Mientras que las empresas están haciendo sonar sus cuernos sobre las diversas redes 5G se está implementando en todo el país, hay un poco de prestidigitación que afectarán a algunos de largo tiempo a los clientes. La red 3G se usa para las llamadas de voz se va.

Algunas compañías, como AT&T y T-Mobile, sigue usando 3G para llamadas de voz en los teléfonos más antiguos. Nuevos teléfonos de usar la red 4G de redes para Voz sobre LTE (VoLTE) de servicio. AT&T y T-Mobile tiene la intención para finalmente abandonar el 3G y el interruptor completamente a las nuevas tecnología de la red, y que hará que algunos de los teléfonos más antiguos, obsoletos.

Esto es lo que significa para los clientes de cada uno de los principales proveedor de los estados UNIDOS.

Verizon

Verizon sobre todo ha cambiado ya. Hace un par de años, Verizon advirtió a los clientes de que esto sucedía a finales de 2019, y les dio más de dos años para obtener un nuevo dispositivo. Luego se dio a los clientes un bono de un año a la figura hacia fuera. Ahora, Verizon dice 3G oficialmente van a desaparecer a finales de este año.

Que probablemente no te importa, sin embargo, debido a que Verizon no ha sido la venta o la activación de teléfonos 3G durante bastante tiempo. Verizon portavoz Karen Schutz nos dice que la compañía tiene “muy pocos clientes que aún están accediendo a nuestra Red 3G.”

AT&T

AT&T no es la manipulación el interruptor. Oficialmente, AT&T dice que el interruptor que va a suceder en febrero de 2022. Eso no impidió a la compañía de envío de un altamente engañosa de correo electrónico a los clientes, esencialmente, lo que implica que los clientes necesitan para comprar un nuevo teléfono de inmediato. De hecho, tiene más de un año para averiguar su nuevo teléfono.

T-Mobile

T-Mobile ha sido menos comunicativo, y la Uncarrier puede tener mucho más agresivo plan de fase de la red 3G redes de voz. Filtró los documentos sugieren que la red T-Mobile sólo se admiten los VoLTE para llamadas de voz tan temprana como enero de 2021. T-Mobile no ha confirmado o negado la fuga, por lo que los clientes que se quedan.

Otros transportistas

Si usted está usando un pequeño transportista, especialmente un MVNO que utiliza uno de los a nivel nacional de las redes de transporte, su destino estará en manos de la nacional de transportistas. Como estos portadores son más propensos a tener los usuarios con mayores o menos-adepto dispositivos, estamos esperando para ver ofertas e incentivos para ayudar a las personas a cambiar de forma indolora.

¿Por qué está sucediendo esto?

El nuevo 5G redes de todos los operadores están haciendo alarde de tomar el espacio de frecuencia. La desactivación de las redes más antiguas da a las compañías con mayor ancho de banda a utilizar para el nuevo, lo mejor de la tecnología inalámbrica.

Segundo, las nuevas redes de sonido mejor. Es una de día y de noche diferencia cuando dos teléfonos compatibles están conectados con calidad full HD. De alta definición de la función de voz que solía estar disponible sólo cuando usted llama a alguien en su misma red, pero ahora los transportistas están trabajando hacia la interoperabilidad.

Mi teléfono todavía funcionan?

En AT&T, los dispositivos iPhone de Apple como el iPhone 6 va a funcionar bien. Los teléfonos Samsung tan antiguo como el Galaxy S8 y Note8 de trabajo, en el buque insignia de las familias, al menos. No está claro qué tan lejos apoyo para los menos costosos dispositivos de la serie se extenderá. El Google Pixel 2 funcionará, pero el Píxel original tendrá que ser sustituido. Una lista de los dispositivos compatibles está disponible en AT&T del sitio.

how to reset your iPhone

Hasta ahora, AT&T ha publicado su lista de los dispositivos compatibles, pero T-Mobile ha sido menos público. De hecho, el único conocimiento que tenemos de T-Mobile plan para desactivar 3G viene de los documentos filtrados. La compañía dice que ha sido la venta de dispositivos compatibles “durante años”, en una declaración a la Policía Android, pero admite que algunos de los dispositivos se ven afectados. Como ya sabemos, los dispositivos de simplemente ser pateado fuera de la red hasta que T-Mobile asesora a los clientes sobre un plan mejor.

Sprint es el más incierto de los transportistas, gracias a su adquisición por parte de T-Mobile. T-Mobile originalmente dijo que los planes para mantener a Sprint redes 3G encendido durante 3 años, pero con su propia 3G cerrar a principios del próximo año, que parece menos probable.

¿Qué debo hacer a continuación?

Si compraste tu teléfono en los últimos dos años, es probable que usted no necesita hacer nada. Los transportistas dejaron de vender los teléfonos que requieren 3G de voz hace un tiempo. Si usted tiene un teléfono antiguo, o lo compró desbloqueado y no directamente de una compañía de la tienda, entonces puede que tenga que comprar un nuevo dispositivo.

Si usted cae en esta categoría, esperar el tiempo que puede. Las compañías tienen que cambiar, y saben que la decisión de comprar un nuevo teléfono también viene con una probabilidad de que usted va a probar un nuevo portador. Decidir sobre su rango de precio y tipo de dispositivo para un nuevo teléfono y espere hasta que vea una oferta que te gusta.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here