nubia red magic 5g review hand held

Nubia Magia Roja 5G

“Un buen valor de juego de teléfono proporcionado juegos son su prioridad número uno, pero carece de la polaca necesita un fuerte cotidiano dispositivo.”

  • Buen juego-diseño centrado en la
  • Excelente capacidad multimedia
  • Un montón de rendimiento
  • Larga vida de la batería
  • Mediocre cámara
  • Mala experiencia en software
  • Sensor de huellas dactilares no funciona
MSRP $579.00

El Nubia Magia Roja 5G de juego del teléfono es un tentador comprar con la insignia de especificaciones por sólo $579, pero la compra de un juego de teléfono es una gran decisión. Usted puede ser que desee en su mayoría para los juegos, pero es casi seguro que necesita para hacer otras cosas también. Eso incluye tomar fotos, hacer llamadas, el uso de las redes sociales, y más.

Tienes que vivir con ella todos los días, por lo que necesita para hacer todo lo que cualquier otro teléfono, además de satisfacer sus requisitos de juego. La Magia Roja 5G va a satisfacer sus deseos de jugar, pero se queda corto en otros lugares.

Diseño

No hay duda de que la Magia Roja 5G es un juego de teléfono. Tiene rejillas de ventilación hacia el lado, un sci-fi de diseño en la parte posterior, y el más grande regalo de todos — la Magia Roja logo se ilumina. Mi revisión del modelo está en Eclipse Negro, que es un poco sobrio, pero el Hot Rod Roja y Pulso versiones son mucho más brillante, y más en consonancia con lo que cabría esperar de un juego de teléfono del diseño.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Este no es el peso pluma. Pesa 218 gramos, y es de 9,8 mm de grosor, también. Mientras esto normalmente sería excesivo para una persona “normal” teléfono inteligente, como el 220 gramo Samsung Galaxy S20 Ultra, es muy bienvenida en un juego de teléfono, ya que el tamaño hace que sea más fácil de agarrar y sostener. No es tan pesado que le causa la fatiga, y es aún más ligero que el monstruo 240 gram Asus ROG Teléfono 2.

A pesar de las rejillas de ventilación, los botones y las luces, el Eclipse Negro Rojo Magia 5G es un poco aburrido para mirar, y algunos de los elementos visuales están desordenados. El triple de la lente de la carcasa de la cámara es pequeña y no coinciden las formas, con una protuberancia sólo alrededor de dos de las lentes en lugar de los tres. El teléfono grita “5G” en la parte de atrás, que es desagradable aspecto barato. Me gusta la textura, de color rojo brillante Juego de la tecla de Espacio en el lado del teléfono, que se siente muy bien.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

En el lado opuesto del Espacio de Juego deslizador son el botón de encendido y el de volumen rockero. Yo generalmente presionado el botón de volumen hacia abajo en lugar del botón de encendido, que me parece que es demasiado baja en el lateral del teléfono. La colocación está en peligro a causa de que las rejillas de ventilación y otros dos botones del hombro del mismo lado.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

La celebración de la Magia Roja 5G en orientación de paisaje es muy cómodo debido a la excelente equilibrio, esquinas redondeadas, tv de pantalla plana, y fornido cuerpo. La orientación vertical no es tan cómodo como el teléfono no es sólo de espesor, pero también sólo un poco más amplia que la de la Asus ROG Teléfono 2 y el Samsung Galaxy S20 Ultra. La Magia Roja 5G sirve a su público objetivo bien, pero como una herramienta cotidiana, pierde las marcas.

Pantalla

La Magia Roja 5G cuenta con la primera 144Hz frecuencia de actualización de pantalla en un smartphone. Es un 6.65 pulgadas AMOLED con una 2340 x 1080 píxeles de resolución, y un 19.5:9 relación de aspecto. También tiene un 240Hz toque de muestreo tasa de respuesta más rápidos.

Vamos a hablar de la frecuencia de refresco de 144Hz. Sí, se nota la diferencia que va de 60 hz a 90Hz o 120Hz, pero las cosas se ponen mucho más difícil de detectar que va de 90Hz a 120GHz, y desde cualquiera de esos a 144Hz.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

La Magia Roja 5G trabaja en 90Hz la mayoría de las veces, y es muy fácil en el ojo. Mayor frecuencia de refresco de las pantallas que realmente debe ser en todos los teléfonos de hoy en día, como lo hacen el desplazamiento y el juego más agradable. Pero es 144Hz excesivo? El ajuste se activa cuando usted juega juegos optimizados para la Magia Roja 5G, de que hay un puñado en el momento. Real Racing 3 es uno, y aunque no se puede negar que es increíblemente suave, no estoy seguro de que me di cuenta de una gran diferencia cuando se la comparó con la de jugar en el 90Hz OnePlus 8 Pro o 120Hz Asus ROG Teléfono 2.

