<lt;p top"Kind of Obsessed

No hay necesidad de recalentar su café con esta taza de temperatura controlada

13 de agosto de 2018
Editorial &Opinión
Por Tucker Bowe
Foto de Ember

Hace dos años, estaba corriendo por la ciudad de Nueva York, metiéndome en casi todas las tiendas de Starbucks de Nueva York en busca de una taza de viaje Ember ($150). La compañía detrás del innovador termo tenía una asociación exclusiva con Starbucks, por lo que literalmente no se podían conseguir en ningún otro lugar. No los vendían en línea por la razón que fuera, y, en realidad, casi todas las tiendas de ladrillos y mortero estaban agotadas. Era como tratar de encontrar una aguja en un pajar.

Bueno, al final conseguí una en mis manos y después de unas semanas, me sentí bastante decepcionado. El propósito de la cosa era mantener mi café caliente a la temperatura perfecta desde el primer sorbo hasta el último, y podía hacer eso, pero necesitaba estar conectado a su posavasos de carga. Quítale la cosa y su batería se agotará tan rápido que podrías parpadear y perderla. Básicamente, no podía viajar o viajar con él, que es el objetivo de un termo. Maldita sea.

Así que cuando se trató del producto de seguimiento de la compañía, la Taza de Cerámica Ember ($80), no fui muy optimista. De hecho, era escéptico. Pero el hecho de que fuera mucho más barato y que fuera recogido por la MoMA Design Store, me hizo querer intentarlo. Y me alegré de haberlo hecho.

La Taza de Cerámica Ember, en mi opinión, es un producto mucho más práctico porque no depende de una gran batería incorporada. El propósito de todo esto es mantener su café o té a la temperatura perfecta, pero se supone que no debe viajar con él. En lugar de eso, sólo tienes que recoger la taza, tomar un sorbo de tu café y luego volver a colocarlo sobre el posavasos de carga. Hecho. Mantendrá su bebida caliente durante el tiempo que quiera.

La forma en que funciona es súper simple. Después de usar la aplicación para establecer la temperatura perfecta de tu bebida – la mía es de 135 grados – simplemente vierte tu bebida caliente en la taza. Detectará que hay algo allí y su teléfono recibirá una alerta de que ha alcanzado su temperatura perfecta. Es fácil y brillante.

La taza sólo contiene 10 onzas, lo que está bien, pero por lo general paso por mi primera taza de café en menos de 15 minutos, y eso no es tiempo suficiente para apreciar la capacidad de control de temperatura de esta taza. Mi segunda (y a veces tercera) taza de café es realmente cuando esta taza me resulta útil. Soy un recalentador de microondas en serie – tomo algunos sorbos de mi café, luego, descontento con su temperatura, lo vuelvo a tirar al nuker durante 25 segundos. Con esta cosa, ya no soy un recalentador.

Comprar ahora: $80 (ámbar) Comprar ahora: $80 (tienda de diseño MoMA)
Este adaptador de viaje cambió la forma en que uso los AirPods

Nuevas formas de usar tus AirPods, todo gracias a este pequeño gadget. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here