oppo reno 2 hands on review camera features price backAndy Boxall/las Tendencias Digitales

Chino de dispositivos móviles de la compañía Oppo tiene grandes planes para el año 2020, y ha comenzado a revelar varios de ellos en su Día de la Innovación evento actualmente en curso en Shenzhen, China. Durante la keynote de presentación, Oppo confirmado la llegada de la compañía a del primer smartwatch, mostró un bajo-pantalla selfie cámara en un smartphone, y se burlaban de la llegada de un Oppo producido procesador.

Los detalles son todavía escasas, pero esto es lo que sabemos hasta ahora.

Oppo Smartwatch

Oppo lanzará un smartwatch a principios del próximo año, y se ha burlado de la portátil durante el Día de la Innovación evento. La compañía no ha dado mucho de distancia, además de un misterioso teaser de la imagen y la noticia se dará a conocer durante los primeros tres meses del año 2020. No es la primera vez que Oppo ha hablado acerca de un smartwatch, y en agosto de 2019 Shen Yiren, la compañía del vicepresidente global, también se mencionan los planes para un smartwatch en el año 2020.

Esta es la primera vez que la compañía ha mostrado un teaser de la imagen, sin embargo, y parece que Oppo planes rectangular con cara de reloj que se ve cerca el diseño del 2015 Asus ZenWatch, así como el Apple Watch. Esto no es una cosa mala, como cuando fue lanzado el ZenWatch fue uno de los mejores smartwatches disponibles en el momento. Si ese día ha pasado, ahora que el Apple Watch es común, aún está por verse. No sabemos si el Oppo va a elegir de Google WearOS por su reloj, o si se va a desarrollar su propio software. Si tiene la intención de lanzar el reloj en China como a nivel internacional, se puede optar por su propia plataforma, de la misma manera como Huawei y Xiaomi.

Bajo la pantalla de la cámara

oppo smartwatch under screen camera chip news phonecnbeta.com

Primero habló en el mes de junio, Oppo ha presentado un prototipo de smartphone con una pantalla de la cámara. Se ha llamado a la tecnología de una “Perspectiva Panorámica de Pantalla”, y evita la necesidad de una muesca, agujerear, o un pop-up selfie de la cámara. De esta manera, más grande, de borde a borde, pantallas serán más fáciles de implementar, mientras que el dispositivo de resistencia al agua puede ser mantenida, demasiado.

La imagen de arriba muestra que el módulo de la cámara es todavía visible en la pantalla, pero esto depende de los colores que se muestran en la pantalla en el momento. La parte más oscura de la pantalla, al menos que sea visible. La tecnología es todavía un trabajo en progreso, y no hay ninguna indicación de cuándo podría llegar en un teléfono que podemos comprar.

Oppo futuro del chip de planes de

Oppo VP de investigación, Liu Chang, habló en una entrevista durante el Día de la Innovación sobre el futuro de la compañía plan para hacer sus propios chips. Se rumorea para ser conocido como el M1 de la familia, el chip puede empezar en la vida como un co-procesador, en lugar de un directo competidor de Qualcomm Snapdragon o Huawei Kirin procesadores. Ya produce las fichas necesarias para operar en el excepcionalmente rápida VOOC sistema de carga.

Si el M1 se inicia como un co-procesador, o al menos no de un sistema-en-un-chip de potencia de un teléfono, puede estar más cerca de Huawei Kirin A1 usados en smartwatches y otros smart wearables. El M1 es aparentemente se desarrolló con la asistencia de MediaTek y Qualcomm, sin embargo en la actualidad no hay información sobre cuándo estará listo para el anuncio.

Oppo es el número tres de la marca de teléfonos inteligentes en China por cuota de mercado, de acuerdo a investigaciones recientes, y también vende sus dispositivos móviles en Europa, el reino unido, la India, y en toda Asia.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here