Mira el video con la pantalla configuración predeterminada, y los colores son un poco lavada y sin detalles, sobre todo en comparación con el iPhone 11 Pro. Entra en los Ajustes de menú y seleccione la DCI-P3 de la gama de color de la opción, y todo se vuelve más saturado, y el detalle está más desdibujado en los negros más profundos. Estoy molesto un poco de aquí, ya que es un gran teléfono para juegos, multimedia y video. Los altavoces estéreo están fuertes y hay un montón de respuesta de graves, hasta el punto donde la parte posterior del teléfono vibra en su mano.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Hay una considerable bisel alrededor de la parte superior y la parte inferior de la pantalla, que a su vez no es preferible en la mayoría de los teléfonos, pero no lo hace más fácil de mantener y manipular en el paisaje, algo que los jugadores quieren. Es la misma razón por la mayoría de los alegrará saber que no tiene una curva en los laterales. Esto hace que el control de los juegos mucho más natural, pero afecta a cómo moderna, el teléfono se ve.

Juego

Real Racing 3 se presenta la Magia Roja 5G con un desafío. Activar el Espacio de Juego, y puede cambiar la frecuencia de refresco de 144Hz on. He jugado en ambos Auto y Super modo de Rendimiento, donde se maximiza la CPU y la GPU habilidades. El juego se juega magníficamente con ninguna diferencia entre minuto y minuto 60 en términos de velocidad, suavidad, y el disfrute. Sin embargo, el teléfono se pone caliente.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

La Magia Roja 5G tiene un activo, multi-capa de sistema de refrigeración con un ventilador (una real, el zumbido del ventilador se puede escuchar de girar) dentro de exactamente este tipo de situación. No tiene mucho de una diferencia en la temperatura de la superficie del teléfono, especialmente a lo largo de los lados del chasis, pero tengo la sospecha de que se enfríe los componentes internos de manera eficaz, como el rendimiento nunca ha cambiado. El sonido de la acción es un poco de distracción, sin embargo.

He jugado Real Racing 3 en la Magia Roja 3, el OnePlus 8 Pro, y el Asus ROG Teléfono 2 para la comparación. El juego se ve mejor en la Magia Roja 5G que lo hace en el OnePlus, en general más brillante y más atractiva, y con la mejora de la respuesta. Sin embargo, no puede competir con el ROG Teléfono 2. El Asus teléfono de 120 hz de la pantalla es impresionante, se ha orientado hacia adelante altavoces estéreo que ofrecen un sonido excelente, y el Asus teléfono de inclinación de los controles son más sensible que cualquiera de los otros dos. Yo era un mejor, más rápido controlador de jugar en el ROG Teléfono 2. El ROG Teléfono 2 es casi dos veces el precio de la Magia Roja 5G, pero sí se muestra.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Hay dos capacitiva hombro botones en el teléfono, que el trabajo con Asfalto 9: Leyendas de la deriva y control de amplificación. Son sensibles y fáciles de pulsar y busque con el dedo, además de que fueron fáciles de configurar con la mayoría de los juegos. El uso de ellos mantiene sus dedos fuera de la pantalla. La Magia Roja 5G tiene un 240Hz toque de frecuencia de muestreo, para la iluminación de reacciones rápidas a las palmadas y golpes, mientras que los botones del hombro ir más allá de este a 300Hz.

Es la Magia Roja 3 todo sobre gráficamente intensivos, procesador pesados de los juegos? Yo estuve un tiempo jugando Game Dev Tycoon con el Espacio de Juego activo, y aunque el ventilador patadas de vez en cuando, nunca pareció impuesto sobre el teléfono en modo alguno. Jugando en la Magia Roja 3 no fue diferente de jugar en cualquier otro smartphone de gama alta, fuera de la muy cómodo cuerpo, que en mi opinión nunca ha causado ningún fatiga cuando se lo sostiene en la orientación horizontal.

Espacio de juego se enciende mediante un físico deslizante en el lado del teléfono. Funciona como un menú para sus juegos, y una diapositiva en el panel ajusta el teléfono de la GPU y el rendimiento de la CPU, establece el Pro Gatillo hombro botones, se activa el ventilador, la frecuencia de refresco de 144Hz, y minimiza las notificaciones también. También tiene una programable modo macro para realizar funciones complejas de forma rápida, además de un registrador de la pantalla del sistema. No me gusta la forma en que de repente aumenta el volumen de juego cuando la activa, aunque, como se acaba de hacer me baje el volumen cada vez. Si quiero que el volumen, me va a resultar que hasta a mí mismo.

