Dakota del norte de contacto del trazado de la solución digital ha estado cumpliendo con su política de privacidad mediante el intercambio de datos confidenciales de los usuarios con terceros, smartphone de privacidad de la empresa Jumbo de Privacidad se encuentra en una investigación. El estado del Care19 de la aplicación, que es uno de los primeros contactos de seguimiento de aplicaciones para su debut en los Estados unidos, es de forma encubierta la transmisión de la información de la ubicación para la búsqueda y el descubrimiento de la plataforma, Foursquare, y el teléfono único de la Publicidad ID a Google.

Además, el código anónimo que la aplicación asigna a los individuos y se intercambian con los teléfonos entra en contacto con para notificar a ellos cuando están expuestos a una persona infectada es enviado a Foursquare y Bugfender, un Barcelona-diagnósticos basados en el fabricante de software.

Care19 es desarrollado por ProudCrowd, una empresa que también es responsable por el estado basados en la ubicación del servicio de redes sociales. Como por la aplicación de la web oficial, que “de manera anónima en caché el individuo ubicaciones a lo largo del día” y sólo se almacena la información de los lugares “una persona visita por 10 minutos o más.”

Mientras que el resto de los datos que se comparten, como la Publicidad de IDENTIFICACIÓN puede parecer inofensivo, puede resultar bastante perjudicial para su privacidad. Esta información es único y está disponible para casi todas las aplicaciones instaladas en su teléfono. Que permite la publicidad de las plataformas como Google para rastrear a través de diversos servicios de terceros y es un común laguna de las empresas de tecnología aprovechar para espiar a tu digitales de actividades.

El Care19 política de privacidad dice que “los datos de ubicación es privada y se almacenan de forma segura en ProudCrowd, LLC servidores” y no será compartida con nadie, incluyendo entidades gubernamentales o de terceros, a menos que el consentimiento o ProudCrowd está obligado en virtud de las regulaciones federales.”

En una declaración a FastCompany, ProudCrowd, y Jennifer Skjod, un oficial de información pública de Dakota del Norte confirmó la presencia de estas entidades.

Mientras que la ubicación de transmisión de datos para facilitar la iglesia Cuadrangular de servicios que se utilizan para determinar los negocios cercanos a su ubicación, el IDENTIFICADOR aleatorio no iba a ser compartida y los planes de la compañía para quitarlo. “Foursquare no les permite recoger Care19 de datos o utilizar en cualquier forma,” añadió. En la parte superior de que, Care19 los usuarios pronto tendrá la opción de opt-out de Bugfender la recopilación de datos de diagnóstico.

ProudCrowd fundador Tim Brookins también dijo FastCompany que será la actualización de la aplicación de la política de privacidad de forma explícita “llamar a esto en algunos detalles adicionales y también el nombre de la tercera parte (Google Firebase).”

La privacidad es una de las preocupaciones fundamentales de los expertos han planteado en contra de contacto de seguimiento de aplicaciones y advirtió que proactiva de recopilación de datos puede conducir a incidentes como estos. Curiosamente, Dakota del Norte es uno de los primeros estados en adoptar Apple-Google de contacto del trazado de la tecnología. Desde que Google y Apple no oficiales para recoger o almacenar datos de ubicación, el estado dice que los planes para mantener a separar los dos contacto de seguimiento de aplicaciones, Care19 Diario, que va a mantener las pestañas en una persona a la ubicación de la historia, y Care19 la Exposición, que estará basado en la Manzana de la API de Google para alertar a los usuarios de la exposición a través de Bluetooth.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here