Las Tendencias digitales se enorgullece de la forma en que las pruebas de productos, desde los teléfonos a los portátiles para juegos de video. Ya hemos anunciado nuestra parte superior del producto selecciones para el año, pero hay una cosa que todavía faltan: a nuestros lectores.

Este año, queremos que nominar a tus favoritos tecnología de 2019. ¿Cuál es el producto que usted no puede vivir sin el, que cambió su vida, o, incluso, cambiar el mundo de manera irreversible? Hay un producto que crees que merece estar en nuestro top de la lista de productos, pero no hacer el corte?

El Digital de Tendencias 2019 Readers’ Choice Award va a ir a uno de los productos que nuestros lectores abrumadoramente amor. Usted puede comenzar mediante el nombramiento de un producto en el siguiente formulario.

Un par de reglas: sólo vamos a considerar los productos en las categorías que vamos a cubrir: móvil, casa de teatro, la fotografía, emergentes de tecnología, informática, coches, juego, hogar inteligente, cine y televisión. Si sugieren algo que no es de tecnología, no vamos a considerar. Dicho esto, todavía hay un montón de latitud: nuestra alta Tecnología de CES 2019 premio fue para el Imposible Burger 2.0. Ser creativo!

Como recibimos nominaciones, vamos a actualizar este post con nuestras selecciones favoritas y compartir a nuestros lectores las razones por las que el amor de su tecnología. No sólo nos dicen por qué un producto es bueno. Contarnos la historia de cómo afectó su vida o la de su comunidad.

Las candidaturas estará abierto hasta el miércoles, 11 de diciembre a las 5 pm PT. Después de eso, vamos a crear una encuesta con los cinco principales candidatos y permitir a nuestros lectores a votar por su opción para la alta tecnología.

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no reflejan las creencias de las Tendencias Digitales.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here