En general, los juegos de azar en la Red Magic 5G es una muy agradable experiencia, con excelente visual y audible de rendimiento añadiendo un montón de mis juegos favoritos, y me empuja a jugar más.

Software

Mi revisión de la Magia Roja 3 había Android de 10 con la de Marzo de 2020 actualización de seguridad instalado y la versión 2.0 de la Magia Roja OS de la interfaz de usuario en la parte superior. Si usted está esperando el teléfono de software como slick como Google Pixel 4 o OnePlus 8 Pro, a continuación, preparar para la decepción. La Magia roja de los teléfonos vienen del fabricante del dispositivo de Nubia, que una vez fue parte de la ZTE imperio, y el parecido a chunga Android de la UIs en Nubia y la edad de los teléfonos ZTE es lo triste es que todavía hay para ver.

Los iconos son grandes y estilizados, y a menudo no coinciden con algunos de los más curvas que otros. Esto hace que la pantalla de inicio parece barato y sucio. Aunque no es un cajón de aplicaciones, el teléfono aún se propaga iconos de aplicaciones a través de múltiples pantallas de inicio, así que usted termina encima de tener que limpiar todo lo mismo.

El Siempre-en la pantalla es personalizable y se muestra un reloj y el nivel de batería, pero no muestra los iconos de notificación. En la pantalla de inicio, sólo algunos iconos de notificación los contadores, como los Mensajes, pero otros, como WhatsApp no. Las notificaciones de correo electrónico no están agrupados en la sombra notificación o bien, lo que resulta en una larga lista que no es especialmente útil para mirar. Está lleno de otros pequeños caprichos, como las alertas de no tener una opción ACEPTAR para cerrar, sino el “yo sé” botón en su lugar.

La forma en que el teléfono se ocupa de notificaciones es muy frustrante. Me hizo revisar mi teléfono más porque no había manera de saber de un vistazo si un mensaje que estaba esperando. De lo contrario, no tenía la experiencia de compatibilidad o problemas de rendimiento, me gusta el golpe-en el panel de Noticias de Google, y Espacio de Juego funciona bien, además de que el trazado de la hombro desencadena funciones específicas en un juego es simple y eficaz. Es desafortunado que los aspectos cotidianos me hacen confiar en el teléfono a menos, que a su vez me hace no querer usarlo.

Cámara

Obviamente, la Magia Roja se centra en el juego, y a este precio, otros aspectos del teléfono no puede conseguir bastante el nivel de la atención que se merecen. La cámara parece ser uno de ellos. El sensor principal tiene 64 megapíxeles, gran angular sensor de 8 megapíxeles, y la lente macro tiene 2 megapíxeles. Sobre el papel, es un gama media de instalación que aún debe ser capaz de entregar algunas fotos decentes.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

En realidad, todavía necesita trabajo. El principal problema es el rango dinámico, con el teléfono de encontrar dificultades para lidiar con las sombras y la exposición, especialmente cuando la iluminación es torpe. Tomas en los días soleados perdido una gran cantidad de detalle o amped hasta la saturación demasiado, mientras que algunas fotografías de interior metido con los colores. Una foto que tomé de la cocción del arroz se volvió amarilla, cuando no era amarillo presente en todos, por ejemplo.

El software del teléfono promueve un 3x, 5x y 10x de zoom de la función, pero estos parecen ser totalmente digital, y la calidad por encima de 3x es pobre. No se deje engañar pensando que la Magia Roja 5G va a desafiar el Huawei P40 Pro mega-capacidad de zoom. Hay un amplio ángulo de modo demasiado, pero, extrañamente, el ajuste sólo es accesible en el modo Pro. Los resultados son sólidos, por lo que es una lástima que muchos pueden perder su existencia por completo. Hay una amplia variedad de extraños modos de cámara escondida, de un multi-modo de exposición para “el Fantasma”, que agrega un extraño efecto de desenfoque de movimiento para vídeos. Todos son totalmente olvidables.

No compre la Magia Roja 5G pensando que la cámara va a ser nada más que el promedio. Aunque me gustaría que fuera mucho mejor, agradezco que no es lo que el teléfono está a punto. Siempre y cuando usted lo haga, usted no será decepcionado.

El rendimiento, la batería y la Seguridad

Un procesador Qualcomm Snapdragon 865 procesador es la Magia Roja 5G de la fuente de alimentación ya sea con 8 gb o 12 gb de RAM, dependiendo de la versión que comprar. Mi revisión del modelo de 8GB. Aquí están los resultados de referencia:

Geekbench 5: 3222 Multi Core/902 De Un Solo Núcleo

3DMark Sling Shot Extrema: 6702 (Vulkan)

Estas cifras están en línea con los producidos por el Xiaomi Poco F2 Pro, el Xiaomi Mi 10 Pro, y el OnePlus 8 Pro, todos los cuales tienen el mismo procesador Snapdragon 865 procesador. La Magia Roja 5G de las calificaciones de batir el Exynos-powered Samsung Galaxy S20 Plus. He experimentado problemas con el rendimiento del teléfono y llamadas han estado bien, pero no he probado la conexión 5G debido a las restricciones a la circulación y no tener una 5G servicio en mi área local.

