A principios de este año, Pablo Escobar, hermano de Roberto lanzó su propio lanzallamas, un dispositivo dijo inspirado Elon Musk viral No un Lanzallamas. Ahora, el hermano de la infame narcotraficante está tomando Samsung con un nuevo smartphone plegable llamado el “Escobar Veces 1.”

Similar a la de Samsung Galaxy Veces, el Escobar Veces 1 cuenta con una pantalla flexible que permite a los usuarios a veces en una tablet. Aunque puede parecer que Escobar tiene Samsung en su punto de mira, Roberto Escobar nos dice que es de Apple, que en realidad después.

“Le he dicho a mucha gente que iba a vencer a Apple y yo. Me corte las redes y los minoristas, para vender a los clientes de teléfonos que se pueden plegar por sólo $349, de los teléfonos que en las tiendas cuestan miles de dólares por Samsung y otros. Esta es mi meta, para vencer a Apple, y por hacerlo yo misma, como siempre,” Escobar, dijo a Digital Trends.

También dijo que se planea presentar una demanda de acción colectiva contra Apple el próximo año.

“Son estafadores, y ahora estamos preparando la clase de demanda de acción” Escobar, dijo. “Están engañando a la gente y vender sin valor teléfonos a los consumidores, caro. Mis abogados han sido dispuestos por mucho tiempo, pero antes de demandar a ellos y devolver el dinero a las personas que merecen, quería mostrarles que mi producto es mucho mejor. El 6 de enero del próximo año, el año 2020, los $30 millones de la acción de clase demanda será presentada en los tribunales de California de los estados unidos. Queremos Apple para dar parte de sus ganancias ilegales a los ciudadanos. Me aseguraré de ello. He gastado casi $1 millones de dólares sólo en abogados para comenzar esta demanda.”

De vuelta a esa plegable smartphone, el Escobar Veces 1 viene con Android 9.0 y tiene un Octa-Core de 2.8 Ghz Qualcomm Snapdragon 8 de la CPU, dos cámaras a las 16 y 20 megapíxeles, y un 7,8 pulgadas AMOLED FHD+ pantalla cuando se pliega. El teléfono es capaz de albergar dos tarjetas SIM, y los barcos desbloqueado, por lo que puede ser utilizado en su proveedor de elección. Aquí hay un video de algunas mujeres que usan ropa interior sosteniendo el teléfono:

[embedded content]

A diferencia de Samsung Galaxy Veces, que tenía problemas con la durabilidad temprano, Escobar dijo que su teléfono es mucho más difícil de romper.

“Mi teléfono no se puede romper, porque no me tienen que hacer una pantalla de vidrio como Samsung,” Escobar, dijo. “Nuestra pantalla está hecha de un tipo especial de plástico, y todavía tenemos la mejor resolución. Nuestro especial de plástico es muy difícil de romper.”

También dijo que el teléfono fue construido con la seguridad en mente.

“El plegamiento es agradable, pero también, hemos especiales de seguridad en el teléfono. Esto hace que sea muy difícil para cualquier persona para escanear el teléfono tanto [para] cerca de la persona de comunicación como Bluetooth, y también para los gobiernos para acceder a los dispositivos,” Escobar, dijo. “No voy a decir que es 100% seguro, pero lo que quiero decir es que todos los otros teléfonos como Apple y Samsung son 100% abierta a todos los gobiernos en el mundo. No somos. Además, la tapa que viene con todos los teléfonos tiene una capa delgada de metal que los bloques de RFID y otras comunicaciones. Esto es un montón de teléfono por un pequeño precio, pero este es, como digo, gracias a nosotros la venta directa a los clientes sin ningún tipo de intermediarios.”

La tirada inicial de los Escobar Veces 1 está limitado a 100.000 teléfonos. Una versión de 128GB tiene un precio de $349 dólares, mientras que una de 512 GB versión es de $499. El teléfono es exclusivamente se venden a partir de Escobar del sitio web.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here