TCL Serie P

Inicio

Oferta: Ahorra $270 en uno de los mejores televisores inteligentes de 4K de Bang-For-Your-Buck

7 de febrero de 2018
Reuniones informativas
Por Tucker Bowe

TCL puede que alguna vez haya sido considerado un fabricante de televisores baratos, pero en los últimos años ha frenado casi por completo esa noción – ahora, francamente, es conocido por sus televisores asequibles de alta calidad y . El año pasado, su Serie P fue uno de los mejores televisores inteligentes de 4K que se podían comprar. También son compatibles con los formatos HDR y Dolby Vision, lo que es una rareza para los televisores de este rango de precios. El modelo de 55 pulgadas normalmente cuesta alrededor de $800, pero usted puede ahorrar un par de cientos de dólares y comprar un modelo restaurado por $530 en eBay. Si está buscando un televisor nuevo, Best Buy también está vendiendo este modelo a la venta por $600.

eBay: $530 (remodelar) | Best Buy: $600 (nuevo)
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here