Debajo de la pantalla es un sensor de huellas dactilares. Este se ha negado a registrar mis huellas dactilares en todos, la representación es completamente inútil. Aunque mi versión de software de reclamaciones para proporcionar una función de desbloqueo facial, no está presente. He hablado con la Magia Roja acerca de esto y han dicho que si una actualización de software de la fijación de estos problemas está disponible para mi dispositivo, que será empujado a través de. Sin embargo, no ha llegado en el momento de la escritura. Mi Magia Roja 5G sólo puede ser garantizado a través de un PIN o patrón.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

La vida de la batería ha sido fuerte, con el teléfono que dura un día completo, incluso después de varias horas de juego en la parte superior de mis actividades habituales. Con más de uso general que se prolongó durante casi dos días completos. La carga no coincide, aunque, como a pesar de la Magia Roja dice que el teléfono es compatible con la 55W de carga rápida, usted tiene que comprar un cargador especial que se vende por separado para llevarlo a cabo. De lo contrario, de hacer con los 18W cargador en la caja que lleva casi dos horas para cargar los 4.500 mAh de la célula. Decepcionante, y no hay ninguna carga inalámbrica, ya sea, además de la USB Tipo-C port convencionalmente se coloca en el extremo del teléfono, a diferencia de el puerto lateral en el ROG Teléfono 2 para la mejora de la ergonomía.

Precio, garantía y disponibilidad

Usted tendrá que pagar sólo $579 o 539 libras esterlinas para el de 8 gb/128 GB Magia Roja 5G teléfono que he revisado aquí, o usted puede salpicar $599 599 libras esterlinas para el 12 GB/256 GB versión. Lo mejor es comprar el teléfono a través de la Magia Roja del propio sitio web de modo que usted puede tomar ventaja de la garantía del fabricante, que se cubre durante un año en los estados UNIDOS y dos años en el reino unido

Nuestro

La Magia Roja 5G ¿qué fue construido para hacer — juegos — muy bien, y es digno de valor teniendo en cuenta el hardware. Sin embargo, fuera de juego, el teléfono decepciona en varios frentes, incluyendo la cámara, lenta carga de la batería, y software.

Hay una alternativa mejor?

Sí. Si lo que quieres gastar es de alrededor de $600 o 600 libras esterlinas, echa un vistazo a el OnePlus 8 y el Poco F2 Pro. Ambos comparten el mismo procesador que la Magia Roja 5G, mientras que el OnePlus 8 también tiene un 90Hz frecuencia de actualización de pantalla y más elegante en el diseño. Ambos tienen cámaras que son mejores que la Magia Roja 5G, pero obviamente falta el juego centrado en características como la de los botones del hombro.

Si un juego de teléfono es la parte superior de su lista, la Asus ROG Teléfono 2 normas, a pesar de estar casi un año de edad. Recomendamos esperar a ver si Asus lanza una secuela en el futuro cercano, aunque, como hay rumores de que uno va a llegar antes de finales de verano. También es mucho más caro que el de la Magia Roja 5G, y si el precio es ningún objeto, poner el iPhone 11 Pro en la parte superior de la lista es nuestra recomendación debido a la riqueza y la calidad de los juegos disponibles para él.

¿Cuánto tiempo durará?

Ver esas rejillas de ventilación en el lado de la Magia Roja 5G? Se debería dar una pista de como la capacidad del teléfono para soportar el agua. Eso es correcto, no hay ninguna clasificación IP aquí, y la parte trasera de cristal y fuerte peso significa que probablemente no va a ser grande en un largo otoño cualquiera. Tratar con cuidado.

Con 5G y el Snapdragon 865 además de la alta especificación de la pantalla, el teléfono debe permanecer fresca durante algún tiempo. Sin embargo, si usted tiene aspiraciones de usar el teléfono por un montón de fotografías, ahora o en el futuro, no puede servir a sus necesidades muy bien. Pero si todo lo que quiero hacer es jugar a juegos, entonces la Magia Roja 5G tiene cubierto para varios años al menos.

Me pidió que la Magia Roja sobre las actualizaciones de software. Al parecer, el teléfono recibirá Android 11, pero no hay plazos de tiempo en el momento. El equipo también dice que va a empujar general las actualizaciones de software para el teléfono cada dos meses.

Debe usted comprar?

No. La Magia Roja 5G es un buen juego de smartphone, pero no es un gran smartphone diario.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here