OnePlus es anfitrión de un evento en el Consumer Electronics Show (CES) el próximo año por primera vez. La sede en China fabricante de teléfonos ha enviado a la prensa invita a un “evento especial” que misteriosamente falta de detalles. OnePlus aún no se reveló el evento en la fecha exacta y el lugar, se menciona la exposición del lugar y de tiempo.

Esa omisión nos lleva a creer OnePlus más probable es que no tenga ninguna de nuevos productos para el lanzamiento. Similar a un puñado de otras empresas, OnePlus puede ser simplemente asistir a promover y mostrar su línea existente de dispositivos en los Estados unidos como el OnePlus 7 Pro 5G que ha comenzado a vender en la red T-Mobile.

Otra posibilidad es que OnePlus, como lo ha hecho en el pasado en varias otras ocasiones, podría haber un anuncio alineados en colaboración con Qualcomm, revelando que su próximo juego de la insignia se ejecutará en el último Snapdragon 865 chipset. Además, es posible vamos a ver OnePlus tomar los abrigos de su altamente rumorea verdadero inalámbrico de auriculares.

OnePlus’ próxima rango medio smartphone, el OnePlus 8 Lite, ha estado haciendo las rondas en las filtraciones y los rumores de la tarde así. Aunque esperamos que este dispositivo será lanzado en OnePlus habitual de Mayo del evento junto con el resto de OnePlus 8 teléfonos.

El teaser características de un familiar Naranja-Negro degradado que OnePlus generalmente se equipa para su especial de Mclaren Edición de los teléfonos. Es difícil especular acerca de lo que sugiere, sin embargo, ya que la compañía ya ha dado a conocer el OnePlus 7 Pro Mclaren Edición. Por cierto, OnePlus hace un par de semanas en bolsas el CES 2020 Premio a la Innovación de Producto para el OnePlus 7 Pro y, además, marcó sus seis años de aniversario.

Este año, OnePlus lanzó su campaña más amplia para expandirse más allá de los teléfonos. En la India, el fabricante de teléfonos lanzó un par de primas basado en Android smart tv. Queda por verse, sin embargo, si OnePlus trae a más mercados.

OnePlus tiene una historia de la presentación de anuncios en partes y piezas, y es muy probable que vamos a oír más desde el fabricante como nos pulgada más cerca de CES 2020. Aparte de eso, estamos esperando una gran cantidad de nuevas tecnología de CES 2020 y usted puede controlar todas las actualizaciones ya que provienen de nuestra sección dedicada.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here