El humilde escritas a mano un libro de notas juega un papel vital en el trabajo de los agentes de policía que todavía los utilizan, actuando como un registro de todo lo que sucede durante cada turno. Pero en la Ciudad de Nueva York, la policía está escribiendo sus notas finales por delante de un interruptor a finales de este mes a una solución digital.

El departamento de policía ha estado probando una aplicación para iPhone que el propósito de los informes de incidentes desde el 2018, y ahora estamos listos para tomar el lugar de el libro de notas completamente, el new york Times informó.

El 17 de febrero, el iPhone se convertirá en la forma oficial para el NYPD policías para grabar notas y declaraciones mientras en la patrulla, transformando la forma en que el departamento administra la información de su 35.000 o más oficiales uniformados.

En lugar de anotar las notas, los policías de ahora escriba la información necesaria en el diseño especial de la aplicación, por lo que inmediatamente disponible para el personal en todo el departamento.

La actualización permitirá a los investigadores a investigar los casos para buscar a través de la información más rápidamente, utilizando palabras clave o fechas, en lugar de pasar el tiempo peinando a través de memo libros. Por supuesto, por el momento, los investigadores todavía tienen que lidiar con base de papel de notas de volver años, hasta que los registros digitales convertido en algo común.

La nueva aplicación para iPhone que también va a quitar un poco de bulto de un oficial del kit, y reducir el desperdicio de papel, demasiado, terminando el departamento de policía mensual tirada de alrededor de 10.000 memo libros.

Desordenado de escritura a mano pronto será una cosa del pasado, demasiado, a pesar de que los policías se tienen que tener cuidado con los errores tipográficos, o cómo la función de autocorrección (si está encendido) controla el texto escrito.

Curiosamente, una serie de funcionarios que hablaron con el new york Times son lamentar la pérdida de la nota de los libros. Algunos han formado un nostálgico adjunto a su escrito de notas, refiriéndose a ellos como una revista profesional de su tiempo como oficial. Pero la próxima semana los libros se han ido para siempre.

Los Smartphones se han kit estándar para los oficiales del departamento de policía desde 2015, cuando se comenzó a usar Lumia dispositivos para búsquedas en bases de datos en el campo, lo que les ahorrará de tener que esperar para que los despachadores de responder a las solicitudes de información. El departamento de conmutación para el iPhone en el 2018.

El departamento de policía, al igual que muchos departamentos de policía de todo el país y más allá, está dando vuelta cada vez más a la vanguardia de la tecnología para mejorar sus métodos de trabajo. Hace un par de años, por ejemplo, se unió a más de 900 otro estado y de la policía local, bomberos y unidades de emergencia en todo el país con la implementación de un amplio drone kit que comprende numerosas quadcopters orientada hacia una variedad de tareas.

Algunos observadores, sin embargo, han expresado su preocupación de que las nuevas tecnologías tales como los sistemas de reconocimiento facial podría estar en riesgo de invadir nuestra privacidad si la policía no lo incorporan en su trabajo en una planificada cuidadosamente y de manera responsable.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here