canon 85mm, más afilada que la serie Nikon 85mm f/1.4G y es significativamente más barata que ambas – particularmente hoy en día cuando se puede comprar una con un descuento de $200. Ya sea que esté filmando en un estudio o en un lugar, los 85mm capturan suficiente del marco para poner al sujeto en contexto con el fondo, sin dejar un montón de espacio muerto en los bordes del marco. Es lo suficientemente largo como para no tener que acercarse incómodamente al sujeto para tomar una foto, pero lo suficientemente ancho como para no tener que pararse en la habitación de al lado para tomar una foto con perspectiva.

Comprar ahora: $1,199 $999 (Canon Mount) | Comprar ahora: $1,199 $999 (Nikon Mount)
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here