OnePlus ha anunciado que de no uno, sino dos nuevas incorporaciones para el OnePlus 7T familia, el OnePlus 7T Pro y el OnePlus 7T Pro McLaren Edición. Estos dos modelos top siga el estándar de OnePlus 7T anunció a finales de septiembre, un teléfono con el que ya estábamos muy impresionados. Mientras que el 7T fue revelado en un evento importante en la India, el 7T Pro de los teléfonos se dio a conocer en un evento en Londres.

Aquí está lo que usted necesita saber acerca de los dos nuevos OnePlus 7T Pro de los teléfonos.

OnePlus 7T Pro

OnePlus 7T ProAndy Boxall / Las Tendencias Digitales

Usted va a reconocer al instante el OnePlus 7T Pro, ya que es casi idéntica a la del OnePlus 7 Pro, anunció durante la primera mitad del año. Tiene un 6.67 pulgadas de Líquido AMOLED pantalla táctil en la parte delantera, que es sutilmente curvado hacia abajo de los lados de un atractivo y moderno de perfil. La pantalla tiene una 3120 x 1440 píxeles de resolución y de la importancia de 90Hz tasa de actualización para super-desplazamiento suave.

Mientras que la pantalla es la misma que la del OnePlus 7 Pro, el procesador ha sido actualizado a la que el Snapdragon 855 Plus, y está emparejado con 8GB de RAM y 256GB de memoria. Esta es la única configuración disponible para comprar desde OnePlus esta vez, con la compañía de tomar la decisión congruente para simplificar la gama. Lo hace entrar en un nuevo color llamado bruma azul, aunque. Debajo de la pantalla es un sensor de huellas dactilares para la seguridad.

¿Y la cámara? Hay tres lentes en la parte posterior, en un apiladas verticalmente central de la orientación, y el objetivo principal es de 48 megapíxeles IMX586 sensor con un f/1.6 apertura, además óptico y electrónico de estabilización (OIS y EIS). El ultrawide de la lente tiene un 117 grados de campo de visión, de 16 megapíxeles, y un valor de f/2.2 de apertura. Finalmente, el 8 megapíxeles lente telefoto también ha OIS y un f/2.4 de apertura. El selfie de la cámara está dentro de un pop-up módulo, y ha EIS, de 16 megapíxeles, y una apertura f/2.0.

OnePlus’ Nocturno característica ha sido extendido para trabajar con el gran angular de la cámara, hay un nuevo modo macro, un vídeo en cámara lenta de modo que se dispara en 960fps, y un híbrido de estabilización de la imagen (SU) función que utiliza ambas infecciones OPORTUNISTAS y de EIS para el super-suave de vídeo.

¿Y qué más? El 4,085 mAh de la batería se recarga con OnePlus s Deformación Carga 30T tecnología, que se vea una carga del 70% alcanzado en sólo 30 minutos. Una carga completa vendrá en una hora. Hay desbloqueo facial, UFS 3.0 para un rápido acceso a aplicaciones, Android 10 con OxygenOS 10.1 instalado, Bluetooth 5.0, dos altavoces estéreo y Dolby Atmos de apoyo.

OnePlus 7T Pro McLaren Edición

oneplus 7t pro mclaren edition review back

La segunda colaboración dispositivo de OnePlus’ asociación con McLaren, el OnePlus 7T Pro McLaren Edición es mucho más llamativo que el de su predecesor, y no se equivoca para el OnePlus 7T Pro. Hecho con un brillo nuevo acabado, hay un intrincado patrón de debajo de la superficie para un estilo único.

Esto es coincidente con los destellos de la papaya naranja, un clásico de McLaren, el color que se encuentra en el cuerpo del teléfono, alrededor de la lente de la cámara, e incluso en el trenzado de cable de carga. Dentro de la caja es un caso para el teléfono que está cubierto en suave Alcántara material para un deportivo, sensación de lujo. Incluso la caja en sí es especial, con más de naranja e incluso una de fibra de carbono acabado. Cambiar el McLaren Edición del teléfono, y tiene un especial oscuro McLaren tema activo, con iconos personalizados, papel tapiz, y el esquema de color.

¿Y el teléfono? Es casi exactamente el mismo que el OnePlus 7T Pro, además de un impulso a 12 gb de RAM. Usted quiere comprar este para el estilo único, y para cualquier persona que ama las ediciones limitadas, o es un fan de McLaren, va a ser muy tentador.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 7T Pro no será lanzado en los EE.UU., pero vendrá el reino unido, Europa, China, Hong Kong y la India. El estándar de OnePlus 7T Pro viene en 700 libras esterlinas, lo que equivale a alrededor de $870. El McLaren edición es un poco más caro, a 800 libras, o alrededor de $995.

Actualizado el 10 de octubre de 2019: Agregado de precios.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here