oppo ar glass headset news

Microsoft HoloLens 2 puede tener un nuevo challenger próximo año. Fabricante de smartphones Oppo ha anunciado un par de gafas de realidad aumentada, y afirmó que se dará a conocer durante los primeros tres meses del año 2020. Oppo del AR Vidrio auricular es parte de un esfuerzo para expandir más allá de sólo hacer smartphones, y fue revelado junto con los planes para un smartwatch y un Oppo producido procesador móvil.

Oppo del AR Vidrio es similar en diseño a HoloLens. Una visera se extiende a través de la parte frontal del auricular, conectado a una banda que tiene en su cabeza, además hay un frente de descanso para mantenerlo en posición. Esto no es algo diseñado para el desgaste diario, pero más para el hogar y de uso industrial. En casa, Oppo dice el AR de Vidrio se utiliza para la realidad aumentada, contenidos y juegos, mientras que en el lugar de trabajo, y algo menos específicamente, Oppo ve que están siendo utilizadas para la realidad aumentada servicios. Estos podrían incluir el modelado 3D, la planificación y el diseño.

Lo que sobre el hardware en el interior de AR de Vidrio? Lo que sabemos hasta ahora es que hay dos cámaras de ojo de pez en la parte frontal del auricular, proporcionando un amplio campo de visión, además de una tercera cámara, y un tiempo de vuelo de un sensor para medir distancia. Lo que no sabemos es cualquiera de la firma de las especificaciones detrás de estos, incluyendo el campo real de visión de la medición, o la definición de la cámara, o la resolución de la pantalla en sí. En el escenario, Oppo mostró una demostración de las gafas de ser utilizados para explorar un modelo del sistema solar, con información sobre cada planeta apareciendo como fue seleccionado mediante gestos.

oppo ar glass headset news

Además de los gestos de la mano, el Oppo AR Vidrio va a responder a los controles de voz, y el auricular es al parecer más delgado y más ligero que el de Microsoft HoloLens. Fuera de estos detalles básicos, nada más se sabe acerca de AR de Vidrio. El precio no ha sido discutida, y no tiene donde el auricular se vende. Oppo principal mercado es China, donde es el tercer smartphone más popular de la marca, por lo que un lanzamiento es inevitable. Sin embargo, Oppo recientemente se ha extendido en el reino unido y Europa, junto con una fuerte presencia en la India y en otros lugares de Asia.

Oppo lanzará oficialmente el AR de Vidrio durante los tres primeros meses del año 2020. Microsoft HoloLens 2 cuesta $3,500 y está dirigida principalmente a empresas.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here