Running Headphones

29 de diciembre de 2017
Ofertas
Por Mike Conklin
Foto de Jabra

A medida que la tecnología de los auriculares bluetooth inalámbricos ha ido mejorando en los últimos años, el costo de algunas de las mejores opciones del mercado ha aumentado considerablemente, y la mejor opción es de entre 250 y 300 dólares. Uno de estos modelos, el super-impresionante Elite Sport de Jabra, está actualmente disponible por sólo 90 dólares en eBay, muy lejos incluso de la venta decente que se está llevando a cabo en Amazon en este momento, donde se puede recogerlos por 219 dólares. Si quieres ir por la ruta de eBay, debes tener en cuenta el hecho de que están renovados en la fábrica, pero también han vendido casi 2.000 pares, y sus comentarios son impecables. Nos parece seguro.

Compre ahora: $90
Los 100 mejores productos de 2017

La 5ª GP100 anual honra a los 100 mejores productos de 2017 en las categorías de automoción, tecnología, estilo, cuidado personal, hogar, deportes, actividades al aire libre, comida, bebida y relojes. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here