Samsung Galaxy Tab S5e

Inicio

¿No quieres un iPad? Esta es la tableta barata que debe comprar

15 de febrero de 2019
Tecnología
Por Tucker Bowe

Samsung acaba de anunciar el Galaxy Tab S5e ($399+), una tableta que es una versión más delgada, ligera y barata del buque insignia de la compañía Galaxy Tab S4 ($649+). Lo interesante de la Galaxy Tab S5e es que, por aproximadamente la mitad del precio, uno pensaría que es una tableta mucho peor que la Tab S4. Pero no lo es.

La Pestaña S5e y la Pestaña S4 tienen el mismo tamaño de pantalla de 10,5 pulgadas, pero la Pestaña S5e tiene una mejor relación pantalla-cuerpo, lo que significa que los biseles son más delgados. Tienen los mismos sistemas de cámara (mismos conocimientos de fotografía y vídeo) y los mismos altavoces sintonizados con AKG. Y gracias al software Samsung DeX, que se incluye en la Galaxy Note 9 y en la Galaxy Tab S4 de Samsung, puedes conectar la Tab S5e a un monitor externo y utilizarla como si fuera un ordenador de sobremesa (dividiendo las aplicaciones en dos pantallas).

Hay una gran diferencia entre la pestaña S5e y la pestaña S4, y eso es la potencia de procesamiento. La pestaña S5e no es tan potente, con su procesador Snapdragon 670 de núcleo octavo, y está diseñada como un dispositivo de entretenimiento, para responder correos electrónicos o transmitir programas en Netflix. La Tab S4, por otro lado, tiene un núcleo octavo Snapdragon 835 y está más optimizada para ejecutar aplicaciones más creativas y jugar a juegos móviles.

La pestaña S5e estará disponible a partir del segundo trimestre de este año.

Especificaciones clave

Visualizar: 10.5-inch AMOLED (2560×1600)

Procesador: Procesador Octa-core

Memoria: 4 GB + 64 GB o 6 GB + 128 GB, microSD hasta 512 GB

Cámaras: 13 megapíxeles (posterior); 8 megapíxeles (frontal)

Puerto: USB Tipo-C
> USB
Sensores: Acelerómetro, sensor de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de luz RGB

Conectividad: wi-fi, Bluetooth 5.0

Batería: 7,040mAh, Carga rápida

SO: Android Pie 9.0

Audio: cuatro altavoces suenan por AKG, Dolby Atmos

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here