oneplus concept one ces 2020 sideOnePlus del Concepto de Un dispositivo, se muestra fuera en CES2020.Andy Boxall/DigitalTrends

La batalla de la pantalla del teléfono especificaciones se aleja de un enfoque centrado en la resolución de y hacia un enfoque en la tasa de actualización, con OnePlus producción de su más alta en la historia de la velocidad de actualización de pantalla para su dispositivo siguiente. El CEO de OnePlus Pete Lau habló sobre el desarrollo para El Borde, lo que confirma que la compañía de la siguiente dispositivo vendría con una 120Hz frecuencia de actualización de la pantalla de confianza y de predicción de él será “el mejor smartphone de la pantalla en el año 2020”.

La alta frecuencia de actualización de las pantallas son muy populares entre los jugadores, con pantallas de hasta 240Hz se utiliza principalmente para juegos de PC. Una alta tasa de refresco de la pantalla actualiza su imagen con más frecuencia que un estándar de 60 hz de la pantalla, haciendo que el movimiento sea en la pantalla se vea más suave. Algunos jugadores encontrar a los enemigos y los blancos más fáciles de rastrear con este movimiento más suave, por lo tanto, por la alta frecuencia de actualización es de rigor entre los jugadores de esports.

La tecnología ha estado haciendo su camino a la pantalla del teléfono en los últimos años, especialmente en los juegos de los aparatos. Pantallas con tasas de refresco de 120Hz que se encuentran en el Razer Teléfono 2 y el Asus ROG Teléfono 2, y OnePlus del modelo anterior, el OnePlus 7 Pro, viene con un 90Hz tasa de refresco de la pantalla, como lo hace el Google Pixel 4.

Así como mejorar la apariencia de los juegos, que tiene una alta tasa de refresco de pantalla en un teléfono también ayuda con la navegación de la interfaz de usuario, con los teléfonos con una apariencia y sensación más suave y más sensible cuando se desplaza.

Como para obtener información sobre el OnePlus dispositivo que contará con la nueva pantalla, los detalles aún son vagos. Presumiblemente, el dispositivo será el próximo OnePlus 8, aunque esto no ha sido confirmado aún. Hemos visto imágenes filtradas y un posible vídeo de un dispositivo que podría ser el OnePlus 8 Lite, aunque parece probable que la alta tasa de refresco de la pantalla sólo estarán en la gama más alta OnePlus 8 Pro, no el más barato versión Lite. No se han filtrado los diagramas que pretenden mostrar el OnePlus 8 Pro, con un agujero de sacador de la pantalla con cortes circulares para la selfie del sensor y una doble cámara frontal de instalación.

OnePlus también atrajo la atención en el CES de este año con su Concepto de Un prototipo de dispositivo, se muestra más arriba, que tenía la característica única de la desaparición de las cámaras. El dispositivo utiliza vidrio electrocrómico que puede cambiar de opaco a transparente, basado en la aplicación de una corriente eléctrica, por lo que puede ocultar su trasero cámaras cuando no están en uso. Sin embargo, esta característica no se hace esperar para hacer su camino a la corriente principal de los dispositivos como el OnePlus 8 todavía.

El nuevo OnePlus dispositivo con la alta tasa de refresco de la pantalla se espera su lanzamiento a finales de Mayo de este año.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here